Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos

Estás viendo una página interna del tema Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jorge Luis » 03 Dic 2013, 20:10

La pasamos muy bien!!!
Donde estaba yo cuando sacaron las fotos en donde están todos juntos...??? :shock
Espero que la proxima vez yo también esté el la foto de grupo, con el consiguiente riesgo de que se rompa la cámara jaaajaja :risa
Acá subo la única foto que saqué...es la primera vez que subo foto a este foro... así que si no la pueden ver ya me disculpé jaajjaja...
Ahi va!!
Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Jorge Luis

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge Luis ••
Nombre: Jorge

Notapor RamiroJSP » 03 Dic 2013, 20:23

javier de garín escribió:bueno esteee :distraido :distraido , despues de mucho pensarlo :nervioso y ver las semejantes màquinas y filmadoras :shock :congelado :sorprendido que habia en tigre , me daba algo de verguenzita , :emociones subir las de mi humilde celu de 5 megapixel , pero en fin allà van , lo importante me parece es compartir el aire de buena " HONDA " que se viviò el domingo :fiesta :fiesta . gracias a todos y nos vemos en mercedes :twistero :twagitador[ Icono Imagen ]

Como me mataste Javi, una foto primer plano a mi cabeza!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA me estallé!!!!
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro

Notapor ARIEL79 » 03 Dic 2013, 22:04

Terribles fotos, solo falta algun video pr la verdad, x lejos la mejor y mayor convocatoria, el club tw una maassaa la destrozo en Tigre !!! :contento
Agradezco la buena onda de todos :aplauso al seguir aceptándome por mas q me haya cambiado de marca ajaja, soy otro mas del grupo de los traidores ajajaja :risa

Si todo sale bien nos volveremos a ver en Mercedes, un abrazo gde queridos twisteros
Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 03 Dic 2013, 23:25

Uf!! que cantidad de fotos, Seba. Muy buenas todas, un lujo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor javier de garín » 03 Dic 2013, 23:32

no :no me canso de ver las fotos y revivir el encuentro del domingo :contento , gracias a todos , los que conozco y conocí el domingo .y los que quiero conocer . MÄQUINA y SAIBOR unos CAPOS :dios totales , la organizacion en la ruta :twistero :valentino , en tigre y cuando rumbearon para el torito , mis humildes , RESPETOS :aplauso :aplauso , hasta la próxima , buenas rutas :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor luiswing » 04 Dic 2013, 08:31

¡ E S P E C T A C U L A R ! El encuentro fue un alarde de organizacion, compañerismo, amistad. Creo que las fotos hablan por si solas. :contento
Vaya mi admiracion por el trabajo ( y la responsabilidad) que asumió Seba, y con él, a todos los chicos :aplauso :aplauso :aplauso que no pararon de cuidar la marcha, cortar los cruces de calles
compartir mates o repartir facturas con igual entusiasmo. . . y chistes y cargadas por doquier . . . :fiesta
Muchas gracias a todos, me hicieron pasar un " debut " inolvidable. . . :bien

Luis.

PD: Todavía me rio solo recordando esa frase que le dijeron al dueño de un gran parabrisas con deflector : . . - y . . .dos centímetros mas y es el papamovil !- :risa :risa :risa :risa :risa
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor JAVIER-86 » 04 Dic 2013, 09:21

Fotazassss gente... :bien

Muy linda juntada espero se sigan repitiendo... :twagitador :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor TwisTormentadefacha » 04 Dic 2013, 09:43

muy buenas fotos!!, espero con ansias el videoo!!.

haciendo un tema aparte, el temporal ami tambien me afecto, sin luz ni agua desde el lunes a la noche (hoy miercoles todavia siguen tirados los cables en la calle). Por suerte puedo ver las imagenes en mi laburo. Pero tengo una bronca contra edesur.

Sin irme del tema principal, muy buenas fotos, y espero el videoo!!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros