Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Estás viendo una página interna del tema Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Notapor Victor y LA NEGRITA » 08 Nov 2012, 20:29

hay que quedarse en Chile y listo!.....aca no se puede vivir mas!!!!!!!
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 08 Nov 2012, 21:07

y??? el capitulo de hoy???
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor gusbaldessari » 09 Nov 2012, 10:02

Dia 6: Merlo y Altas cumbres!!!!

Primero un leve repaso de lo que paso el dia anterior, recordemos que nos acostamos tipo 1 y media de la mañana, a las 4 fede me despertó a los gritos y de ahí la carpa se empezó a mojar y no pude dormir mas, ósea, dormí aprox 2 horitas, en cambio fede con agua y todo dormía como una morsa. Desayunamos matelisto con libritos de grasa y salimos. Cuento esto porque más adelante tuve problemas por la falta de sueño y la falta de un buen almuerzo como se debería, ya se van a enterar.

Ahora si sigamos con el relato:

Después de hacer unos cuantos largos e interminables kilómetros de lluvia y un viento que realmente hacia tambalear la moto casi un metro así los laterales empezó a aclarar, y después de chupar mucho mucho frio, salió el sol e íbamos llegando a merlo tipo 4 de la tarde, yo note algo raro, así abrigado como estaba tenia frio, pero la gente en la calle me miraba raro y todos estaban en remera y pantalones cortos, era que por dentro estaba re mojado , no sé porque razón entraba agua por la bragueta, lo que me mojaba las bolas y el chorro de agua seguía hasta salir por las zapatillas, y fede, estaba sin traje de lluvia, su campera aguanto bien, no así sus pantalones y zapatillas. Paramos por ahí y nos cambiamos, usamos nuestro último par de zapatillas secas…

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

ahora si ya como personas normales y con calor empezamos a subir hasta un mirador que nos recomendaron, creo que se llama mirador del sol, el camino de subida hermoso, otra vez curvas y curvas, yo sentía igual un poco de mareo por la vista, la falta de sueño y la falta de almuerzo, ya que solo habíamos tomado unos mates con bizcochos tempranito en potrero y acá para comer ya estaba todo cerrado, llegamos al mirador, había una especie de bar con mirador, para comer nada que me llame la atención y mucha hambre no tenia, así que nos tomamos un café con leche con galletitas y preparados para salir rápidamente para Villa Carlos paz, queríamos cruzar altas cumbres antes que nos agarre la noche. Por enecima vez, o no sé cuantas veces pero ya perdí la cuenta tuve que ajustar mi fucking cadena china de $ 90, puteaba como loco cada vez que lo tenía que hacer, en la bajada nos cruzamos con 2 zorritos chiquitos muy lindos y pacificos, entre curvas y curvas, bajamos.

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Aca nos encontramos de vuelta con otro de esos arroyos que pasan por arriba de la calle, asi que no perdimos esta segunda oportunidad y nos sacamos unas fotos cruzando.

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Fede se encontró con un amigo que viva alla, lo esperamos en la terminal de merlo unos 15 minutos, nos explico cómo salir y nos recomendó que nos quedemos ahí porque ya era muy tarde para agarrar las altas cumbres, no le hicimos caso y nos fuimos, ya eran las 18:30, (esta fue una muy mala idea!!!)
El camino hasta llegar a la ruta que nos llevaba a mina clavero y altas cumbres era muy muy sinuoso, entre las casitas de merlo, acá en una curva doble mal (no iba muy fuerte) por el cagazo de unas piedritas que vi tiradas en el camino me fui para la banquina de la mano contraria, de ahí en más del terrible cagazo que me pegue empecé a subir la pata (va… la mano en el caso de las motos) y tranquilitos entramos a altas cumbres. Nos para un control policial, fue el primero y ya anticipo que fue la única vez en todoooo el viaje que nos pararon (nos había parado en la entrada a san luis no se si se acuerdan, pero ahí no nos pidieron nada, nos preguntaron de dónde veníamos a dónde íbamos y un sigan chicos!), acá nos pidieron solo registro y seguimos, igualmente pare al lado del patrullero para hacer que a ver…..???? Si si para ajustar mi cadena, LPM!!! Ahí empecé a notar que tenía partes muy tensas y otras muy relajadas, ya fue… ajuste y seguimos, ahora empezaba la pesadilla…en una de las fotos se ven las altas cumbres y unas nubes medio de tormenta en la cumbre...

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

En plena subida de altas cumbres, anocheció, lo único que veía era la ruta y el borde del precipicio, la temperatura empezó a bajar muuucho, pero muchooo, empecé a temblar y a moquear mucho, uno de mis problemas graves fue la visera oscura de mi casco, tenía que llevarla levantada para poder ver algo y bueno, no podía superar los 90km/h, el frio seguía pegando, la noche más oscura todavía y mi falta de sueño me empezó a jugar malas pasadas, ya no coordinaba bien para doblar, me mareaba al momento de entrar a las curvas, no entendía ni donde estaba, mirando para los costados se vian lucecitas como de una cuidad pero el camino seguía subiendo y según mi parcial no habíamos hecho ni un cuarto del viaje, ya exhausto, temblando del frio, con dolor de cabeza y de vista y muy mareado rezaba porque se termine, a los costados ya no se veía nada más que noche y las curvas no paraban, curvas hasta el hartazgo, al punto de marearme, ya iba a 70 o menos, al mirar el parcial faltaba la mitad, por lo que me puse muy de mala onda, seguíamos subiendo y de repente, llovizna finita (como que si no tenia frio, ahora estaba más que congelado) y a visera abierta seguía dándole para adelante, algún que otro auto nos pasaba bastante rápido, hasta que….
Apareció la neblina, muy muy espesa, acá era una mezcla de todo, frio, llovizna, neblina, cansancio, no veía ni el borde de la ruta, ni el precipicio, no sabía ni lo que había a los costados, ni atrás , ni arriba, nada, realmente mi imaginación se encargaba de darme imágenes inventadas de lo que podría haber, la verdad que no se veía nada, adelante a unos 3 metros la luz de fede y su luz de giro prendida, ya le había comentado que me sentía muy mal así que era mi guía, decidimos parar 2 minutos, me puse el traje de lluvia y temblábamos incontrolablemente, faltaba casi la mitad, entre el cagazo que nos levanten como sorete en pala, seguimos y seguimos, hasta que bajamos a un lugar creo que se llama cuesta blanca o algo así… ahí realmente respire, pero el mareo no me lo sacaba nadie, veía un cartel que decía camino sinuoso y ya me descomponía jajaja, paramos en una estación de servicio apague la moto, baje no sabia ni donde estaba, cuando la enciendo nuevamente, puff , se me quemo la luz baja jeje, menos mal que ya habíamos bajado de las altas cumbres.
Estas son las unicas fotos que sacamos ahi, la verdad una pesadilla interrrrminableeeeee....

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

22:30 aprox. nos encontramos con mi amiga, hicimos 215 km en 4 horas y 10 aprox… imagínense como estaba de cansado… fuimos rápidamente a un hotel que ya tenía visto mi amiga Daniela (una genia) tiramos las motos en el estacionamiento, ni me acuerdo como pero los bolsos de mi moto aparecieron en la habitación y fuimos a comer algo en el auto de mi Dani, la moto no la quería ver ni en figuritas, comimos una pizza y al sobre de una, ese día me desmaye en la cama prácticamente, creo que fue el día que mejor dormí.

A la mañana teníamos pensado salir a conocer Carlos paz y alrededores, de entrada fede ya sabía que la moto yo no la movía de ahí, en auto o nada ja.

En la proxima entrega pongo 2 dias juntos.

Espero que les guste la historia, la verdad que me cuesta muchisimo tiempo ir armandola y subir las fotos, por lo menos comenten que les gusta asi me motivan a seguir subiendo los dias que faltan, ya faltan pocos y el resumen total de gastos. Saludos a todos.
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo

Notapor matamosquitos » 09 Nov 2012, 10:31

Victor y LA NEGRITA escribió:hay que quedarse en Chile y listo!.....aca no se puede vivir mas!!!!!!!

¡¡¡¡¡A PURO GARROTE LOS CARABINEROS NO MAS!!!!!!
matamosquitos
Nombre: diego

Notapor ilnito » 09 Nov 2012, 10:31

loco, terrible viaje, mas allá de q por momentos la pasas mal, decime si no es impagable? o q no lo vovlerías a hacer, pero obviamente tomando los recaúdos necesarios para q no te pase lo mismo q te hizo sufrir..

la verdad q son dos campeones! y los felicito, tengo un localcito en villa gesell en el paseo español, la verdad q este verano me gustaría tomarme una cervecita con ustedes!

una cosa q qería remarcar esa lluviecita q había ahí arriba, acompañada de la neblina y el frio, son las nubes!!!

los felicito de nuevo y un abrazo!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor leandro diaz » 09 Nov 2012, 10:40

loco... es una locura ese viaje!!!!!!!! te felicito, stoy ansioso esperando que sigas escribiendo! no se si no tenes idea de lo q estas haciendo, pero influye mucho en mis ganas de salir de viaje! felicitaciones man!! :dios :dios :dios :dios
leandro diaz

Moto Actual:
1993 Zanella DUE 50
•• Motos de leandro diaz ••
Nombre: leandro

Notapor matamosquitos » 09 Nov 2012, 10:46

CAMINO de las ALTAS CUMBRES DE NOCHE!!!!! si que están locos ustedes es una lastima que no lo hayan podido disfrutar es muy lindo y el paisaje esta muy bueno, por ahí esta el mirador del cóndor o algo así que te sirve para descansar un poco( si queres por que tanto camino sinuoso te vuelve loco jajaja) ...MUY BUENO DELE SIGA CON EL RELATO Y SUBIENDO FOTOS QUE ESTA MUY BUENO!!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
matamosquitos
Nombre: diego

Notapor Victor y LA NEGRITA » 09 Nov 2012, 14:49

Locos...ustedes no deben tener ni idea lo que vale el relato de todo lo que pasaron-.......en este momento.....a mas de uno le esta taladrando la cabeza la idea de salir a hacer un viaje como ese!...y yo me incluyo.......es pec ta cu lar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......estan re locos!....pero son unos genios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor Lokermax » 09 Nov 2012, 16:17

Gus, eso que te avise. De noche por Altas Cumbres no. Las nubes se empapan, no se ve una mierda, el camino es a veces muy rapido, y de repente una curva cerrada.
Al final pudieron disfrutar de Altas Cumbres de dia? es hermoso lugar.
Saludos
Lokermax
Nombre: Gabriel pero todo el mundo me dice Loker

Notapor gusbaldessari » 09 Nov 2012, 16:30

Quedense tranquilos que si tenemos idea de como te hacer maquinar estos relatos, el relato de charly que se fue a chile fue uno de mis inspiradores y de mi compañero de ruta tambien, realmente nos sacamos muchas dudas, vemos que es posible y hasta en una dijimos, si charly llego a san luis en un 1 dia nosotros tambien!!! jajaja, por eso al momento de escribirlo trato de ser lo mas claro posible con las sensaciones, problemas o detalles del viaje como para que sepan exactamente de lo que estoy hablando.

No es algo para hacer asi como de todos los dias, es como una ocacion especial, otro dato para tener en cuenta: en mi caso soy casado y tengo 2 nenes, no soy adinerado y me considero de clase media viviendo casi con lo justo con lo de mi trabajo (como la mayoria), para hacer este viaje hubo que ahorrar, lustrar bien la tarjeta de credito y debito, privarme de muchas salidas en moto para juntar bonus familiares con mi señora (jeje como diria un amigo vasco) y bueno, si uno realmente tiene ganas, es posible.

Se les van a terminar las dudas en el ultimo capitulo, aca puse el 6 no? bueno, despues viene el 7 y el 8 juntos y el dia 9 es el final con el resumen de gastos, ya vannn a ver....

Saludos.
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros