Ahora yo cuento un poco la HISTORIA de IVAN y de TONY jajajajajaja..
El sabado llegaron, mejor dicho, el domingo a la 1:30 hs llegaron a mi casa en Las Parejas, cagadisimos de frio por no llevar abrigo!.. Al llegar tarde no pude hacer asado ni nada, entonces, prendi el horno, tire 2 pizzas y saque la coca y el fernet.. bue, asi estuvimos hasta las 5, mirando peliculas, riendonos de la peli y de tony que se dormia en la mesa (proximamente video de la mano de IVAN).. y bue, a dormir los nenes..
Al rato suena el despertador "destino Jofre".. Tony da contacto y la moto le dijo, de aca no te vas a ir!!!!!.. y asi fue, no queria saber nada la loca! asi que en resumen.. la monada a dormir de nuevo!! y asi fue hasta cerca de las 13 hs que nos levantamos a comer unos terribles ravioles con salsa que se preparo mi vieja.. dsp nos fuimos a arreglar la moto, mejor dicho, me fui a tratar de ver si podia arreglarla y bue, gracias a dios la moto volvio a la vida.. dsp nos sentamos en el quincho a mirar revistas de moto y a tomar mates los 3 y mi hermano, nos cagamos de risa un rato mas y tipo 17:30 se empezaron a empilchar (entiendase por: 3 slip, una bermuda, un jean, 1 par de soquetes, 1 par de medias altos, 3 remeras mangas cortas, una caperita, campera alpinestars "sin abrigo interior porque ivan penso que no iba a pasar frio") jajaja.. fuimos hasta la YPF, estiraron cadenas, aceitaron y nos despedimos.. en resumen, mini juntada twistera en mi casa jajaja...
abrazo locura!