Dexniel escribió:Está perfecto!! Muchas gracias, es una HERMOSA aventura, no se trata de pequeña o grande, están solos en esa inmensidad, con los 24HP y unos fierros que tienen unas alas a los costados del tanque que los separa de la muerte.. ES ESPECTACULAR!!! Conociendo paisajes ÚNICOS del SUR ARGENTINO, de la Patagonia, parando donde quieren, caminando y visitando sin límites (El auto es más cómodo pero impone otros límites) que bueno!!
FELICITACIONES de verdad. Yo tengo 41 años, mi amiga como 44, somos RE-viejos al lado tuyo y desde ya se me paran los pelos de pensar en vivir una aventura parecida a la tuya!!
¿Qué están estudiando en la Uni? Así de curioso y metido nomás...
Saludos cordoooobeses y cooordiales pa tó el foro !
en la moto siempre se termina dando una nueva aventura!estamos en 4to año del profesorado en Ed. Fisica. Este lunes ya es hora de ir a cursar! De vuelta a la rutina maldita sea!

pesos por el pack de manijas.
y entre los idas y vueltas por suerte encontramos la ruta de ripio que hacia que lleguemos, en eso llegamos al campo
sacamos toddo rapido y fuimos a la busqueda. en vano, no encontramos nada
. fue una gran perdida y estabamos muy mal por eso.
.
!!!
adelantandose por donde querian y asi la otra seguidillas de autos. la mayoria estancieros ya que habia sobre la ruta mas adelante una jornada de muestreo de maquinaria de campo. por suerte nadie nos choco asi que aqui estamos! en buenos aires!