Tenia muchas espectativas para este viaje, al principio con un poco de miedo por no conocer a nadie, pero al llegar a rosario, Javier Elcadete; Cachaman y carina, Lancer y su mujer se encargaron de hacernos sentir bien de entrada!! al partir rumbo a San pedro se nos unieron, Marcelo355; Maxy Barbarito_20 y rodaeduardo (que nos presentamos bien recien a mitad de camino ja!
) un grupo muy lindo realmente que particularmente me hubiese gustado compartir mas tiempo para conocernos mejor. Al llegar empezo el abundante Almuerzo
(seguro nos esperaban a nootros para arrancar) jaj.. que comida tan ricaaa!! aunque lo malo es que el asado se hizo espoerar mucho No Javier???
un lugar muy lindo y muy lindo encuentro.. Lo unico, que con poco tiempo para conocer mas gente, salude a Solini, y no conoci a Kapitan... emprendimos la vuelta y a la hora de salir comenzo la tortura del frio
, entramos sin querer a rosario con cadete y cahaman y creo que Dios nos hizo entrar porque se me salio la cadena ahi! que si hubiese sido en la ruta... Bueno, ahi nos auxlio Javier elcadete, que le estoy muy muy agradecido por su buuena onda y compañerismo y ns saco de nuevo a la ruta
.. llegamos 22.30, muertos de frio, mas mi copiloto Humberto que yo, pero ahora que miro para atras... ME ENCANTO CONOCER GENTE TAN LINDA!! UN ABRAZO!!