domingo Twistero en Paraná (fotos)

Estás viendo una página interna del tema domingo Twistero en Paraná (fotos). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: domingo Twistero en Paraná (fotos)

Notapor sol250 » 09 Dic 2008, 23:59

jejeje, perdonado piraton, y te doy una noticia a vos y otra noticia a los interesados (q mas q seguro serán muchos jajaj) ya me contacte con alguien por las chombas y mi musculosa, ahora me voy a la sección correspondiente y les comento :D .

Rubarso, estas mas q perdonado, viste lo q es la villa?, el paisaje? los lugares?, ahora entedes porq casi todo Paraná, y otros lugares cercanos a va villa urquiza?, también se reparten al Valle María, otra playa al estilo Villa Urquiza pero no puedo decir quien de las 2 estan en 1º puesto. :D
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor erotomaniaco » 10 Dic 2008, 20:54

Uh loco...recien hoy me registre xq de casualidad ayer encontre la pagina y me entero q hubo un encuentro Twistero en mi ciudad :cry: Lastima q mi moto no aparece en las fotos :?
Bueno solo pasaba para ir familiarizandome con la pagina... esta muy buena che...
Hace apenas un mes q me la compre... me costo pero hoy realmente estoy mas q contento con la moto, es increible lo q anda y con ansias estoy esperando enero para salir de vacaciones y poder viajarla lejos :D
Un abrazo a todos la gente CBXsera :P
erotomaniaco
Nombre: Diego

Notapor nicocbacbx » 10 Dic 2008, 21:04

Ovnis!!!
todo un tema eso
q bien s enota la apasaron....hay un virus en el club q se etsa prppagando...se llama camaraderia...
che..como fue eso del nota Sol??
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor carlitox » 11 Dic 2008, 12:14

Hola chicos :D , que buenas foto, que paisajes :o , que buena onda !!! recien ahora puedo leer cómo les fue a ustedes, se me había colgado internet y ayer tuve un día muy complicado :evil: , ni siquiera intenté subir las fotos de Tandil :( , pero primero quería saber de ustedes.
Me alegra y me llena de orgullo pertenecer al club y que en él prime la buena onda ;) , se nota que se trata de gente muy piola, y yo creo que lo mejor de todo fueron LAS TORTAS FRITAS Y LOS CHURROS :lol: O NO? :lol:
Bueno me alegra que la hayan pasado bomba y ya me empiezo a hacer la cabeza con el encuentro nacional :P un abrazo
carlitox

Notapor sol250 » 11 Dic 2008, 12:26

jajajja carlitox, las tortas estaban ricas, aunq comi una mitad nomas porq hacia tanto calor q tenia mas ganas de tomar los terere riquisimos q sebo Mane (la novia de cbx250), asi q preguntale eso a yo_nacho y copiloto ajajjaaj.

Nico, no entendi la pregunta ... "del nota?", de la nota de tv?, si es eso, te cuento q mi hermano y un reportero nos habían hecho lugar y estaban esperando por la nota, pero me avisaron re tarde, a las 19 y a las corridas, no daba, encima ya estábamos todos re cansados y era hora de volver, así q para la proxima, el próximo mini encuentro avisado en general, le digo a mi hermano q haga el contacto y ahi si, salimos en tv ajjaja.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Kapitan » 11 Dic 2008, 13:41

y el video de mi terreno? :?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sol250 » 12 Dic 2008, 13:10

jejejej aca esta Kapi, es todo tuyo ejejjeej:

el q se estaba acomodando era maxcd80, despues de la esquina q doblamos, corte la filmacion y volví a filmar desde otro lugar jajaja pero lo hice tan bien q parece q sigue nomas jajaja. no?

Perdon a todos por la demora de este ultimo video, pero despues de 4 hs me salia error, y masi_250 en un toque lo subio, gracias masi. :D
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Piraton Twistero » 12 Dic 2008, 14:21

Kapitan escribió:y el video de mi terreno? :?

:shock:
Eso; y el "terreno"???????? No entendí el video
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 12 Dic 2008, 15:19

Sol, maxcd80 con ese casco rebatible con las calcos de las alitas y TW bordó, es casi un clon mío.
Yo tengo la TW bordo y una casco rebatible simpson negro con las alitas pero en rojo, caramba que coincidencia :D
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor maxcd80 » 12 Dic 2008, 20:06

Uh no te puedo creer me descubrieron :lol: :lol: . Que coincidencia en serio :lol:, y bueno habra quepatentar el modelo jajaja
Saludo
Max
samurai67 escribió:Sol, maxcd80 con ese casco rebatible con las calcos de las alitas y TW bordó, es casi un clon mío.
Yo tengo la TW bordo y una casco rebatible simpson negro con las alitas pero en rojo, caramba que coincidencia :D
maxcd80
Nombre: Maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros