EMI-TW escribió:Bueno, se lo doy un poquito a cada uno...![]()
![]()
![]()
Bueno bueno... me parece que se estan armando parejitas y no de ruta precisamente
EMI-TW escribió:Bueno, se lo doy un poquito a cada uno...![]()
![]()
![]()
alejandrobonzo escribió:EMI-TW escribió:Bueno, se lo doy un poquito a cada uno...![]()
![]()
![]()
Bueno bueno... me parece que se estan armando parejitas y no de ruta precisamente![]()
![]()
ElHornero escribió:Me gusto mucho volver a verlos, a todos de nuevo.... y compartir unas horas con todos Uds... ya que al primer CHORIMOVIL no pude asistir, por otro lado, me parece bien que nos juntemos los 2dos viernes de cada mes...(en lugares a designar) como dice Bunde....
Asimismo, agradecer a FABI la buena predispocion para brindarme su colaboración para mi viaje a mendoza...
vicentpelo escribió:Fabian M escribió:Muy buenas las fotos , bien por Gabriel que llevo la camara.
Vicente anda viendo para cuando es la proxima reunion.
Saludos.
cuando quieran,tambien podriamos variar el lugar...
P.D.: espero que la proxima venga Nancy, lo digo por las fotos que ella saca, ademas lo digo porque salis en un par de fotos con la botella de cerveza, viste? jajjaaj!
BundE escribió:Ivan12 escribió:no sean malos con las chicas chee, a mi me gusta q vallan las chicas
SI!!! sobre todo las hijas de algunos...NO??
mendoza escribió:BundE escribió:Ivan12 escribió:no sean malos con las chicas chee, a mi me gusta q vallan las chicas
jajaja
yo casi meto la pata....
vicentpelo escribió:mendoza escribió:BundE escribió:Ivan12 escribió:no sean malos con las chicas chee, a mi me gusta q vallan las chicas
jajaja
yo casi meto la pata....
porque el "casi"?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]