Diamante !!! Deja tus fotos y conta como la pasaste...

Estás viendo una página interna del tema Diamante !!! Deja tus fotos y conta como la pasaste.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Diamante !!! Deja tus fotos y conta como la pasaste...

Notapor samurai » 28 Sep 2010, 22:24

EL CHAMAN escribió:yo tengo fotos samu que van a ser criticadas (por diferencia de opiniones) entonces para que subirlas....

Dale no te hagás rogar y subilas :baile :baile
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matwista » 28 Sep 2010, 22:39

Si alguien me explica como mierd... se usa esto del imageshack puedo subir algunas fotelis... jaja!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor clauhergia » 28 Sep 2010, 22:47

Matwista escribió:Si alguien me explica como mie***... se usa esto del imageshack puedo subir algunas fotelis... jaja!

Es facil man... para mejor informacion busca en el foro que te explica como hacer...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Piraton Twistero » 28 Sep 2010, 22:53

Gracias por las fotos, daniel cettour :bien

Que pedazos de motos :dios , la BM K gris con amarillo, la Goldwing ultimo modelo y la mas "viejita", ¡la CBR 1000 blanca y negra! :sorprendido , la superblackbird negra, y un caso aparte... los dos locos paseando con una muñeca inflable, JAJA! :risa :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 28 Sep 2010, 22:57

clauhergia escribió:
Matwista escribió:Si alguien me explica como mie***... se usa esto del imageshack puedo subir algunas fotelis... jaja!

Es facil man... para mejor informacion busca en el foro que te explica como hacer...

Acá tenes el link, Matwista:

Nuevo Tutorial para subir fotos (imageshack.us)
Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

Fijate ahí que está explicado claro y sencillo :bien ; probá hacerlo, y lo que no entiendas podes preguntarlo en ese mismo tema.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NICOPUMA » 29 Sep 2010, 06:36

muy lindas la fotelis :bien
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor matkiller » 29 Sep 2010, 23:23

Estuve por Diamante el dia sabado. Llegamos despues del mediodia y nos fuimos luego del recital de rata blanca.
Hubo muchas, muchisimas motos, demasiadas que se desdibujaban algunas máquinas impresionantes que había. Pero bueno, todo esto forma parte del folklore de este encuentro, donde, como bien dicen ellos, se juntan ford con chevrolet, river y boca, ricos y pobres. Coincido con los que comentan el tema del descontrol en la caravana, pero tambien cabe decir que con la cantidad impresionante de gente que había, dentro del predio no he visto “quilombo”, en el buen sentido, la gente se porta bien. En cuanto al tema de las motos al corte, las piruetas y demás, los que concurrimos hace varios años sabemos que es parte de Diamante y que nos vamos a encontrar con todo esto.
Fui al cristo, donde se juntaba la gente del club. Estuve charlando con Dani de Esperanza y cuando nos ibamos nos habló Marcelo, quien nos preguntó si eramos del club, cual era mi nick y se presentó. Por ahí se podria haber armado una mini caravana con los que estaban ahí, pero parece que no hubo mucho quorum. A los que ibamos a juntarnos por primera vez a veces nos cuesta entrar de una. Capaz que hubiese estado bueno, que los que ya se conocen y estaban todos juntos, a medida que veian que llegaban tw nuevas, acercarse, presentarse e invitarlos al club, no se, es mi humilde opinion y no es una crítica, sino una sugerencia.
Ahora si, les dejo unas fotos de algunas máquinas que por ahí no vemos muy seguido (por lo menos aca en santa fe) .
Saludos a todos.
Matias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matkiller
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 30 Sep 2010, 01:03

Hola matkiller. yo llegé tarde al cristo, creo que no nos alcanzamos a conocer. muy buenas tus fotos. Despues hicimos una caravana por la ciudad con la gente del club twister. Cuando llegamos cerca del camping vimos omo salía la gran caravana, pero no nos unimos... yo particularmente más que nada por precaución.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor El Cuyano » 30 Sep 2010, 04:06

Amigo piraton creo que le entro el viejaso de golpe ud tiene que dar el ejemplo y abrir otro post que diga ¨no me gusta el espiritu de los moto encuentros mejor me quedo en casa con las motos a escala¨.En mi caso me quede con muchas ganas de ir (me quebre el pie derecho) y tengo ganas de ver fotos de los amigos twisteros y no de leer comentarios que desvituen el tema ,un abraso y buena ruta.
El Cuyano

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de El Cuyano ••
Nombre: Guillermo Calvo
Grupos: Ruteros

Notapor pomelo281 » 30 Sep 2010, 16:23

Hola gente la verdad que estuvo muy lindo! No entre al predio pero la pase de 10 con amigos, fui y vine en el dia y a la vuelta me agarro la lluvia a pleno jajaja :congelado pero bueno!!! YA QUIERO Q SEA EL PROX!!! (pero el año que viene entro y me voy en carpa carajo!!! ) :bien
Un abrazo amigos!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros