Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.

Estás viendo una página interna del tema Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.

Notapor julio_jj » 22 Sep 2014, 22:37

Si no a algún camping de entre ríos que son 115 Km de la puerta de mi casa hasta el segundo puente, y hay muchos camping con buenas comodidades , incluso más cerca isla talavera que son 80-90 Km .
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fer ST » 22 Sep 2014, 23:06

Hola , veo que ya están planificando el próximo , Tandil, como dijo el Turco me parece bárbaro (yo tambien estoy a 300km) para un fin de semana , aunque habria que ver las 125cc y las que estan en ablande (tal vez salir en dos grupos) y en diciembre Chasco esta bueno. Hay lugares no tan tradicionales como los de sierras o lagunas a ustedes les quedan de 100 a 150 km por ej Punta Indio, Veronica, Pipinas , nada espectacular pero con mucho lugar para juntarse . Bueno van agunas fotos :bien
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 22 Sep 2014, 23:14

Esteban g68 escribió:Muy buenas fotos, mucha gente, da cosa para quienes aun no conocemos a nadie personalmente!
espero poder sumarme a alguna reunion pronto!

NO :no pasa nada ESTEBAN , es cuestión de arrancar y dejar cualquier perjuicio de lado , todos en algún momento , al juntarnos por primera vez pasamos por lo mismo , arrimate que vas a ser bienvenido :bien , estate atento a ver que sale el mes que viene , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor javier de garín » 22 Sep 2014, 23:53

el turco tw escribió:muy lindas las fotos , exelente la camaradería y la buen onda. la pasamos bomba. Fue un dia redondo salvo por un accidente que tuve llegando a casa en la ruta 200 . venia pasando autos por la derecha con el transito trabado y un gil en una hilux se me cruzo de golpe y lo peor es que cuando se dio cuenta que yo venia atras se abatato y freno y dejo la camioneta cruzada sin dejarme lugar para mandarme por algun costadito . conclusión que frene todo lo que pude y le termine pegando con las alforjas de costado en la caja de la chata y luego derrapada en el asfalto . dentro de todo la saque barata porque apenas vi que se iba a mandar empece a frenar y dentro de todo fue a baja velocidad el impacto., despues en la caida me salvaron las alforjas de que no me aprete del todo la pierna izquierda la moto y lo principal fueron la campera, los guantes,el pantalon y las botas. si no hubiese estado bien equipado terminaba todo raspado y hasta quebrado porque el codo lo di con todo contra el asfalto y la campera cumplio su funcion . salvo el susto no tengo nada,solo un poco de dolor en la muñeca izquierda y la colo salio media torcida . me da pena verla raspada y con el guiño roto. ahora hay que hacer los tramites en el seguro y esperar a que me paguen.
saludos a todos :bien :bien :bien :bien :bien

por suerte la sacastes barata TURCO los fierros se arreglan :sorpresa , aparte por lo que pude enterarme te dejó a gamba el maldito xenón :mal , lo habíamos conversado cuando anduvimos con el asunto de mi cubierta por flores , en fin .... son heridas de guerra que tiene la colo , Abrazo y buenas rutas. :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:

Notapor luiswing » 22 Sep 2014, 23:58

Los felicito muchachos ! ! ! Lindo viaje, lindas fotos . . . :contento Buena organizacion :aplauso . . . para la próxima, mas allá de si puedo ir, me gustaría agarrar para el norte.
Autopista , luz de noche :bien , Campana, Zárate de alli seguir a San pedro o Baradero y si no, por el puente Zarate Brazo Largo, Gualeguaychu . . . Si, ya se que soy
un bagre viejo :mal , será que por eso necesito siempre el rio cerca . . . :risa :risa :risa
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor javier de garín » 23 Sep 2014, 00:16

No :no descarten los camping de entre rios , rutas en perfecto estado :bien , precios accesibles , pasando el 1º puente , le mandé un mail preguntando algunas dudas , les dejo la dire así van viendo , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador http://www.campinglastejas.com/
javier de garín

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 23 Sep 2014, 00:17

Ay, ay, ay, se deslizó una idea que mientras yo, Bruno Banana, organice una salida, jamas va a ocurrir, que es la de dividir el grupo que se forme en una salida en dos depende la cilindrada de los motovehículos, la idea propuesta, para mi gusto modesto es denegada, estoy cansado de las divisiones que generan los que la tienen mas larga con respecto a los que la tenemos mas corta.
La idea mia de las salidas es juntar a todos y a todas los que quieran salir a dar una vuelta en moto y quieran conocer gente nueva con similares inquietudes para tener nuevos amigos. Si al grupo se unen Zanellas due, iremos a las velocidades que de las zanellas due y si vienen R1, se tendran que ajustar a nuestra velocidad por que es feo ser discriminado, y si vienen compañer@s con motos a ablandar, iremos a la velocidad de ablande de ese motovehículo, por que todos mas de una vez compramos una moto cero kilómetro y es feo salir a andar solo por la ruta; Aaaaa siiiii queeeee ...., busquemos lugares cerca, piolas, donde todos y todas podamos disfrutar de un encuentro entre amigos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 23 Sep 2014, 00:27

Ja ja ja, antes nos conformabamos con una salida al Tigre, 30 km, ahora, ya planifican salidas de 200 km, ja ja ja, busquemos lugares cerca, no le tengamos miedo a las rutas en mal estado, despues de todo, esas rutas son nuestras y es feo discriminar una localidad por un detalle, ja ja ja.
Hagamos un par de salidas cortas para amalgamar bien al grupo y para el verano, enero, demosle curso a la propuesta de Luis.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor luiswing » 23 Sep 2014, 02:16

Totalmente de acuerdo Bruno . Pero atendamos un detalle que ya vi que se dio un par de veces, A la ida, todos compañeros, a 90 aguantando el ablande etc . . .
Pero a la vuelta . . .arreglate . . .que uno sale antes, otro grupo despues , treo o cuatro " sabemos que regresan a las chapas . . .y ?. . .quien se ocupa de los " nuevos".
Los que venían tranquilos aprendiendo a andar en grupo ?
Personalmente soy de la idea de ir y regresar en un horario acordado todos ( o casi todos ) juntos. Nada mas que por defender la idea de grupo sin el menor
ánimo de crítica o discusion alguna ante cualquier otra opinión. Es solo una idea.
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••

Notapor luiswing » 23 Sep 2014, 02:17

Totalmente de acuerdo Bruno . Pero atendamos un detalle que ya vi que se dio un par de veces, A la ida, todos compañeros, a 90 aguantando el ablande etc . . .
Pero a la vuelta . . .arreglate . . .que uno sale antes, otro grupo despues , treo o cuatro " sabemos que regresan a las chapas . . .y ?. . .quien se ocupa de los " nuevos".
Los que venían tranquilos aprendiendo a andar en grupo ?
Personalmente soy de la idea de ir y regresar en un horario acordado todos ( o casi todos ) juntos. Nada mas que por defender la idea de grupo sin el menor
ánimo de crítica o discusion alguna ante cualquier otra opinión. Es solo una idea.
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros