Hola chicuelos, no podia hacerme el sota con el comentario. este fue el primer encuentro cmo miembro oficial del club, no solo por tener ya cuenta en este foro sino por la cumplimentacion del mas importante requisito que es la TW jaja y ahora tambien tengo la remera iiiuuuuujuuuu jajaja, agradecerles a todos por hacer de este asado un encuentro maravilloso entre amigos y hacernos sentir muy bien a todos, me encanto Villa Maria y guanda que no pase algunas vacaciones por alla jaja. y ahora que esta todo dicho y arreglada la llave del Emma me voy a la mierda com muchas ganas de volver a abrir esta pag y ver todas las fotos, incluso las de Samu ""haciendose"" el puchero jaja, un abrazo grande a todos mis nuevos amigos y buena ruta para todos los viejeros....
PD: el asiento de mi nueva tw me hace doler en ort... Capas la cambie de nuevo por una imsa 150 jajaja
todo de 10 como siempre toooodos los cordobeces muy cordiales y un cag.. de
la comida
papaaaaaaaaaaaAAA muy buena tooodas las comidas desde san francisco en adelante de 10, cuando entrè a casa me dice mi vieja ehhh q te paso? comiste mucho o es puro liquido?
q paso en esa habitacion con tus compañeros?
jajajajaja
, a todos los twisteros que nos hacen sentir como si nos conocieramos de toda la vida, y algo muy importante a Dios que hizo limpiar el cielo para que nosotros podamos disfrutar de un fin de semana espectacular (esto lo hizo para todo el grupo porque lo que fue para nosotros, nos empapo todo