Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Estás viendo una página interna del tema Motoasado Twistero de las Villas 2010.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Notapor agusbeat » 06 Dic 2010, 19:16

Hola chicuelos, no podia hacerme el sota con el comentario. este fue el primer encuentro cmo miembro oficial del club, no solo por tener ya cuenta en este foro sino por la cumplimentacion del mas importante requisito que es la TW jaja y ahora tambien tengo la remera iiiuuuuujuuuu jajaja, agradecerles a todos por hacer de este asado un encuentro maravilloso entre amigos y hacernos sentir muy bien a todos, me encanto Villa Maria y guanda que no pase algunas vacaciones por alla jaja. y ahora que esta todo dicho y arreglada la llave del Emma me voy a la mierda com muchas ganas de volver a abrir esta pag y ver todas las fotos, incluso las de Samu ""haciendose"" el puchero jaja, un abrazo grande a todos mis nuevos amigos y buena ruta para todos los viejeros....

PD: el asiento de mi nueva tw me hace doler en ort... Capas la cambie de nuevo por una imsa 150 jajaja
agusbeat
Nombre: Agustin Citrino
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 06 Dic 2010, 19:50

A los organizadores les dejo este aplauso :aplauso todo de 10 como siempre toooodos los cordobeces muy cordiales y un cag.. de :risa :risa cada vez q viajo a donde sea siempre veo como se mueven y la verdad ... :dios la comida :hambre papaaaaaaaaaaaAAA muy buena tooodas las comidas desde san francisco en adelante de 10, cuando entrè a casa me dice mi vieja ehhh q te paso? comiste mucho o es puro liquido? :risa liquido conteste :risa

pomelo281 escribió:chicos...todo bien pero: nunca entendi lo del cloroformo :bajoneado

JAJAJAJAJAJA

jajajaja y porq te pensas q estabas medio flojo de vientre y no aguantabas las ganas de ir al ñoba :congelado q paso en esa habitacion con tus compañeros? :fiesta

PD1:gracias a todos desde el grupo de viaje hasta la flia de Ruth y Gerardo siempre de 10 y como ya comente al los organizadores y todos los q aportaron su granito de arena :twagitador
PD2:sol se durmio nuevamente en la moto, usaba la mochila de respaldo :dormido jajajajaja :risa
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor SIGNUS » 06 Dic 2010, 20:19

Bueno como buen santiagueño recien me despierto lo que me acoste esta mañana a las 11:00.

Primero que nada quiero agradacer a todos los "villeros" que se portaron de 10 con la organizacion, salio espectacular digno de copia :distraido , a todos los twisteros que nos hacen sentir como si nos conocieramos de toda la vida, y algo muy importante a Dios que hizo limpiar el cielo para que nosotros podamos disfrutar de un fin de semana espectacular (esto lo hizo para todo el grupo porque lo que fue para nosotros, nos empapo todo :risa ). Agradecemos tmb a Lautaro y flia que nos hicieron un lugar en su casa anoche para pasarla ahi y continuar viaje recien esta mañana.... Y bueno basta de palabras y pasemos a las fotos si no los mods se enojan y te mueven el tema :risa :risa :llorar :risa ...

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son las primeras si no les paso el link de mi Face para que vean mas

http://www.facebook.com/album.php?aid=9 ... 1437057644
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor diego_rock14 » 06 Dic 2010, 20:41

Hola !!!!!!! la verdad es un Placer encontrarme con ustedes !!!! cada vez te animan más a seguir juntandose y estar unidos. Gracias, Gracias, y Gracias..... :bien

Además de la enorme Alegria ... quiero compartir con ustedes lo que me traje de Las Villas :-D

Imagen

Un abrazo grande, y que se repita pronto,

Diego !!! :twagitador
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor hector vega » 06 Dic 2010, 21:01

Hola a todos la verdad una gran juntada del club todo muy lindo, valio la pena los 400 km q hicimos cn Norma y un tramo cn Maxi, Sol y Pomelo, otros chicos q no recuerdo el nombre q c unieron en Santo Tome, en fin un inolvidable dia gracias a los organizadores y a todos los q estuvimos disfrutando en esa quinta, no c puede pedir mas. Como dato anecdotico les cuento q en la cabina del tunel Santa Fe- Parana, le dieron a mi señora cn la barrera en medio del coco, x suerte no paso a mayores, el tema es q tube q volver a q el tipo m devolviera la guita pues el trato era q caiga la barrera al medio asi quedaba ella del lado d Santa Fe je je bue perdon x el mal chiste, un abrazo a todos los TW y una vez mas gracias x el hermoso Domingo q pasamos.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor windsurfer » 06 Dic 2010, 21:04

A ver si ésto ayuda a que los twisteros y twisteras que asistieron suban las 2500 fotos que sacaron !!!

PRIMEROS EN LLEGAR A LA COSTANERA ACOMPAÑADOS DEL GUIA TURISTICO EMMA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BAJO PRESION NUESTRO ANFITRION NOS LLEVO A COMER !!! QUE HAMBRE HABIA !!
Imagen
Imagen
(ésta foto que gil como no le dije al mozo que la saque al revés mirando hacia el mástil
y la bandera !!)

Y ACA LES PRESENTO A MI COMPAÑERA DE DUCHA Y HABITACION
Imagen

Luego subo más :sonrisa
windsurfer

Notapor Monster652 » 06 Dic 2010, 22:05

Amigos
he disfrutado mucho del evento , he conocido mucha gente ,mi hice de una par de amigos,pero por sobretodo me agrado el nivel de camaraderia, la atencion de los asadores , los anfitriones!!!!
Sentia esa especie de reunion familiar como si todos ya nos conocieramos.
Sinceramente me fui muy contento.
Les comento que lleve la moto la dia siguiente a Ames Moto para el service, y volvi a San Luis por el camino de Altas Cumbres.me cag.... de frio y calor.
Llegue S.L. con los brazos quemados!!!!
La moto un fierro ......... y es una Twitser

Luis desde San Luis ...el otro pais jejeje

PD en la semana mando fotos.... ahhh y creo que era el mayor de todos jajaja
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CULEBRA_22 » 06 Dic 2010, 22:50

Bueno aca cuelgo algunas fotos de nuestra aventura de 560km y obvio algunas fotos de nuestra estadía de 2 hs bajo un puente esperando que pare de llover + 2 hs mas en una YPF debido a que nos olvidamos los equipos de lluvia… :(

Imagen

Hacia frio de verdad, o sea que en 2 dias menos nieve pasamos todo jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad quiero sobresalir la actitud, calidez y generosidad de la Gente de Cordoba la verdad que Excelentes, la organización y preocupación que nos mantenían al tanto de todo….. Quiero que sepan que se ganaron un amigo mas…. Porteño jejej que no es poco… jejeje
Gracias Emma, Leo, David, Panda todos la verdad se pasaron…… Me hicieron sentir como en mi casa…. Unos GROSOS TOTALES!!!
Gracias por todo y obviamente espero verlos pronto nuevamente…
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor solini » 06 Dic 2010, 22:58

Monster652 escribió:PD: ahhh y creo que era el mayor de todos jajaja

Y yo CREO que era el menor de todos los moteros.. porque no se que edad tiene este niño de la foto!

Imagen

:dios :dios jajaja :risa :risa

Que personaje!

Mr. Bean (segun samu) jajajaj
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor peke » 06 Dic 2010, 23:03

hola gente: primero y ante todo gracias a los organizadores, se pasaron en todos los detalles para que salga genial. pase dos dias espectaculares junto a amigos y amigos nuevos que conoci y no daban ganas de volver, la villa es hermosa. mi novia quedo encantada con ustedes, todos son muy compañeros y graciosos, (espero que me acompañe más seguido, jeje) y mucho mas porque se trajo el ultimo termo (viva el 65). bueno gente aca les dejo alguna de las fotos, la verdad que se pasaron, cada vez quiero mas a este club. los twisteros somos todos buena gente y se ve en cada encuentro....

p.d: soy sisi la novia de Peke y pronto me voy a presentar como nueva integrante en el club. espero volver a viajar con ustedes pronto, nos vemos en la ruta....
peke
Nombre: peke
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros