juntada 25-4 punta carrasco - tigre. fotos.

Estás viendo una página interna del tema juntada 25-4 punta carrasco - tigre. fotos.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: juntada 25-4 punta carrasco - tigre. fotos.

Notapor Off Mode » 26 Abr 2010, 12:18

Muy linda juntada muchachos , con mi novia nos despertamos sin ningun plan en particular y viendo que era temprano me acorde que se juntaban y sabia que Ariel iba a ir asique lo llame y cordinamos para encontrarnos alla en costanera....y no saben que feo fue verlos pasar a todo el grupo para el otro lado en la gral paz...tuve que retomar y nos los ubique mas hasta llegar al tigre...pero la verdad es que fuimos mas de los que crei que podian llegar a ir...siempre hay gente que se tira para atras a ultimo momento pero ayer no fue el caso...la parrilita que encontramos nos trato bien (sacando que no tenia vacio) el helado estaba muy bueno (y ensima te lo preparaba Vin Diesel) y pasamos un momento mas que agradable , que se repita muchachos.
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor WolfTeck » 26 Abr 2010, 12:26

la unica queja.....
14 mangos un vasito de helado y ni siquiera tenian un BAÑOOOOOO
JAJAJJAJAJAJA

muy buena tarde pasamos!
la proxima que alguien lleve una bola para patear un rato!
WolfTeck
Nombre: Juan Ignacio

Notapor Off Mode » 26 Abr 2010, 12:45

WolfTeck escribió:la unica queja.....
JAJAJJAJAJAJA

muy buena tarde pasamos!

Pero almenos tenian una canillita para que los que no sabian tomar helado se laven las manos....
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor WolfTeck » 26 Abr 2010, 12:57

jajja, es verdad, y menos mal porque hubo un par que pasaron por la canillita....jajaja
WolfTeck
Nombre: Juan Ignacio

Notapor dejota » 26 Abr 2010, 17:11

vin diesel ?? jajajajja que hdp !!!! :risa :risa :risa la proxima bondiolaso por el amor de dios !!! me mato el q no hubiese vacio !!! :enojado . pero la verdad la pase muy bien, gente copada, motos divinas,buen morfi,rico helado ( el mas caro del mundo) y una buena vuelta a casa.
dejota
Nombre: luca

Notapor ARIEL79 » 26 Abr 2010, 17:18

Off Mode escribió:
WolfTeck escribió:la unica queja.....
JAJAJJAJAJAJA

muy buena tarde pasamos!

Pero almenos tenian una canillita para que los que no sabian tomar helado se laven las manos....

Q tipo jodido sos Mati :demonio ajajaj y si me hago cargo soy un completo desastre tomando helad...y los años no vienen solos .... :risa

Ojala q se repita y cada vez seamos mas y mas ....la verdad me re gusto haber conocido gente nueva y muy amable... Aguante el club !!!! :dios

Salu2 Ariel :twagitador

Pd: la blanca cada dia me gusta mas y peor ahora q la vi en persona...sin palabras... :dios
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 26 Abr 2010, 17:18

Kapitan escribió:se ve que la pasaron lindo! Me parece a mí o la mayoría por primera vez en un encuentro del club y estrenando moto? Ya nos estaremos conociendo. Este semana tuvimos otro compromiso con el club del cual ya se estarán enterando. Seguramente chacho pondrá fotos, y a lo mejor lo pueden ver en algun otro lado tambien jaja

De nuevo, felicitaciones por la juntada que se mandaron. Un abrazo
dejota

Notapor dejota » 26 Abr 2010, 17:20

Kapitan escribió:se ve que la pasaron lindo! Me parece a mí o la mayoría por primera vez en un encuentro del club y estrenando moto? Ya nos estaremos conociendo. Este semana tuvimos otro compromiso con el club del cual ya se estarán enterando. Seguramente chacho pondrá fotos, y a lo mejor lo pueden ver en algun otro lado tambien jaja

De nuevo, felicitaciones por la juntada que se mandaron. Un abrazo

asi es, muchos nuevos, por mi parte la primer reunion, muchas 0km, mucho lujo !!! juaaaaaaa.
se la paso muy lindo, esperemos poder seguir juntandonos !!!!!
gracias kapitan.
saludos
dejota

Notapor miketwister » 26 Abr 2010, 19:02

ariel, si keres agarramos corrector y pintamos la tuya... te ayudo de ¨Honda¨ :risa
Grande ari, un tipazo...
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor Copito » 26 Abr 2010, 20:06

Que lindo es ver gente nueva y con tan buena Honda , es una alegrìa muy grande ver como este club sigue creciendo , los felicito por la juntada y por las naves presentadas en sociedad , seguramente ya nos veremos , un abrazo a todos.
:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros