Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur

Estás viendo una página interna del tema Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Hola a Todos , Cb1 125 viaje de 4000 km al sur

Notapor Daniel Ojeda MDP » 27 Abr 2013, 00:50

danizam escribió:he leido tu relato del viaje y solo puedo decirte FELICITACIONES!!!!!!!!!! :bien :bien

Hola Daniel. Gracias. Recién termine otro día de viaje y se borro todo. Hoy no voy a poder seguir la historia. a lo mejor mañana. Gracias por escribir. te mando un abrazo. Dany
Daniel Ojeda MDP
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 27 Abr 2013, 01:28

´hola daniel , bienvenido al club :bien , muy copado tu viaje , estoy a la espera de la continuación de la travesia , :aplauso mucha suerte . abrazo a la distancia :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Corrupto » 27 Abr 2013, 04:49

Muy buen relato, loco!! Felicitaciones!! :bien :aplauso

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Daniel Ojeda MDP » 27 Abr 2013, 19:05

javier de garín escribió:´hola daniel , bienvenido al club :bien , muy copado tu viaje , estoy a la espera de la continuación de la travesia , :aplauso mucha suerte . abrazo a la distancia :twistero

Hola Javier, Gracias. Me alegra que te guste el relato. lo mejor esta por venir. Espero que sigas la travesia. Un abrazo. Dany.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Daniel Ojeda MDP » 27 Abr 2013, 19:07

Corrupto escribió:Muy buen relato, loco!! Felicitaciones!! :bien :aplauso

Saludos!

CORRUPTO

hola Quique, gracias. Me alegra que te siga gustando. Espero ver tus comentarios en los tramos siguientes. Un Abrazo. Dany.
Daniel Ojeda MDP

Notapor Diego71 » 27 Abr 2013, 20:26

Excelente y atrapante relato, y sin dudas un hermoso viaje. Esperamos el resto pronto!

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor mascaseba » 28 Abr 2013, 02:37

Daniel Ojeda MDP escribió:
danizam escribió:he leido tu relato del viaje y solo puedo decirte FELICITACIONES!!!!!!!!!! :bien :bien

Hola Daniel. Gracias. Recién termine otro día de viaje y se borro todo. Hoy no voy a poder seguir la historia. a lo mejor mañana. Gracias por escribir. te mando un abrazo. Dany

lo mejor es ir guardando todo en word o un txt!!!
a todos nos a pasado que se nos borra un texto muy largo al presionar enviar jajaja
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor mariotwfans » 28 Abr 2013, 17:55

Hola Dani !!!
Lei tu historia, tu travesia, tu aventura y la verdad me encanta, me emociona... de la forma que lo contas y como a cada paso vas encontrando, sin saber porque, alguien que te de una mano, te de un aliento, te escuche ...
Creo que todos tenemos sueños y cuando vemos a alguien que esta cumpliendo su sueño nos apoderamos de el como si fuera el nuestro ... es por eso que a lo largo de este viaje vas a conocer a mucha gente, a muchos soñadores.
Sigo tu relato para tambien soñar y acompañarte en la ruta.

:borracho
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor twGerar » 28 Abr 2013, 18:23

Hola Daniel !!! fantástico to relato del viaje, me alegra leerlo ( es el sueño de todos no ? ) y conozco esos lugares por haber ido unas cuantas veces pero en auto, es como decís sobre las rutas solitarias y la gente.
Un abrazo. :bien :bien :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor Daniel Ojeda MDP » 29 Abr 2013, 11:46

javier de garín escribió:´hola daniel , bienvenido al club :bien , muy copado tu viaje , estoy a la espera de la continuación de la travesia , :aplauso mucha suerte . abrazo a la distancia :twistero

Hola Javier, Gracias por la bienvenida. Que bueno que te guste el relato, te aseguro que cada dia que pasaba rea mejor y espero poder traspasarle esa sensacion de alegria que a uno lo llena al ver que un viaje como este se valla concretando . Abrazos. Espero proximos comentarios. Dany.
Daniel Ojeda MDP
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros