Recorriendo la Patagonia Argentina

Estás viendo una página interna del tema Recorriendo la Patagonia Argentina. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Recorriendo la Patagonia Argentina

Notapor Indios » 25 Abr 2014, 23:04

Dexniel escribió:Está perfecto!! Muchas gracias, es una HERMOSA aventura, no se trata de pequeña o grande, están solos en esa inmensidad, con los 24HP y unos fierros que tienen unas alas a los costados del tanque que los separa de la muerte.. ES ESPECTACULAR!!! Conociendo paisajes ÚNICOS del SUR ARGENTINO, de la Patagonia, parando donde quieren, caminando y visitando sin límites (El auto es más cómodo pero impone otros límites) que bueno!!

FELICITACIONES de verdad. Yo tengo 41 años, mi amiga como 44, somos RE-viejos al lado tuyo y desde ya se me paran los pelos de pensar en vivir una aventura parecida a la tuya!!

¿Qué están estudiando en la Uni? Así de curioso y metido nomás...

Saludos cordoooobeses y cooordiales pa tó el foro !

:risa en la moto siempre se termina dando una nueva aventura!
estamos en 4to año del profesorado en Ed. Fisica. Este lunes ya es hora de ir a cursar! De vuelta a la rutina maldita sea! :mal
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Indios » 25 Abr 2014, 23:19

sir walter escribió:hola campeon te felicito por el viaje que hiciste, me gustaron las fotos, si lo volves a repetir avisame y vamos juntos, una pregunta donde compraste los baules de aluminio, Gracias :aplauso :contento :twistero

Gracias sir walter! Y volver vamos a volver para saludar y compartir con aquellas personas que conocimos y nos dieron una mano. Asi que sin duda podes venir, pero sera en unos años ! jaja

Las maletas o baules no son de aluminio. son de chapa galvanizada (de zingueria). Me fui a una casa de zingueria, les pase las medidas y les deje una foto de como queria que queden. De ahi era mi mano de obra ponerle unas bisagras, ponerle cerradura, ponerle agarres para sujetar algo sobre ellas, pintarlas, colocarle una junta para que selle bien la tapa. y por suepuesto remachar todo para asegurarla aun mas. abre gastado en las tres exageradamente $1000 junto con el hierro para el portaequipajes. Y las preferi asi porque no confio mucho en los baules de plastico ante una caida, prefiero lo cuadrado que obtiene mas espacio, aunque frene mas, no me jode. y ademas que puedo sujetar y poner lo que quiero, a lo contrario del plastico que si lo agujereas lo debilitas.
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••

Notapor sir walter » 26 Abr 2014, 00:20

gracias indios por tu respuesta
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter

Notapor Indios » 30 Abr 2014, 17:37

La vuelta a BUENOS AIRES.
Hola twisteroos!!
Bueno les cuento mas o menos como fue la vuelta, era lunes y llegamos a Junin de los Andes, era nuestro ultimo destino y ahi teniamos un compañero de la facultad q nos iba a recibir. Este compañero sabiamos que era descendenciente de una comunidad mapuche. Contactamos con el y fuimos a la casa de su hermano. Entre charlas y charlas se escucha un ruido fuerte en el patio, salimos a ver y la moto se habia caido, se le hundio la patita en la tierra. la consecuncia fue fractura en manija de embrage. :mal Tuvo muchas caidas y esta ultima justo para volver se parte! habia que comprarla. fuimos a una casa de moto y se nos fueron 300 :sorpresa pesos por el pack de manijas.
nuestro amigo nos conto que estaba trabajando en una escuela de la comunidad mapuche en el medio de la montaña, tambien nos cuenta que el padre tiene un campo y que podriamos ir, pero recien el miercoles cuando tien franco. la cuestion es que teniamos que llegar a la facultad y no nos podiamos retrasar mas. Hicimos un ultimo esfuerzo y decidimos quedarnos hasta el miercoles.
El martes fuimos al campo del padre y nuestro amigo nos habia hecho un mapita para llegar. terminamos llendo para cualquier lado :nervioso y entre los idas y vueltas por suerte encontramos la ruta de ripio que hacia que lleguemos, en eso llegamos al campo :contento pero cuando bajamos de la moto vimos que nos faltaba un estuche con la bolsa d dormir, el colchon inflable y la almohada. OOOHHH mierdaaa!! :shock sacamos toddo rapido y fuimos a la busqueda. en vano, no encontramos nada :lagrimas :triste . fue una gran perdida y estabamos muy mal por eso.
fueron los ultimos dias de mucha mala suerte. Pero en fin fuimos a la escuela mapuche, en el medio de la montaña , muy cerca se veia el volcan lanin, el camino por momento tenia heladas, y ahi llegamos, los chicos jugando con la pelota y otros sacando las ovejas que se habian entrado. esta escuela queria trabajar sobre la identidad del ser mapuche y muy bien lo venia haciendo. En la hora de Ed Fisica jugamos al palin con todos los chicos. Estabamos muy contentos de haber conocido la escuela :bien .
LLegamos al campo y el padre de nuestro amigo nos recibio con un cordero sobre la cruz! como comimos y tomamos esa noche :hambre :cerveza !!!
al dia siguiente jueves toco el regreso, 1600km
queriamos hacerlo en una estirada. obviamente no nos iba a dar el dia completo para hacerlo , asi que llegamos el viernes a las 18hs , entrando por la ruta 5 a buenos aires ya empezo el descontrol automovilistico, muchas hilux dueñas de la ruta :enojado adelantandose por donde querian y asi la otra seguidillas de autos. la mayoria estancieros ya que habia sobre la ruta mas adelante una jornada de muestreo de maquinaria de campo. por suerte nadie nos choco asi que aqui estamos! en buenos aires!

Les dejo nuestras ultimas fotos! saludos!!!

Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Recorriendo la Patagonia Argentina   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••

Notapor Corcho » 30 Abr 2014, 21:49

Felicitaciones, felicitaciones que gran viaje indios no hay palabras para describir el viaje un grande total, cuanto tiempo duro el viaje? cuantos km recorriste? que le paso al escape?
Que cagada lo de la perdida!!!
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor juaner2004 » 03 May 2014, 08:34

Felicitaciones!! Me encantaron las fotos. La Patagonia es lo más lindo que hay para andar en motos... Abrazo! :bien
juaner2004
Nombre: Juan Manuel

Notapor nhm_twister » 03 May 2014, 20:27

Que pedazo de viaje ,que bueno me encanto ,les deceo de todo corazon la mejores de las suerte ,y dios los acompañe que salga todo bien ,muchas gracias x compartir esta aventura con nosotros :dios :dios :dios :dios
nhm_twister

Moto Actual:
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros