WolfTeck escribió:la unica queja.....
14 mangos un vasito de helado y ni siquiera tenian un BAÑOOOOOO
JAJAJJAJAJAJA
muy buena tarde pasamos!
la proxima que alguien lleve una bola para patear un rato!
la proxima bondiolaso por el amor de dios !!! me mato el q no hubiese vacio !!!
. pero la verdad la pase muy bien, gente copada, motos divinas,buen morfi,rico helado ( el mas caro del mundo) y una buena vuelta a casa.
Off Mode escribió:WolfTeck escribió:la unica queja.....
14 mangos un vasito de helado y ni siquiera tenian un BAÑOOOOOO
JAJAJJAJAJAJA
muy buena tarde pasamos!
la proxima que alguien lleve una bola para patear un rato!
Pero almenos tenian una canillita para que los que no sabian tomar helado se laven las manos....
ajajaj y si me hago cargo soy un completo desastre tomando helad...y los años no vienen solos ....
Kapitan escribió:se ve que la pasaron lindo! Me parece a mí o la mayoría por primera vez en un encuentro del club y estrenando moto? Ya nos estaremos conociendo. Este semana tuvimos otro compromiso con el club del cual ya se estarán enterando. Seguramente chacho pondrá fotos, y a lo mejor lo pueden ver en algun otro lado tambien jaja
De nuevo, felicitaciones por la juntada que se mandaron. Un abrazo
Kapitan escribió:se ve que la pasaron lindo! Me parece a mí o la mayoría por primera vez en un encuentro del club y estrenando moto? Ya nos estaremos conociendo. Este semana tuvimos otro compromiso con el club del cual ya se estarán enterando. Seguramente chacho pondrá fotos, y a lo mejor lo pueden ver en algun otro lado tambien jaja
De nuevo, felicitaciones por la juntada que se mandaron. Un abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]