todo muy lindo pero yo me hago una pregunta
, porque hay que esperar un año mas si lo podemos hacer mas seguido
javier el cadete escribió:che![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
´Que repercusion!!! jajajja
jaja!! samurai escribió:Un domingo espectacular compartido con viejos y nuevos amigos![]()
![]()
La verdad que la pasé de 10 como es mi costumbre, un día espléndido y sin contratiempos.
Salimos de San Francisco con Claudio tipo 9,30am luego de haber ido a sufragar (no ganó mi candidato) el viaje tranqui, nos controló gendarmería ántes del túnel (carnet, tarjeta verde y seguro, todo en regla) llegamos a Paraná yo cargué combustible (tanque chico la tornado) tomé un café con un par de medias lunas y seguimos hacia Diamante.
Arribamos pasado el medio día ya estaban todos, interminables saludos y charlas, Maxi-250 salió a dar una vueltita en mi tornado, muchas fotos, buena música y luego a comer el asadito![]()
![]()
Luego de sobre mesa, mas charlas y se vino el sorteo, la fortuna estuvo de mi lado y saqué el primer sorteo (un cinto de cuero muy lindo).
Para terminar se armó la caravana y salimos por el pueblo a dar unas vueltas haciendo sonar nuestras bocinas y como último destino nos fuimos al mirador de la S (no sé como se llama el lugar) donde estaba un evento de rock organizado por la muni.
Diego en el intervalo nos presento al público y nos sacamos la foto grupal en frente del escenario, luego vinieron las rondas de mates, muchas fotos y las interminables despedida de los amigos que ya empezaban a emprender el retorno a sus hogares.
Con Claudio decidimos dar una vuelta por Paraná, pasamos por la costanera, parque, monumento Urquiza y de allí retornar a San Fco.
La última parada la hicimos en Santo Tomé para reponer combustible y a casita.
Gracias a todos por la buena onda de siempre.
Diego nada para reprochar, yo la pasé de 10, valoro el esfuerzo y dedicación que le pusiste para que todo saliera bien, es la primera vez y no será la última.
Te felicito y felicito también a quienes se comprometieron en ir y no fallaron.
Bueno esto es todo, no pongo fotos porque no llevé cámara.
Un gran abrazo.
Art escribió:Bueno esta es una nota adelantada, sale en el diario de este sabado que viene... pero me adelantaron la nota jaja
solini escribió:javier el cadete escribió:che![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro! nadie dio que es ANUAL..
Mete otro para octubre, noviembre.. por ahi.. sabado y domingo me prendo en carpa!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]