Muy buen relato Sol !!! pusiste los dedos en remojo ? Aunque se les dio así, supieron hacer lo necesario para pasar un día de diez . me sumo a la idea interprovincial, antes de la fecha de Córdoba, así calmamos un poco las ganas jejejej
que buenas fotos! las twisters estuvieron al full a pesar de la lluvia y que no se dió como estuvo planeado, igual se ve que la pasaron barbaro. lastima que lancer quedó solo mirando por la ventana
algunas de las foto de como quedo esta gris mate ejjejejejeje despues del viaje ajjajajaja. Les cuento q masi_250, cuando se va a trabajar, deja la moto en un estacionamiento dond trabaja un amigo (por eso nomas la deja ahi, porq hay alguien q sabe q la va a cuidar de verdad) y este loko se la lava, lustra la deja hermosa, asi q gracias a el, la gris esta reluciente de nuevo .
Che, esas fotos de la moto de Masi son deprimente , menos mal que tiene el amigo que se la deja joya , pero no es fácil dejarla reluciente sobre todo en los lugares de dificil acceso, como abajo del motor y el disipador del cilindro. De solo pensar en tener que limpiar una moto con tamaña suciedad me dá un ataque de caspa. Que nunca me agarre una lluvia en ruta
a mi me gusta como queda, le da un toke de personalidad tremendo Que alivio cuando la empezas a lavar y resurge la pintura y los cromados de a poco!!, es como si suspirara la moto, aaaahhh se siente (en forma de agradecimiento lo hace)