Nuevas Remeras ClubTwister Corrientes!!!

Estás viendo una página interna del tema Nuevas Remeras ClubTwister Corrientes!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Nuevas Remeras ClubTwister Corrientes!!!

Notapor Leo-rx » 10 May 2011, 21:57

fabricio escribió:Estaria bueno hacer un formato de remera comun para todos los miembros, yo me anoto, esa que hicieron los chicos de corrientes esta genial, se le puede sacar corrientes y queda buenisima; Si las hacen avisen que quiero una !!!!!!

Saludos
:loco

Hola Fabricio!!!
En los primeros tiempo del Club tuvimos remeras iguales, ¡¡¡claro!!! éramos pocos en ese entonces, pero creo que es buena idea que cada región tenga su remera "personalizada", siempre y cuando se mantenga dentro de ciertos estándares... que no son difíciles de adivinar :risa . Aparte si vas por ejemplo a Corrientes te podés traer una remera de recuerdo de esos pagos :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 11 May 2011, 08:59

Leo-rx escribió:
fabricio escribió:Estaria bueno hacer un formato de remera comun para todos los miembros, yo me anoto, esa que hicieron los chicos de corrientes esta genial, se le puede sacar corrientes y queda buenisima; Si las hacen avisen que quiero una !!!!!!

Saludos
:loco

Hola Fabricio!!!
En los primeros tiempo del Club tuvimos remeras iguales, ¡¡¡claro!!! éramos pocos en ese entonces, pero creo que es buena idea que cada región tenga su remera "personalizada", siempre y cuando se mantenga dentro de ciertos estándares... que no son difíciles de adivinar :risa . Aparte si vas por ejemplo a Corrientes te podés traer una remera de recuerdo de esos pagos :bien

que buena idea esa, te imaginas traerte una de cada lugar donde vas? eso mostraria lo grande que es el club. :bien
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor fabricio » 11 May 2011, 11:24

Si estaria bueno, y como me pueden mandar el formato de la remera para que yo la mande a hacer?, no seria mejor que las hagan en un solo lugar previo pago y despues cada uno le pone el nombre de su localidad o provincia?, me encantaria tener la remera del club!!
fabricio

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabricio ••
Nombre: fabricio

Notapor fedeloc » 12 May 2011, 02:01

Estaria bueno que si alguien puede o las quiera vender, nos avise a los otros mienbros del club interesados, con tal hoy en dia ya se cuanta de varios medios para mandar dinero, aunque se que la administracion tiene su politica con respecto al el marketing del club. :twagitador

Pero la idea esta, y ya que hay mucha gente con ganas de mostrar el club pienso que algo tiene que salir .- :idea

Bueno espero que se resuelva antes del la primavera para poder lucir la remera del club.- :fiesta

sigo queriendo un par y un nuevo debate esta abierto , gracias a la gente de correntina que le estan poniendo muchas ganas al club.-

Saludos Muchachos Fedeloc.- :valentino
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor pomelo281 » 13 May 2011, 09:55

Estan muy buenas...me gustan q vallan con los nombres jaja
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 15 May 2011, 12:15

fabricio escribió:Si estaria bueno, y como me pueden mandar el formato de la remera para que yo la mande a hacer?, no seria mejor que las hagan en un solo lugar previo pago y despues cada uno le pone el nombre de su localidad o provincia?, me encantaria tener la remera del club!!

fedeloc escribió:Estaria bueno que si alguien puede o las quiera vender, nos avise a los otros mienbros del club interesados, con tal hoy en dia ya se cuanta de varios medios para mandar dinero, aunque se que la administracion tiene su politica con respecto al el marketing del club. :twagitador

Pero la idea esta, y ya que hay mucha gente con ganas de mostrar el club pienso que algo tiene que salir .- :idea

Bueno espero que se resuelva antes del la primavera para poder lucir la remera del club.- :fiesta

sigo queriendo un par y un nuevo debate esta abierto , gracias a la gente de correntina que le estan poniendo muchas ganas al club.-

Saludos Muchachos Fedeloc.- :valentino

Gente:

Ya se ha explicado el tema del marketing de las remeras. Como veo que son nuevos en el Club les comentos que en primer lugar ESTÁ PROHIBIDO la comercialización de remeras, buzos, gorras, etc, es decir, sacar un rédito por venderlas. Ésto no quiere decir que si alguien o algunos quieren hacerlas y VENDERLAS AL COSTO no lo puedan hacer. Tengan en cuenta que es un trabajo y un capital bastante importante como para que una persona o grupo lo afronte. Ese fue el pricipal punto del porque se dejó de confeccionar las remeras y demás por parte de la administración del Club. Ésto ya lo explicó Kapitan en varias oportunidades y comparto su opinión.
Pero nada de lo que expliqué impide que los twisteros puedan tener su remera del Club. Existen tutoriales en donde pueden bajar los logotipos, además existe un tutorial en donde pueden bajar la tipografía (letras) del mismo formato con que está escrito la palabra "TWISTER" en nuestras motos. Así que pueden estampar sus nombres, lugares donde viven, etc en las remeras con el mismo tipo de letra que en la moto.
RECUERDEN: Deben mantener ciertos estándares, como por ejemplo los colores, ésto es al solo hecho de mantener una cierta uniformidad.
No es necesario esperar la primavera, pueden estampar buzos, gorrar, llaveros (de goma para que no rayen la moto) y otros

Un abrazo

PD: Nadie lo hizo hasta ahora, pero... ¿que tal quedaría la remera del Club de color blanca o amarilla? ..... Nada mal eh!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 15 May 2011, 12:22

No piedan la iniciativa!!!! Júntense entre varios y manden a imprimir las remeras para que puedan tener un recuerdo del club. Acá en el foro tienen todo lo indispensable para hacerlo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor TITINI20 » 25 May 2011, 00:06

Estimados, ya me pongo en campaña para averiguar con unos amigos que confeccionan ropa deportiva y tienen locales mayoristas en la Av. Avellaneda en Bs. As., para ver cuanto nos cobran de costo para fabricar unas 50 remeras. Cuantos socios tiene el Club en C.A.B.A. Y Gran Bs. As.? Alguien tiene esa información? Si es un numero razonablemente barato, la metemos en Mercado Libre, luego pasamos la info por el foro y aquellos que quieren remeras, gestionan la compra por alli y lo único que hay que adicionarle es la comision que cobran los de ML, que en elcosto de una remera no creo que supere los $2, no? OBVIAMENTE AL COSTO!!! :twagitador :twagitador :twistero
TITINI20
Nombre: TITO

Notapor Chino14 » 25 May 2011, 22:37

yo me sumo soy de Lanus...
Chino14

Notapor Chino14 » 25 May 2011, 22:41

Quiero mi remera del club ya...
Chino14
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros