Hace un rato que llegamos a Villa María, gracias a Dios todo bien, un poco pesada la ruta por tanto tráfico que regresaba a Santa Fe, pero el resto perfecto.
Que se puede decir, simplemente GRACIAS por semejante reunión de amigos y a Maxi, Sol y el resto de los chicos de Paraná mis FELICITACIONES por tamaño esfuerzo que se mandaron, TODO PERFECTO .... pero TODO. Mas que contento de haber podido asistir al 2º Encuentro Nacional del Club Twister, desde ya mañana compro un porta retrato para colocar la postal que nos obsequiaron juno a la del 1º Encuentro.
A pesar por que no pudimos asistir el viernes por culpa de la lluvia que será muy beneficiosa pero a los villamarienses nos cortó la salida y tuvimos que esperar hasta el sábado para poder ir
pero lo que pasamos estos dos dias fue maravilloso, nada, pero nada que reprochar.... Muchachos se pasaron con la organización y la movida que se mandaron
Bueno, por hoy solo resta decir que la visita al Hogar fue algo que me tocó muy adentro, estas son cosas que movilizan y mucho, tanto amor que hay puesto en ese pequeño lugar que te hacen sentir pequeñito
. Un millón de gracias por habernos recibido y por compartir sus vivencias con nosotros.Esto es todo por hoy, mañana la sigo y subo las fotos
Un abrazo... me voy a dormir
... pero no va a faltar oportunidad para encontrarnos en otro encuentro
...