Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: EXELENTE FIN DE SEMANA TWISTERO EN LAS SIERRAS DE CORDOB

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 09:41

windsurfer escribió:Felicitaciones a los organizadores por éste hermoso encuentro en las sierras !!!
Gracias por dejarme compartir unos días donde hubo mucha camaradería, amistad, paisajes y sobre todo muchas curvas !!!
Viví nuevas experiencias como estar ruteando dentro de una nube a más de 2000 metros y con un frío que te congelaba, o emprender el regreso de Altas Cumbres al atardecer, por el camino de COPINA y todas sus curvas reservadas a los twisteros, para luego seguir doblando en la oscuridad de la noche con la vista de Carlos Paz al fondo ( GRACIAS LEO !!! )
Gracias Emma por estar siempre pendiente.
Aprendí muchas cosas, me divertí con anécdotas y experiencias, disfruté de un grupo humado excelente.
Un abrazo para todos.

Hola Juan!!!!!
Me alegro que hayas llegado bien, y cuando quieras te esperamos por las Sierras, es un placer contarte como nuestro amigo y no tenés nada que agradecer, en lo que pueda ayudarte, con gusto lo voy a hacer.
sos un grande Loco!!!! y sabés que desde ahora tenés amigos en Villa maría, San Juan, Rio IV, Cap. Federal, etc etc etc etc.

Te mando un fuerte abrazo y espero verte pronto.
Cuidate amigo!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego A Innocente » 26 May 2010, 09:48

Gracias muchachos!!! Todos excelentes personas!! Unos días espectaculares tocaron. Es una pena que no pude estar con Uds todos los días, ya que mi querida Twister me dejo al costado del camino pasando el dique Los Molinos por culpa de la batería, se puso en corto :enojado .. Gracias Leo por hacerme el aguante un rato en la ruta.
Leo, Emma, Samu, unos groso totales, estando en todos los detalles. :aplauso :aplauso
Pongan mas fotos para seguir disfrutando!!!! :contento
Saludos a todos
Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 09:48

cavini escribió:que buenas fotos chicos!! yo lamentablemente tuve unos problemitas y no pude ir :-(

Eyyyy Carlosss!!!! hola amigo!!!!
No hay problema, pero nos hubiera gustado que vinieras..... Espero que no haya sido nada grave.
Bueno amigo, te mando un fuerte abrazo y ya nos vamos a ver en cualquier momento.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 09:58

Perdón Windsurfer, acá te paso tus fotos de nuevo para que se vean mas grande

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Lancer » 26 May 2010, 10:07

Que lindo que la pasaron y como me hubiera gustado ir, con lo que me gustan las altas cumbres, pero bhue ya habra oportunidad!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 10:25

EzequielE escribió:guau! excelente, como dice el título :bien
Que bueno que salió todo bien.
Ahora, no se veía nada de nada en la foto de samu :congelado Qué hicieron? se quedarón todos ahí por un largo rato?

Nooooo!!!!! lo que se aconseja en caso de niebla es reducir la velocidad, poner balizas y seguir circulando con MUCHÍSIMO CUIDADO. Eso es lo que se hizo y por suerte pudimos salir sin ningún contratiempo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 26 May 2010, 10:28

EzequielE escribió:guau! excelente, como dice el título :bien
Que bueno que salió todo bien.
Ahora, no se veía nada de nada en la foto de samu :congelado Qué hicieron? se quedarón todos ahí por un largo rato?

Jeje, no Eze yo venia adelante de todo por que aproveche para sacarme las ganas de velocidad en las bajadas de El Condor y atras mio estaba PAMORETW, a lo lejo se veia una nube que cubria las montañas, una vista espectacular, ni hablar cunado justo por ensima de nosotros pudimos divisar a 3 o 4 condores volando y uno bastante bajito por lo cual pudimos apreciar la bellesa y tamaño de estas hermosas y majestuosas aves, de pronto y un par de kilometros mas adelante se empeso a ver niebla, esa niebla al fina termino siendo la nube que veiamos de lejos, pero una ves dentro es impoble parar por que no se ve nada, por lo cual optamos por continuar a no mas de 40 km/h.
La verdad que en un momento me asuste por que no veia nada, despues de unos kilometros levante la visera espejada y me di cuenta que asi veia mucho mejor, jejeje de esa manera viaje el resto del recorrido hasta Mina Clavero donde paramos en la entrada, gracias a eso estoy engripado :enojado jejeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 26 May 2010, 10:31

Diego A Innocente escribió:Gracias muchachos!!! Todos excelentes personas!! Unos días espectaculares tocaron. Es una pena que no pude estar con Uds todos los días, ya que mi querida Twister me dejo al costado del camino pasando el dique Los Molinos por culpa de la batería, se puso en corto :enojado .. Gracias Leo por hacerme el aguante un rato en la ruta.
Leo, Emma, Samu, unos groso totales, estando en todos los detalles. :aplauso :aplauso
Pongan mas fotos para seguir disfrutando!!!! :contento
Saludos a todos
Diego
V.C.Paz
Córdoba

Diego te lo repito, muchas gracias por la mano que nos diste loco, lastima que no pudiste estar mas tiempo con nosotros por que la nena se encachilo pero como te dije estamos cerca y en cualquier momento nos juntamos :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 10:37

Sigo subiendo las fotos de Windsurfer para que se vean un poco mas grande

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 10:41

Lancer escribió:Que lindo que la pasaron y como me hubiera gustado ir, con lo que me gustan las altas cumbres, pero bhue ya habra oportunidad!!!! :bien

Gracias amigo y se te extrañó por allá, pero no va a faltar oportunidad para que se repita este experiencia. Me imagino como hubieras difrutados estas cvurvas con la CBR
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros