Asado señal en Intendente Alvear

Estás viendo una página interna del tema Asado señal en Intendente Alvear. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Asado señal en Intendente Alvear

Notapor hual57 » 27 May 2010, 13:00

MarianaGallo250 escribió:LOS FELICITOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
MUY LINDO ENCUENTRO QUE SE MANDARON!!!!!!!!!!!!!! Se nota que la pasaron super bien.

QUE GRANDE EL PAR DE PAREJAS (LO DIGO POR LOS INTEGRANTES DE LAS KAWASAKIS AZULES!!) Se bancaron el trayecto con el clima jugandole en contra. Aprausos :aplauso :aplauso :aplauso para ellos. 4 personas de 10.

Saludos
Mariana

Y si Mariana, estamos grandes... pero mas grande que yo está Ricardo, con decirte que cuando cargamos nafta en Lincoln le dije al playero... "paga mi papá"... :risa :risa
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 27 May 2010, 13:08

carlitox escribió:Y acá con la máquina de Hugo, GRACIAS POR PRESTARMELA HUGOOOO :baile
Imagen

Mmmm... CarlitoX, anduviste en mi moto, pero la foto te la sacaste en la Kawa de Ricardo, el deterioro neuronal no es solo patrimonio de los que peinamos canas... :distraido
hual57
Nombre: -

Notapor santiago » 27 May 2010, 13:22

hual57 escribió:La próxima me la compro con cardan, esta cadena de M....(con voz de Santiago)
Imagen

Y cuando llegue a tandil estaba flojisima de nuevo... eso me pasa por viajar con una transmicion nueva....
Otra cosa que me paso es que llegue practicamente sin aceite... (no poner jamas sintetico a estos animales)

:twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor Mr Magoo » 27 May 2010, 14:19

hual57 escribió:
carlitox escribió:Y acá con la máquina de Hugo, GRACIAS POR PRESTARMELA HUGOOOO :baile
Imagen

Mmmm... CarlitoX, anduviste en mi moto, pero la foto te la sacaste en la Kawa de Ricardo, el deterioro neuronal no es solo patrimonio de los que peinamos canas... :distraido

Mmmmm ... Carlitox, estoy esperando las GRACIAS POR PRESTARTE LA MOTO :risa :risa
Mr Magoo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor MarianaGallo250 » 27 May 2010, 16:37

Mr Magoo escribió:
MUY LINDO ENCUENTRO QUE SE MANDARON!!!!!!!!!!!!!! Se nota que la pasaron super bien.

QUE GRANDE EL PAR DE PAREJAS (LO DIGO POR LOS INTEGRANTES DE LAS KAWASAKIS AZULES!!) Se bancaron el trayecto con el clima jugandole en contra. Aprausos :aplauso :aplauso :aplauso para ellos. 4 personas de 10.

Saludos
Mariana

Mariana muchas gracias por los comentarios referidos a esos integrantes de las Kawas azules.
La Mary dice que buena tu excusa de la gripe :risa :risa
Esperemos que en el cumpleaños del club en Junin nos acompañen.
Un beso a los dos
Mr Magoo y Mary

Ricardo:
Vamos a hacer lo posible por estar.... ya que mi hermana menor cumple los años el 24 de Junio y mi amigo el 23. Espero que no se le ocurran hacerlo el finde (26 y 27) vemos...

Saludos para los dos
Mariana
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor MarianaGallo250 » 27 May 2010, 16:45

hual57 escribió:

Saludos
Mariana

Y si Mariana, estamos grandes... pero mas grande que yo está Ricardo, con decirte que cuando cargamos nafta en Lincoln le dije al playero... "paga mi papá"... :risa :risa

:risa :risa :risa :risa :risa Hugo Sos terrible!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajaja
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor carlitox » 27 May 2010, 21:43

hual57 escribió:
Imagen

:risa :risa :risa

Es verdad !!!!!!!!! que bolluuuu :distraido :distraido
carlitox

Notapor carlitox » 27 May 2010, 21:58

Mr Magoo escribió:
hual57 escribió:
Imagen

Mmmmm ... Carlitox, estoy esperando las GRACIAS POR PRESTARTE LA MOTO :risa :risa
Mr Magoo

:risa :risa :risa

Ricardo, ya te di las gracias...así que la próxima me la prestás :distraido :distraido

:risa :risa

Un abrazo
carlitox

Notapor Mr Magoo » 27 May 2010, 23:07

Te tomo la palabra Carlitox en Junín te la presto todo el tiempo que quieras.
Eso sí, devolvemela para volver a casa :risa :risa
Le mando un beso grande (con tu permiso) a tu novia Valentina que me hizo reir con sus comentarios acertados -si vienen a comer helados a una librería, no se puede esperar nada coherente de este grupo :risa :risa -
Mr Magoo
Ricardo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor carlitox » 27 May 2010, 23:15

Mr Magoo escribió:Te tomo la palabra Carlitox en Junín te la presto todo el tiempo que quieras.
Eso sí, devolvemela para volver a casa :risa :risa
Le mando un beso grande (con tu permiso) a tu novia Valentina que me hizo reir con sus comentarios acertados -si vienen a comer helados a una librería, no se puede esperar nada coherente de este grupo :risa :risa -
Mr Magoo
Ricardo

:shock Ricardo...cualquiera diría que fue una indirecta :distraido pero no es así, es pura coincidencia :risa :risa

Por lo del helado y Valentina...sólo esto, estuvo muy gracioso :risa :risa

Las cosas coherentes...¿¿cuáles son?? ¿¿Qué es eso??

Vaya nuestro saludos para vos y Mari :dios

P.D:Saludos a Batman y Robin :risa
carlitox
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros