Fotos salida Chascomus 15/02/09

Estás viendo una página interna del tema Fotos salida Chascomus 15/02/09. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos salida Chascomus 15/02/09

Notapor ReGerman » 17 Feb 2009, 15:04

Pablin escribió:Gente, en mi mochila aparecio una tabla de madera que dice "mader Vent", un tenedor blanco y un cuchillo azul. Por error alguien los metio ahi. Al dueño: Cuando quiera lo puede buscar por mi casa o se lo devolvere en el proximo encuentro que pueda asistir.
Slds

Che........Pablo.........dejate de joder......tabla........cubiertos......pantalones..........calzones.....celular! :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 17 Feb 2009, 17:35

jaja! Estaba todo armado? :shock:

Che, me olvidaba, las fotos muy buenas.. Y regerman, me debo a mi mismo comer un asado tuyo ;)
Espero no falte oportunidad..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 17 Feb 2009, 18:28

EzequielE escribió:jaja! Estaba todo armado? :shock:

Che, me olvidaba, las fotos muy buenas.. Y regerman, me debo a mi mismo comer un asado tuyo ;)
Espero no falte oportunidad..

Asi es Eze...........mientras tengamos una parrilla bajo la apreciada sombra de algun arbol, sera un placer asar para el grupo! Las fotos estan tentadoras................!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor DoctorBamBam » 17 Feb 2009, 20:54

ReGerman escribió:
Pablin escribió:Gente, en mi mochila aparecio una tabla de madera que dice "mader Vent", un tenedor blanco y un cuchillo azul. Por error alguien los metio ahi. Al dueño: Cuando quiera lo puede buscar por mi casa o se lo devolvere en el proximo encuentro que pueda asistir.
Slds

Che........Pablo.........dejate de joder......tabla........cubiertos......pantalones..........calzones.....celular! :lol:

Ahh!!....carpincho de rio de aguas bajas...!!...sos vos el que tiene mi tablita de Madervent...(flor de cama me compré en esa muebleria).. :D ...eso y mis cubiertos.... :evil: :evil:

Quiero mi tablita!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 17 Feb 2009, 20:55

La lavaste por lo menos....? :D
DoctorBamBam

Notapor Tito » 18 Feb 2009, 00:06

En estos dias colocos las fotos de la cuenta que estuvimos con ReGerman haciendo calculos .. saludos
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor DoctorBamBam » 18 Feb 2009, 07:57

Ah..? era una cuenta eso que estaban haciendo...? :D
DoctorBamBam

Notapor ReGerman » 18 Feb 2009, 09:40

Tito escribió:En estos dias colocos las fotos de la cuenta que estuvimos con ReGerman haciendo calculos .. saludos

Que contadores :geek: :geek: :geek: :lol:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor matias banquito » 18 Feb 2009, 16:00

ReGerman escribió:
matias banquito escribió:hola gente estoy medio desconectado del foro.. que lindos viajes extraño mucho a mi twister..
me alegro de que la pasen lindo.. que lastima lo de pablin... pero no se muy bien que paso..
me pueden contar que paso o en algun lado hablan de eso.

Matias...........el domingo nos fuimos a Chascomus, habia un par de curvas tentadoras pero una de ellas muy peligrosa, muy cerrada en forma de U y cubierta de vegetacion en sus laterales. Un grupo de twisteros luego del asado y de la sobremesa salieron en busca de la adrenalina...........y luego lo peor............a gran velocidad intentaron vencer la curva sin previo testeo..........el amigo Pablin se llevo lo peor.................nunca giro.............cayo al suelo antes de entrar en ella y fue a parar a la vegetacion........ Digo- la peor se lo llevo.......porque fue el unico que vio de cerca al suelo......pero el resto del grupo se asusto bastante cuando vieron al twistero desparramado, es mas, dos que iban por detras, vieron todo. En ese momento yo estaba en el camping descansando sobre una hamaca paraguaya comiendo un palito bombon helado, suena el cel........... :o Imaginate...casi me atraganto con el palito

gracias regerman por el relato me quedo todo un poco mas claro... y si esas curvas son tan lindas como peligrosas a mi en algunas se me lleno el cucu de preguntas. hay que andar con cuidado.
saludos para pablin que se mejore
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor ReGerman » 18 Feb 2009, 22:43

;)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros