-------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Estás viendo una página interna del tema -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Notapor Leo-rx » 04 Abr 2010, 23:12

Hola Gente!!!!
Hace un rato que llegamos a Villa María, gracias a Dios todo bien, un poco pesada la ruta por tanto tráfico que regresaba a Santa Fe, pero el resto perfecto.
Que se puede decir, simplemente GRACIAS por semejante reunión de amigos y a Maxi, Sol y el resto de los chicos de Paraná mis FELICITACIONES por tamaño esfuerzo que se mandaron, TODO PERFECTO .... pero TODO. Mas que contento de haber podido asistir al 2º Encuentro Nacional del Club Twister, desde ya mañana compro un porta retrato para colocar la postal que nos obsequiaron juno a la del 1º Encuentro.
A pesar por que no pudimos asistir el viernes por culpa de la lluvia que será muy beneficiosa pero a los villamarienses nos cortó la salida y tuvimos que esperar hasta el sábado para poder ir :enojado :enojado :enojado pero lo que pasamos estos dos dias fue maravilloso, nada, pero nada que reprochar.... Muchachos se pasaron con la organización y la movida que se mandaron :bien
Bueno, por hoy solo resta decir que la visita al Hogar fue algo que me tocó muy adentro, estas son cosas que movilizan y mucho, tanto amor que hay puesto en ese pequeño lugar que te hacen sentir pequeñito :aplauso :aplauso . Un millón de gracias por habernos recibido y por compartir sus vivencias con nosotros.
Esto es todo por hoy, mañana la sigo y subo las fotos

Un abrazo... me voy a dormir
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebas80 » 04 Abr 2010, 23:41

Bue!!! siendo las 23 hs! he llegado! al trabajo x desgracia! :mal
Cagado de frio y con un dolor terrible en el cuello no me queda mas que decir Gracias!!!
a Sole y maxi que organizaron y estuvieron pendientes de que todo saliera de 10, aunque a veces no se puede contra la naturaleza!
A toda la gente nueva q tuve el placer de conocer y otros tanto que me faltaron! se me hizo demasiado corto este encuentro pero Hago y dejo constacia de que el mes proximo voy a estar otra vez x ahi!!
:aplauso :dios

PD: Me encanto la Noche de parana!! :fiesta
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor Horachevy » 04 Abr 2010, 23:44

Hola Gente, Me presento formalmente en su foro, soy el hermano de sol, y casi feliz cuñado de maxi jajajajjajajajaja naaaa

La verdad que un grupo maravilloso el que tienen, si bien habia algunas plagas que ya conocia de anteriores visitas, fue un honor recibir en nuestra casa a los viajeros y brindarle toda la ayuda y duchas necesarias ja!! (al que no vi fue a papo, que anteriormente conoci con su pequeña motito)

Mi familia ya hace un buen tiempo que esta acostumbrada con esto de los encuentros y recibir viajeros de encuentros, pero realmente esta vez fue increible, tener gente llegando a toda hora (los muchachos de san juan a las 2 am del viernes jajajajjaja) y poder ayudarlos es maravilloso. Se muy bien lo que se siente viajar, llegar a un lugar que no conoces y tener la posibilidad de darche una ducha, usar un baño, sentarte a descansar, por ésto es que no es ninguna molestia recibirlos cuando quieran, ya sea en el próximo encuentro o que anden de visitas y necesiten estirar los pies y tomar algo!

Mis felicitaciones a todos por el grupo, a mi hermana y cuñado!!! Un abrazo Horachevy.-

p/d: como no me llevo muy bien con estas paginas para las fotos, les dejo un link del foro donde subi algunas fotos que le robe a sole ja http://chevy-tech.com.ar/index.php?topic=6309.0
Horachevy

Notapor twister_mdq » 04 Abr 2010, 23:49

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
REALMENTE SIN PALABRAS, SE VE QUE FUE UN ENCUENTRO DE LA P....M...

YO SABIA :bien
twister_mdq

Notapor Horachevy » 04 Abr 2010, 23:55

ahhhhh y ver la chevy encabezando esa carabana!!!! ahhhh no tiene precio que orgullo la pucha :twagitador
Horachevy

Notapor mixmastermike » 05 Abr 2010, 00:16

Una pena no poder haber hecho historia en Paraná :lagrimas ... pero no va a faltar oportunidad para encontrarnos en otro encuentro :contento ...

Felicidades y :aplauso para los organizadores...
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor djavila_84 » 05 Abr 2010, 00:30

Felicitaciones por tan hermoso encuentro :bien
Todavia estoy recaliente de no haber podido ir tenia todo armado y Sol perdona pero gracias por todo lo que nos habias reservado sos una genia ya nos vamos a encontrar a charlar. Espero ver mas fotos :sorpresa
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor EzequielE » 05 Abr 2010, 09:53

Un encuentro inolvidable ha sido :aplauso
Muy contento por haberlos visto y compartido esta gran fiesta. Disfrute mucho del viaje y su companía.
Sol, Maxi y familia muchas gracias por todo, se pasaron como siempre :dios

Horachevy escribió:ahhhhh y ver la chevy encabezando esa carabana!!!! ahhhh no tiene precio que orgullo la pucha :twagitador

Horacio, bienvenido al club!
Muchas gracias por tu buena onda y por unirte al grupo con tu preciosa Chevy :aplauso
Gracias por toda la ayuda y hospitalidad!
Un abrazo
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor vandan » 05 Abr 2010, 10:42

No saben como me alegra que la hayan pasado joya!! Los felicito!!

Ver esas fotos me pone un poco mal por no haber podido estar... parece que me faltan kilómetros arriba de la moto para darme comprender que una lluvia, por más fuerte que sea, no es impedimento para un motero de alma!!

:aplauso

Horachevy escribió:ahhhhh y ver la chevy encabezando esa carabana!!!! ahhhh no tiene precio que orgullo la pucha :twagitador

Bienvenido Horacio! te felicito por ese maquinón que tenés, de haber ido, me hubiese gustado sacar una foto de tu Chevy con mi amarela!!! :guiño

Saludos para todos y espero que conocerlos en algún otro encuentro, que seguro que no va a faltar oportunidad!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor santiago » 05 Abr 2010, 10:51

Felicitaciones gente!!! :aplauso
santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros