Esteban g68 escribió:Muy buenas fotos, mucha gente, da cosa para quienes aun no conocemos a nadie personalmente!
espero poder sumarme a alguna reunion pronto!
pasa nada ESTEBAN , es cuestión de arrancar y dejar cualquier perjuicio de lado , todos en algún momento , al juntarnos por primera vez pasamos por lo mismo , arrimate que vas a ser bienvenido
, estate atento a ver que sale el mes que viene , abrazo y buenas rutas .
el turco tw escribió:muy lindas las fotos , exelente la camaradería y la buen onda. la pasamos bomba. Fue un dia redondo salvo por un accidente que tuve llegando a casa en la ruta 200 . venia pasando autos por la derecha con el transito trabado y un gil en una hilux se me cruzo de golpe y lo peor es que cuando se dio cuenta que yo venia atras se abatato y freno y dejo la camioneta cruzada sin dejarme lugar para mandarme por algun costadito . conclusión que frene todo lo que pude y le termine pegando con las alforjas de costado en la caja de la chata y luego derrapada en el asfalto . dentro de todo la saque barata porque apenas vi que se iba a mandar empece a frenar y dentro de todo fue a baja velocidad el impacto., despues en la caida me salvaron las alforjas de que no me aprete del todo la pierna izquierda la moto y lo principal fueron la campera, los guantes,el pantalon y las botas. si no hubiese estado bien equipado terminaba todo raspado y hasta quebrado porque el codo lo di con todo contra el asfalto y la campera cumplio su funcion . salvo el susto no tengo nada,solo un poco de dolor en la muñeca izquierda y la colo salio media torcida . me da pena verla raspada y con el guiño roto. ahora hay que hacer los tramites en el seguro y esperar a que me paguen.
saludos a todos![]()
![]()
![]()
![]()
, aparte por lo que pude enterarme te dejó a gamba el maldito xenón
, lo habíamos conversado cuando anduvimos con el asunto de mi cubierta por flores , en fin .... son heridas de guerra que tiene la colo , Abrazo y buenas rutas.
Buena organizacion
. . . para la próxima, mas allá de si puedo ir, me gustaría agarrar para el norte.
, Campana, Zárate de alli seguir a San pedro o Baradero y si no, por el puente Zarate Brazo Largo, Gualeguaychu . . . Si, ya se que soy
, será que por eso necesito siempre el rio cerca . . .
descarten los camping de entre rios , rutas en perfecto estado
, precios accesibles , pasando el 1º puente , le mandé un mail preguntando algunas dudas , les dejo la dire así van viendo , abrazo y buenas rutas .
http://www.campinglastejas.com/
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]