1ª juntada twstera en Diamante (fotos y relatos)

Estás viendo una página interna del tema 1ª juntada twstera en Diamante (fotos y relatos). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier el cadete » 10 Ago 2011, 16:43

che :chifla :chifla :chifla todo muy lindo pero yo me hago una pregunta :pregunta , porque hay que esperar un año mas si lo podemos hacer mas seguido :hambre :cerveza :borracho :burla :burla
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor solini » 10 Ago 2011, 17:32

javier el cadete escribió:che :chifla :chifla :chifla todo muy lindo pero yo me hago una pregunta :pregunta , porque hay que esperar un año mas si lo podemos hacer mas seguido :hambre :cerveza :borracho :burla :burla

Claro! nadie dio que es ANUAL..
Mete otro para octubre, noviembre.. por ahi.. sabado y domingo me prendo en carpa!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pomelo281 » 10 Ago 2011, 20:05

:bien ´Que repercusion!!! jajajja :aplauso
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Matwista » 10 Ago 2011, 20:09

Pititi barderooooo!!!!!!!!!!!!! :agite jaja!!
che,... sigo esperando los videos..........
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor Leo-rx » 10 Ago 2011, 21:44

samurai escribió:Un domingo espectacular compartido con viejos y nuevos amigos :contento :contento

La verdad que la pasé de 10 como es mi costumbre, un día espléndido y sin contratiempos.

Salimos de San Francisco con Claudio tipo 9,30am luego de haber ido a sufragar (no ganó mi candidato :mal ) el viaje tranqui, nos controló gendarmería ántes del túnel (carnet, tarjeta verde y seguro, todo en regla) llegamos a Paraná yo cargué combustible (tanque chico la tornado) tomé un café con un par de medias lunas y seguimos hacia Diamante.

Arribamos pasado el medio día ya estaban todos, interminables saludos y charlas, Maxi-250 salió a dar una vueltita en mi tornado, muchas fotos, buena música y luego a comer el asadito :hambre :hambre

Luego de sobre mesa, mas charlas y se vino el sorteo, la fortuna estuvo de mi lado y saqué el primer sorteo (un cinto de cuero muy lindo).

Para terminar se armó la caravana y salimos por el pueblo a dar unas vueltas haciendo sonar nuestras bocinas y como último destino nos fuimos al mirador de la S (no sé como se llama el lugar) donde estaba un evento de rock organizado por la muni.

Diego en el intervalo nos presento al público y nos sacamos la foto grupal en frente del escenario, luego vinieron las rondas de mates, muchas fotos y las interminables despedida de los amigos que ya empezaban a emprender el retorno a sus hogares.

Con Claudio decidimos dar una vuelta por Paraná, pasamos por la costanera, parque, monumento Urquiza y de allí retornar a San Fco.

La última parada la hicimos en Santo Tomé para reponer combustible y a casita.

Gracias a todos por la buena onda de siempre.

Diego nada para reprochar, yo la pasé de 10, valoro el esfuerzo y dedicación que le pusiste para que todo saliera bien, es la primera vez y no será la última.
Te felicito y felicito también a quienes se comprometieron en ir y no fallaron.

Bueno esto es todo, no pongo fotos porque no llevé cámara.

Un gran abrazo.

Espectacular el relato Samu!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 10 Ago 2011, 21:48

Art escribió:Bueno esta es una nota adelantada, sale en el diario de este sabado que viene... pero me adelantaron la nota jaja
Imagen

Diego!!!
No se ve la foto :shock
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 10 Ago 2011, 21:51

Muy bueno todo muchachos!!!!!
Son dignos representantes del Club!!!!

Felicitaciones!!!1 y sigo mirando fotos...
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Nachom88 » 10 Ago 2011, 22:48

Jajaja hasta nota y todo!! me gusto mucho, conoci buena gente. Y conoci ENTRE RIOS (en moto) jaja. Agradesco a los compañeros de ruta tambien que la pase muy bien con ellos.

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor blacktw » 10 Ago 2011, 22:57

solini escribió:
javier el cadete escribió:che :chifla :chifla :chifla todo muy lindo pero yo me hago una pregunta :pregunta , porque hay que esperar un año mas si lo podemos hacer mas seguido :hambre :cerveza :borracho :burla :burla

Claro! nadie dio que es ANUAL..
Mete otro para octubre, noviembre.. por ahi.. sabado y domingo me prendo en carpa!

Esta bueno que sea una vez al año en cada lugar para darle la posibilidad de que otros TWisteros organicen algo en su zona. Lo de Lancer en Carca,el Enc. Nac.,el Enc. del Club Tw y Club Yamaha,son una vez al año. No se olviden que fines de noviembre o primeros dias de diciembre esta el Motoasado en la villa y es una vez al año. A veces es mucho el laburo que demanda una juntada.
Para cuando un Mega Encuentro en Las Parejas :pregunta :pregunta :pregunta
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros