LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Estás viendo una página interna del tema LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Notapor Nano10 » 01 May 2011, 18:35

cada ves que veo las foto tengo unas ganas de largar todo a la mierd........
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PANO » 02 May 2011, 00:08

Que lindo che.
Quien no soño con hacer algo asi algun vez?

Que lo disfrutes!
PANO
Nombre: Marcelo

Notapor Diego A Innocente » 02 May 2011, 09:18

Aguante Yago!! Que asado nos vamos a comer cuando vuelvas, ya voy consiguiendo un proyector para que veamos todas esas fotos que deben estar imperdible.. y Proximamente el libro, "Yago y su Biz por america" :aplauso :aplauso
Saludos Diego
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor windsurfer » 03 May 2011, 01:30

Espectaculares las fotos !!! Felicitaciones al capo de Yago por semejante aventura, mucha suerte para poder continuar el viaje esperemos que Honda apoye para continuar el recorrido, hasta ALASKA no pares !!!
Un abrazo YAGO !!
windsurfer

Notapor yago777 » 03 May 2011, 14:45

cuando todo esto comenzo, y sali a viajar sin rumbo ni destino sobre mi biz, en realidad como que tenia pensado el destino, y era venezuela, ya que pensaba recorrer toda sudamerica.pero despues estando en ecuador con vista a mi proximo pais "colombia" mire un mapa de america y ni lo pense dos veces, me dije a mi mismo " sigo hasta mexico de una" y ahora aca la verdad que es una lastima que por cuestiones burocraticas no pueda seguir mi recorrido para los estados unidos y canada.nunca me imagine que fuese a llegar hasta aca y querer seguir.pero tengo mucha fe en que puedo llegar a algo interesante con la gente de honda.me tienen que apoyar creo que no es poca cosa lo que estoy haciendo y seria mas que una propaganda pàra ellos.mas alla de que todos nosotros sabemos lo que significa HONDA pero imaginen la credibilidad que le daria a la marca dar a conocer este viaje.bueno ya llegara ese momento y los tendre al tanto.en estos dias voy a estar subiendo mas fotos.yo lo unico que les pido a todos ustedes es que cuanto mas se difunda todo esto por las redes sociales y todo eso creo que mejor va a ser.yo no tengo mas el face, se me cerro y la verdad no estoy muy familiarisado con todo eso jaja.bueno gente queridisima del club como siempre cuento con ustedes y les deseo muchisimos exitos a todos.
yago777
Nombre: yago

Notapor mario_ing » 03 May 2011, 15:02

que maestro lokin solo pensar que yo te vi unos dias antes de que partieras en tu viaje. Como dice scotto (argentino con el record mundial de lviaje mas largo 2 vueltas al mundo en 10 años) Lo mas dificil al emprender un viaje de este tipo son esos primeros 15 minutos despues de salir luego todo simplemente va fluyendo. Aveces me arrepiento de que cuando estabas preguntado si alguien te queria acompañar no haber largado todo a la mierda y salir tambien
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor gjm » 03 May 2011, 15:21

Donde estan las fotos porque yo he visto poquitas, o hay mas fotos en alguna otra parte?
gjm
Nombre: Guille

Notapor gu_18 » 03 May 2011, 21:38

recuerdo cuando nos comentó a varios amigos en un asado en carlos paz en una juntada, que quería conocer varios países,que tenía un sueño, que iva a hacer lo imposible para cumplirlo, hasta charlamos que iva a vender artesanías.. varios nos sentimos tocados pero por cuestiones xx no lo acompañamos. Me siento muy feliz al saber que está cumpliendo su sueño y a la vez el de varios de nosotros. Locura¡¡ te banco a muerte hay que difundir esto para que se le de una mano al loco de yago. Sí llegas a ver esto te mando un abrazo gigante¡¡

Imagen
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor eMMa » 03 May 2011, 23:16

gjm escribió:Donde estan las fotos porque yo he visto poquitas, o hay mas fotos en alguna otra parte?

Guille, fijate en el primer post..
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 03 May 2011, 23:37

gu_18 escribió:recuerdo cuando nos comentó a varios amigos en un asado en carlos paz en una juntada, que quería conocer varios países,que tenía un sueño, que iva a hacer lo imposible para cumplirlo, hasta charlamos que iva a vender artesanías.. varios nos sentimos tocados pero por cuestiones xx no lo acompañamos. Me siento muy feliz al saber que está cumpliendo su sueño y a la vez el de varios de nosotros. Locura¡¡ te banco a muerte hay que difundir esto para que se le de una mano al loco de yago. Sí llegas a ver esto te mando un abrazo gigante¡¡

Imagen

Asi es, eso fue en mayo del año pasado mientras Leo-Rx hacia el asadito!!! todo lo que arranco como un sueño, hoy esta mas que cumplido!!
Obviamente vamos a hacer todo lo posible para ayudar a nuestro amigo!! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros