Piraton Twistero escribió:Estas imágenesfueron tomadas por juan carlos marcolini durante la salida, imágenes de...
twisteros ruteando![]()
![]()
![]()
![]()
Piraton Twistero escribió:POL escribió:Muy lindas fotos!! los felicito!!![]()
Emmmm..... jugo de naranja?
Amigo... inmediatamente de levantarnos de la mesa, hay que subirse a las motos y volver a la ruta
la verdad que excelente las fotos y el relato paso a paso hasta mi caida !!!! jajaja muy buen grupo de gente una excelencia de personas, la verdad que me quede asombrado nunca me imagine conocer tan hermosas personas como si los conociéramos desde años,le agradezco a todos los muchachos uno por uno me sentí tan bien que agradezco a dios por haberme dado la oportunidad de hacer ese viaje tan maravilloso UN GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON ESE DIA 23 de junio 2013 a Santa Rosa de calamuchita feliz cumple al Club de la Twister !!!!!!!!
americo22 escribió::agite la verdad que excelente las fotos y el relato paso a paso hasta mi caida !!!! jajaja muy buen grupo de gente una excelencia de personas, la verdad que me quede asombrado nunca me imagine conocer tan hermosas personas como si los conociéramos desde años,le agradezco a todos los muchachos uno por uno me sentí tan bien que agradezco a dios por haberme dado la oportunidad de hacer ese viaje tan maravilloso UN GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON ESE DIA 23 de junio 2013 a Santa Rosa de calamuchita feliz cumple al Club de la Twister !!!!!!!!
Estate atento que cada tanto sale alguna salida
samurai escribió:Estate atento que cada tanto sale alguna salida
salen salidas donde se suben subidas, se bajan bajadas y se comen comidas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]