1º MegaEncuentro Clubes TW/YBR, 03/oct/10

Estás viendo una página interna del tema 1º MegaEncuentro Clubes TW/YBR, 03/oct/10. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 1º MegaEncuentro Clubes TW/YBR, 03/oct/10

Notapor mudo1969 » 04 Oct 2010, 12:51

el dia me fue re corto con tanta gente :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Copito » 04 Oct 2010, 13:23

REALMENTE EXPECTACULAR !!!!!

:aplauso :aplauso :aplauso
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 04 Oct 2010, 13:43

¡¡¡FELICITACIONES!!!
La verdad que se pasaron con el encuentro, excelentes fotos y por lo que veo hicieron un minuto a minuto entre Eze y Piratón.... una masa eso. Aparte el día los acompañó y me gusta mucho ver caras conocidas ....
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor MIMISA27 » 04 Oct 2010, 14:12

Por mi parte, puedo decir que fue muy satisfactorio el encuentro, y una organización para destacar !!!
Conocí mucha gente, la mayoria que no son del club, como por ejemplo los dueños de las fazer 1000, que seguramente estarán en la mayoría de las fotos, 3 muchachos de Mercedes muy agradables, nos tocó comer juntos en la mesa y por eso pudimos conversar un monton, para mejor uno de ellos es mecánico de motos, así que se podrán dar una idea los datos que dió.
Gente del club Ybr muy, pero muy macanuda, los cuales muchos nos invitaron a participar de encuentros con ellos. Y ademas un párrafo a parte para el cumple de Ricardo (Magoo), que seguramente Hugo (hual 57) se encargó de originar el cantico de Cumpleaños y los aplausos alegóricos :aplauso :aplauso :aplauso .
No quiero dejar de comentar, que como siempre un placer viajar con Adrian y Cristian.
Me hubiera gustado conocer personalmente un par de personas mas del club, pero el tiempo no dió, lo dejo pendeinte para la próxima.
En conclusión un domingo "Espectacular".
:bien :bien :bien :contento :contento
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor Lancer » 04 Oct 2010, 14:31

La verdad que fue un domingo espectacular, acompaño muy bien el clima, una cantidad intimidante de gente veia en la ypf del aca cuando iba llegando, pense faaaa la pm q hay gente, la parrila un servicio de primera, la gente que conoci muy macanuda, todo para destacar nada para criticar!!!

Espero mas juntadas asi!!!! :bien :bien

Lancer... :twagitador :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lancer » 04 Oct 2010, 15:12

EL CHAMAN escribió:alfin conectado llege todo ok......como siempre la pasamos de diez para veinte mucha gente y como es costunbre

toda la onda gracias a todos por esos lindos momentos......

pd NO ME GANE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

FO NUNCA ME GANO NADA......

Maxi yo me gane una remera pero quedate tranquilo que no fue con tu numero!!! :distraido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor clauhergia » 04 Oct 2010, 16:26

Lancer escribió:
EL CHAMAN escribió:alfin conectado llege todo ok......como siempre la pasamos de diez para veinte mucha gente y como es costunbre

Maxi yo me gane una remera pero quedate tranquilo que no fue con tu numero!!! :distraido

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............. CHAMAN me parece que te cag...ron jajajajajajajajajaajajajaja....
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Martin Twister 250 » 04 Oct 2010, 17:00

Bueno creo que realmente no hay palabras suficientes para describir lo vivido ayer....!!!!!

2 Clubes, 2 marcas, y un encuentro que fue el puntapié inicial para lo que esperamos sea una tradición entre nuestros Clubes. Acá se demostró que la pasión por las motos sobrepasa cualquier marca, modelo o cilindrada, cuando lo que nos une es la pasion por las motos.

Quiero felicitar y agradecer a TODOS los que ayudaron, se preocuparon, y laburaron, dejando atrás SU propio tiempo previo al encuentro y durante el mismo. Son muchos para nombrar y temo olvidarme de alguno, lo cual seria una falta de respeto, así que simplemente digo GRACIAS A TODOS……!!!!!! Con gente con este empuje el Club tiene un futuro muy prospero.
También quiero agradecer a todos los que participaron, a los que vinieron de MUY lejos, a los que vinieron de cerca, su buena predisposición hizo que el encuentro en general sea un verdadero ÉXITO.

Gracias a los programas de TV que se acercaron para realizar una nota sobre ambos Clubes. Turismo Moto y gente del canal Zonal de San Pedro y a AMA Lubricantes por los regalitos que aportaron.

Tambien aprovecho para comentarles que recien nos mensajeamos con VICTORYBR (Mendoza), y nos conto que ya estaban en San Luis despidiendose de Raston, asi que en 250km ya estaran en casa.
El encuentro finaliza cuando el ultimo llega a su casa, asi que esperamos pronto noticias de los chicos dese Mza.

Abrazo para todos........!!!!!!!!!

Y VAMOS POR MAS.......!!!!!!!!
por Kapitan el 04 Oct 2010, 20:05, 1 vez
Razón: edit a pedido del autor
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor EL CHAMAN » 04 Oct 2010, 18:58

clauhergia escribió:
Lancer escribió:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............. CHAMAN me parece que te cag...ron jajajajajajajajajaajajajaja....

mmmm no se no se ......ajajjajajajaja :risa :risa :risa :risa
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Leo Gonzalez » 04 Oct 2010, 19:21

:aplauso :aplauso :aplauso
Para los organizadores del evento
Muy lindo dia se ve q les hizo y para mi otra vez sera
:dios :dios :dios
Exelente las fotos :!: :!:
suban massss
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros