Vacaciones Kapitan y Chechi 2011 - Brasil y Uruguay

Estás viendo una página interna del tema Vacaciones Kapitan y Chechi 2011 - Brasil y Uruguay. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Vacaciones Kapitan y Chechi 2011 - Brasil y Uruguay

Notapor Diego A Innocente » 02 Mar 2011, 18:56

Impresionante viaje se mandaron, Felicitaciones :aplauso , Muy lindas todas las fotos. Todass
Con esa carga, cuantos kilómetros por litros hacías y cual fue la velocidad crucero?
Saludos Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Favio » 02 Mar 2011, 22:40

Te felicito. Muy buenos los paisajes¡¡¡ Que buen viaje.
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio

Notapor cfk011 » 03 Mar 2011, 10:41

La verdad que hermoso viaje en pareja que se mandaron hermosas fotos muy lindo recorrido la moto estaba a full se la re aguanto ...
que te gusto mas brasil o uruguay ??? yo sin conocer ninguno de los dos lugares me gustaron mucho las fotos de las playas del uruguay ..
bueno felicitaciones por el vieje !!
saludos !!!!!!!!!
cfk011
Nombre: -

Notapor Kapitan » 03 Mar 2011, 15:28

Calculo que me ha hecho un promedio de entre 16 y 20 km por litro, pero no he sacado bien la cuenta. Depende mucho de como te toque el viento, además por los lados que anduve hay muchas subidas y bajadas, lo que tambien se transforma en mayor consumo de combustible.

La velocidad crucero, cuando las condiciones lo permitían fue de entre 110 y 120 km/h. El tema es que en Brasil hay mucho tráfico de camiones y en partes la ruta estaba en construcción (estan haciendo autopista), por lo que te tira el promedio un montón para abajo en esos tramos.

Respecto a las playas, es dificil elegir cual es mejor. En ambos paises tienen playas muy buenas (a diferencia del nuestro :(), desde playas tranquilas hasta hormigueros como Mar del Plata por ejemplo. Lo bueno de ambos lados es que son playas cuidadas, la gente tiene conciencia que hay que cuidarlas, en cambio acá creo que hay más colillas de cigarrillos, botellas y todo tipo de basura, que granos de arena.

Las playas del departamento de Rocha son bastante agrestes, lugares impresionantes pero con poca urbanización. Las playas del departamento de Maldonado son bastante diferentes... son lugares más chetos digamos, con más edificios, hoteles de lujo, etc.

Con respecto a las playas de Capao da Canoa, las playas son bastante parecidas a las del partido de la costa, playas de gran extensión, todo recto. El agua en esta parte no es tan cristalina como en Florianópolis, donde hay muchas playas, con aguas no tan frias como en Uruguay.

Qué me gustó mas? mmm.. no puedo decidirme, cada lugar tiene lo suyo y a todos volvería a visitarlos. Siempre depende de lo que estes buscando en tus vacaciones. Si te gusta viajar lo mejor es salir a recorrer
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor cfk011 » 03 Mar 2011, 15:38

Comparto lo que decis de las playas argentinas, la gente no las cuida para nada tiene los tachos de basura al lado pero igual dejan la botella tirada... Igual mas al sur de la proviencia de buenos aires tenemos playas muy lindas y mas cuidadas como claromeco, monte hermoso y un par mas .. y si no las grutas que para mi es la mejor playa de la argentina que esta en la provincia de rio negro ....
cfk011
Nombre: -

Notapor vicentpelo » 06 Mar 2011, 07:44

todo muy lindo!lo mas valorable sigue siendo tu pasion por las 2 ruedas :aplauso hay que mandarse todos esos kms... para mi sigue siendo una asignatura pendiente, un viaje largo(+ adelante capaz Neuquen) TE FELICITO!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 06 Mar 2011, 14:21

Hola Kapi, los felicito por el viaje que hicieron , muy buenos lugares , muy buenas fotos; yo estoy como Vicentpelo es una asignatura pendiente que tengo con hacer un viaje largo en moto, lo mas que hice fue en el año 81 con mi CB 400 N roja un viaje desde Hurlingham a Villa Gesel , de ahi a Mar del Plata y regreso a Hurlingham y fue en un fin de semana.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor as_thebest » 19 Oct 2011, 16:07

Hola Kapi y Chechi los felicito, estuve un poco desaparecido por el foro, los felicito tamaño viaje me imagino lo mucho que disfrutaron un viaje realmente para envidiar... Yo no tanto porque lo hice hasta el Chuy con mi ex Motomel VX150R ja ja ja...

Imagen

No cruzaron en balsa?

Imagen

El Fuerte Santa TERESA
Imagen

LAS MOTOS NO PAGABAN PEAJE CUANDO YO VIAJE, EN NINGUN LADO DE URUGUAY

FELICITACIONES CHICOS REALMENTE ES PARA HACERLO...

¡¡¡¡¡¡¡¡PODRIAN IMITARLOS EN ESO ACA EN ARGENTINA NO!!!!!!!!!!!
as_thebest
Nombre: as_thebest

Notapor guzzipa » 10 Nov 2011, 18:11

que lindo!!! me dieron ganas de irme a motear y no volver! hermosos lugares! hermosa experiencia
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor POL » 11 Nov 2011, 18:16

Excelentísimo viaje chicos!!
Alguna vez hice algo parecido pero lo veo todo muy cambiado...
Gracias por el relato y las fotos!! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros