Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet

Estás viendo una página interna del tema Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet

Notapor EzequielE » 24 Feb 2009, 10:12

Me levanto de dormir.. Digo " naty.. Voy a club con los pibes a ver unas fotitos de letu! Vuelvo pa comer" :lol:
Entro al post :shock: y me encuentro :o con una consulta popular :lol: me hacem poner colorado amigos :oops:

Muchas gracias!! :D
Me alegra que todo alla salido bien, que todos estuvimos contentos, que allamos disfrutado del club, que allamos conocido gente nueva amigos nuevos.. Momentos inolvidables! Pero no inrepetibles! ;) cada vez que se junta el club twister, genera esto.. Momentos inolvidables!

Un abrazo atodos y gracias por la buena onda y hacerme sentir comodo. ;)

Gracias
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tito » 24 Feb 2009, 11:12

Bueno gente recien recupero toda las energias despues del encuentro, la verdad estuvo todo muy bueno en especial el palco vip para la carrera con bebida incluida conoci nueva gente en la cual me llevo muy buenos recuerdo y espero verlos en otro me reencontre con viejos conocidos que la verdad me da gusto que esten bien , Tmb tengo que agradecer a mis compañeros de ruta Tenkan y Tutiño que a la ida fue de lo mas bien y la vuelta a Tutiño .. Fue un viaje inolvidable viajar de madrugada con neblina densa frio toda una experiencia nueva ... Agradecer a EzequielE por la credencial que me banco la verdad que como dice BamBam . apoyo con mi voto de que Ezequiel sea Moderador es una de las personas que mas desempeño le puso al club ..
Bueno gente queda mucho para relatar lo hare en otra ocasion un abrazo a todos y saludos... hasta la proximaa

PD. En el proximo encuentro te devuelvo la credencial que me bancaste Eze graciasss
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 24 Feb 2009, 11:37

EzequielE escribió:Me levanto de dormir.. Digo " naty.. Voy a club con los pibes a ver unas fotitos de letu! Vuelvo pa comer" :lol:
Entro al post :shock: y me encuentro :o con una consulta popular :lol: me hacem poner colorado amigos :oops:

Muchas gracias!! :D
Me alegra que todo alla salido bien, que todos estuvimos contentos, que allamos disfrutado del club, que allamos conocido gente nueva amigos nuevos.. Momentos inolvidables! Pero no inrepetibles! ;) cada vez que se junta el club twister, genera esto.. Momentos inolvidables!

Un abrazo atodos y gracias por la buena onda y hacerme sentir comodo. ;)

Gracias

Pienso que es lo mínimo que podemos hacer por vos, responder de alguna manera... ;)
Flaco, vales tu estatura en oro locura..!!
Abrazos!
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 24 Feb 2009, 12:35

:oops: gracias amigos :oops:
No es para tanto..
Todos hacemos pequeños aportes al club desde nuestro lugar y hay que destacarlo. Todos y cada uno, tendria que nombrar a todos los miembros. ;)
Desde el primero al ultimo! Desde tambien asiatir, hacer henormes esfuerzos economicos, pedir dias o reemplazos en el laburo, dejar en muvhos casos la familia y sin enbargo vos bambancito! El esfuerzo constante para solucionar problemas y mejorar y hacer crecer al club son enormes y valoradisimos!

Por todo eso y mas.. El club twister lo hacemos entre todos y entre todos lo haremos perdurar en el tiempo.
Gracias al kapi que lo creo y a la gente linda que lo habita!

Un abrazo y muestrenme mas fotos de la carrera que me la perdiii! La pucha!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor GermanGonzalez » 24 Feb 2009, 14:34

Bueno eh aqui unas fotos de cuando mega, leito y gustavo habian arribado el jueves a mi cuidad dolores y fuimos a comer unas pizzas.
Imagen
Luego, el viernes por la noche puse la estrellita azul de gala, y lo recuerdo con fotos por si el sabado llovia, y por suerte no!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor GermanGonzalez » 24 Feb 2009, 14:36

El sabado, dia Hermoso, llegue 08.22 llamandolo a leito, que habia dormido tan solo 2 horas, Mil disculpas leito!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Despues cayeron mas twisteros, algunos en auto.
Imagen
Imagen
Aqui un percance con una rojita, se encontro con los rulemanes delanteros engranados.
Imagen
Fuimos a acompañar a algunos que se quedaban en hotel, y justo enfrente, un diaro regional, asi que nota y foto pal diario!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GermanGonzalez

Notapor GermanGonzalez » 24 Feb 2009, 14:38

Luego la llegada de el mostro EzequielE y sus DNIT
Imagen
Imagen
Un almuerzo a la pizza libre en el Kapo. . .
Imagen
Ya en le tuquet, el sabado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Miss Twistera. . .
Imagen
Imagen
Imagen
Las twisteras. . .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GermanGonzalez

Notapor GermanGonzalez » 24 Feb 2009, 14:40

Nocturnas. .
Imagen
Imagen
Imagen
Dardo con su espectacular Lona de Camion para el cuidado de su motocicleta por las noches. . . Un Bolacero!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fue un lamento para los que no pudieron ir, y es una motivacion para ellos y para nosotros lo bien que nos han atendido! Gracias a Honda Argentina por el erconocimiento, Gracias al Kapitan por alguna vez haber creado esto y gracias a todos los que estuvieron por haberme hecho pasar un finde excelente, Gustavo Gs, a vos tambien gracias jo jo jo :mrgreen: :lol:
:lol:
Un abrazo a todos!
GermanGonzalez

Notapor GermanGonzalez » 24 Feb 2009, 14:48

Y aun me falta, el lunes por la tarde cuado los mencionados del jueves, volvieron y nuevamente pasaron por dolores, aqui las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GermanGonzalez

Notapor GermanGonzalez » 24 Feb 2009, 14:53

Bueno viendo que no pude reeditar para poner esta foto que se me traspapelo aca va, es el ambiente con las banderas
Imagen
GermanGonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros