A Tomas Jofre el 13/3/2011

Estás viendo una página interna del tema A Tomas Jofre el 13/3/2011. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: A Tomas Jofre el 13/3/2011

Notapor solini » 14 Mar 2011, 08:09

Como estuve viendo la pasaron muy bien!! Lastima lo de Luky, pero por lo menos no fue nada grave! :bien

Ahora yo cuento un poco la HISTORIA de IVAN y de TONY jajajajajaja..
El sabado llegaron, mejor dicho, el domingo a la 1:30 hs llegaron a mi casa en Las Parejas, cagadisimos de frio por no llevar abrigo!.. Al llegar tarde no pude hacer asado ni nada, entonces, prendi el horno, tire 2 pizzas y saque la coca y el fernet.. bue, asi estuvimos hasta las 5, mirando peliculas, riendonos de la peli y de tony que se dormia en la mesa (proximamente video de la mano de IVAN).. y bue, a dormir los nenes..
Al rato suena el despertador "destino Jofre".. Tony da contacto y la moto le dijo, de aca no te vas a ir!!!!!.. y asi fue, no queria saber nada la loca! asi que en resumen.. la monada a dormir de nuevo!! y asi fue hasta cerca de las 13 hs que nos levantamos a comer unos terribles ravioles con salsa que se preparo mi vieja.. dsp nos fuimos a arreglar la moto, mejor dicho, me fui a tratar de ver si podia arreglarla y bue, gracias a dios la moto volvio a la vida.. dsp nos sentamos en el quincho a mirar revistas de moto y a tomar mates los 3 y mi hermano, nos cagamos de risa un rato mas y tipo 17:30 se empezaron a empilchar (entiendase por: 3 slip, una bermuda, un jean, 1 par de soquetes, 1 par de medias altos, 3 remeras mangas cortas, una caperita, campera alpinestars "sin abrigo interior porque ivan penso que no iba a pasar frio") jajaja.. fuimos hasta la YPF, estiraron cadenas, aceitaron y nos despedimos.. en resumen, mini juntada twistera en mi casa jajaja...
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 14 Mar 2011, 09:44

solini escribió:Como estuve viendo la pasaron muy bien!! Lastima lo de Luky, pero por lo menos no fue nada grave! :bien

El sabado llegaron, mejor dicho, el domingo a la 1:30 hs llegaron a mi casa en Las Parejas, cagadisimos de frio por no llevar abrigo!.. Al llegar tarde no pude hacer asado ni nada, entonces, prendi el horno, tire 2 pizzas y saque la coca y el fernet.. bue, asi estuvimos hasta las 5, mirando peliculas, riendonos de la peli y de tony que se dormia en la mesa (proximamente video de la mano de IVAN).. y bue, a dormir los nenes..
Al rato suena el despertador "destino Jofre".. Tony da contacto y la moto le dijo, de aca no te vas a ir!!!!!.. y asi fue, no queria saber nada la loca! asi que en resumen.. la monada a dormir de nuevo!! y asi fue hasta cerca de las 13 hs que nos levantamos a comer unos terribles ravioles con salsa que se preparo mi vieja.. dsp nos fuimos a arreglar la moto, mejor dicho, me fui a tratar de ver si podia arreglarla y bue, gracias a dios la moto volvio a la vida.. dsp nos sentamos en el quincho a mirar revistas de moto y a tomar mates los 3 y mi hermano, nos cagamos de risa un rato mas y tipo 17:30 se empezaron a empilchar (entiendase por: 3 slip, una bermuda, un jean, 1 par de soquetes, 1 par de medias altos, 3 remeras mangas cortas, una caperita, campera alpinestars "sin abrigo interior porque ivan penso que no iba a pasar frio") jajaja.. fuimos hasta la YPF, estiraron cadenas, aceitaron y nos despedimos.. en resumen, mini juntada twistera en mi casa jajaja...

definitiva,emte santi estas nominado al premio "groso del año"---que paciencia la tuya locura...muy bueno!!,menos mal que pudieron solucionar lo de la moto de tony!!!se los re extraño en jofre a los chicos...comi el asado con una culpa de aquellas!!!! :demonio abrazo locura!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 14 Mar 2011, 09:58

Imagen

uploaded with imageshack.us

fotos de la ooooootra mega juntada...mercedes 2011 jajajaja!!!!gracias manu por la empanadas y el aguante!!!!un abrazo!

Imagen

uploaded with imageshack.us

ginal feliz para esta historia.....castigandose como se debe!!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor MARIANOCA » 14 Mar 2011, 10:03

[quote="vicentpelo"]gracias, marianoca y manu! Por acompañar a luky al hospital...

No problem locura para eso estamos...fui porque me dijeron que las emfermeras del hospital de mercedes estan barbaras...pero no vi ninguna... :lagrimas :triste
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor emucho » 14 Mar 2011, 10:25

La curva VR
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:P
emucho
Nombre: Salchi

Notapor MARIANOCA » 14 Mar 2011, 10:55

KM.71.500 DE RN 5...MONOLITO!!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor solini » 14 Mar 2011, 11:58

MARIANOCA escribió:
solini escribió:Como estuve viendo la pasaron muy bien!! Lastima lo de Luky, pero por lo menos no fue nada grave! :bien

definitiva,emte santi estas nominado al premio "groso del año"---que paciencia la tuya locura...muy bueno!!,menos mal que pudieron solucionar lo de la moto de tony!!!se los re extraño en jofre a los chicos...comi el asado con una culpa de aquellas!!!! :demonio abrazo locura!

Paciencia solamente?? el HAMBRE que tenia!! jajaja.. era las 1:30 de la madrugada del domingo y no habia comido todavia!! esperandolos a los otros!!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MARIANOCA » 14 Mar 2011, 12:02

Jajajaja.....sabes como arranco con un salamin con pan casero y queso para ir amenizando la espera jajajajajajaja!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor Fabian M » 14 Mar 2011, 12:07

EMI-TW escribió:Es verdad, ya me olvidaba, Nancy una de las heroínas indispensables del día... :bien
Fabián, ahora si que estás complicado... :burla

Emiliano , Raimundo no jodan con eso de una moto para Nancy que se lo esta tomando enserio .
saludos :bien
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Aleckzz » 14 Mar 2011, 12:16

Estoy viendo el dia mediante fotos, parece que la pasaron bien eh :P
Aleckzz
Nombre: Alexis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros