alejandrobonzo escribió:Algunas fotitos
bien alejandrobonzo! te felicito por poner foto de avatar asi es mas facil ubicar al compañero TW-ero! como se llamaba el amigo de BundE? esta para modelo el guacho!
alejandrobonzo escribió:Algunas fotitos
Porque el viernes VOLVIÓ a las 2 ruedas después de un laaaargo rato!!!
a TWtear carajo!!!

alejandrobonzo escribió:bien alejandrobonzo! te felicito por poner foto de avatar asi es mas facil ubicar al compañero TW-ero! como se llamaba el amigo de BundE? esta para modelo el guacho!![]()
Si esta bueno lo del avatar segui el consejo de Ivan, sabio muchacho jajaja
BundE escribió:El es Javier-86, estaba contento como PUT... con dos cul... (la foto lo dice)Porque el viernes VOLVIÓ a las 2 ruedas después de un laaaargo rato!!!
Felicitaciones de nuevo Javi![]()
a TWtear carajo!!!
Gracias Edù
victor escribió:muy buenas fotos y el video felicitaciones y seguimos con la idea de ivan con el avatar me PARESE bárbaro de reconocernos por las fotos
vicentpelo escribió:victor escribió:muy buenas fotos y el video felicitaciones y seguimos con la idea de ivan con el avatar me PARESE bárbaro de reconocernos por las fotos
a vos te saco por la foto de la moto,creo... sos el que me presto el cuchillo?
victor escribió:vicentpelo escribió:victor escribió:muy buenas fotos y el video felicitaciones y seguimos con la idea de ivan con el avatar me PARESE bárbaro de reconocernos por las fotos
a vos te saco por la foto de la moto,creo... sos el que me presto el cuchillo?
si señor no se equivoca el mismo ,un gusto
(twist roja, falcon, ninja)??
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]