Carcaraña 2010

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Carcaraña 2010

Notapor Piraton Twistero » 01 Mar 2010, 00:56

Piraton Twistero escribió:
MarchiPolainas escribió:leo rx me daria verguenza desir todo lo que tomaron y lo que paso por el alcohol saquen ya esa carita de mie*** :cerveza me da verguenza

¿Es cierto eso que dice Marchipolainas, que dió verguenza el alcohol que se tomó en "Carcarañá 2010"? :nervioso

Kapitan escribió:De más está decir que durante el almuerzo no huboo una sola botella de alcohol ya que después nos tocaba viajar.

Aclarado :aplauso

Please cuidado con lo que se postea, no manchemos gratuitamente un Encuentro hermoso con cosas que no son ciertas o inexactas :-?

Ahora si, A DISFRUTAR DE LAS FOTOSSSSSSSS!!!!! :baile :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 01 Mar 2010, 01:27

Felicitaciones Gente :aplauso :aplauso :aplauso

Esperamos ansiosamente las fotos :guiño

Un aguante para Federico :twagitador
carlitox

Notapor Agustín76 » 01 Mar 2010, 08:30

Kapitan escribió:De más está decir que durante el almuerzo no huboo una sola botella de alcohol ya que después nos tocaba viajar.

Ahora sí, ta todo aclarado. :alivio :bien
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Leo-rx » 01 Mar 2010, 08:36

Aclaración:

El accidente de Fede fue por culpa del cansancio, se quedó dormido y pasó derecho la curva. El alcohol no tuvo nada que ver. No hubo malas maniobras, ni sobrepasos peligrosos ni nada que se le parezca. La velocidad era la normal, prueba de esto es que el velocímetro se clavó en 110 km/h
Yo estuve presente en el accidente, Fede iba primero, Dayana segunda y yo tercero y les aseguro que se manejó con total prudencia y respentando las normas de tránsito.
A mi vida y a la moto las cuido mucho ya, es por eso que si no me hubiera sentido en condiciones de viajar esa noche no lo hubiera hecho.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 01 Mar 2010, 08:50

MarchiPolainas escribió:leo rx me daria verguenza desir todo lo que tomaron y lo que paso por el alcohol saquen ya esa carita de mie*** :cerveza me da verguenza

¿Es cierto eso que dice Marchipolainas, que dió verguenza el alcohol que se tomó en "Carcarañá 2010"? :nervioso

No, no es cierto. Se tomó cerveza, no niego eso, pero fue algo moderado y desde el momento que se tomó hasta que salimos a la ruta pasaron 1 1/2 horas sin consumir alcohol. Les comento que cuando llegó la ambulancia también se hizo presente la policía y dos efectivos policiales se quedaron con nosotros aproximadamente 2 horas despues que se llevaron a Fede al hospital (hasta que cargamos la moto y la llevamos a Carcarañá) y si hubiéramos estado alcoholizados nos hubieran detenido. Es mas, Federico fue dado de alta esa misma noche, si hubiera estado alcoholizado no le darían el alta.

Si mis comentarios han ocacionado confuciones les pido MIL DISCULPAS, no fue mi intención hacerlo.

Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor eMMa » 01 Mar 2010, 09:38

Bueno, que decir QUE BIEN QUE LA PASAMOS!!!!! La verdad muy contento por los momentos vividos y por la cantidad de twisteros que conoci, que como era de esperar son todas excelente personas amantes de las 2 ruedas.
Gente de todos lados llegaron a Carca para disfrutar de un encuentro Twistero espectacular y muy bien organizado.
:aplauso A lancer y familia que laburaron como locos para que podamos disfrutar de una juntada inolbidable
:aplauso Para fejbly quien se mando un pedaso de viaje desde Santiago del Estero y no solo tubo que hacer muchos km para llegar con tantos contratiempos, si no que para poder hacer el viaje tuvo que hacer malavares para poder armar la moto a tiempo (estaria bueno que comente con detalles toda la historia, eso si que es tener ganas de hacer un viaje!!!! :risa )
:aplauso Para javi_cesp que se mando un pedaso de viaje!!!! y le dio casi si parar, una masa, lastima que no lo pude saludar!!
Las fotos las voy a subir apenas pueda.
Pd: fejbly se quedo anoche en casa y salio esta mañana a las 8.00 desde Villa Maria, estaria llegando a destino tipo 17.00 hs.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor gu_18 » 01 Mar 2010, 11:20

Leo-rx escribió:

No, no es cierto. Se tomó cerveza, no niego eso,pero fue algo moderado y desde el momento que se tomó hasta que salimos a la ruta pasaron 1 1/2 horas sin consumir alcohol. Les comento que cuando llegó la ambulancia también se hizo presente la policía y dos efectivos policiales se quedaron con nosotros aproximadamente 2 horas despues que se llevaron a Fede al hospital (hasta que cargamos la moto y la llevamos a Carcarañá) y si hubiéramos estado alcoholizados nos hubieran detenido. Es mas, Federico fue dado de alta esa misma noche, si hubiera estado alcoholizado no le darían el alta.

Si mis comentarios han ocacionado confuciones les pido MIL DISCULPAS, no fue mi intención hacerlo.

ESTÁ TODO DICHO!!!! PARECE SER QUE ALGUNOS SE SINTIERON ALGO OPACADO POR NO LLEVARSE TODA LA ATENCION EL SABADO A LA NOCHE Y EL DOMINGO.... :burla :burla :burla :burla
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor sol250 » 01 Mar 2010, 11:55

voy a ir cortando un poco el tema q se esta tocando y seguir con las fotos... no es q no me interese.. pero despues seguimos el tema en otra sección (aunq creo q esta todo explicado)

Imagen
bruno y la nena de lancer

Imagen
copito y chechi

Imagen
Ruth y Heidi (novia de NICO)

Imagen
Imagen
me faltan fotos de las otras puntas de la mesa.

Imagen
Lancer y Noel

Imagen
no podia faltar la bandera d carca 2009 ejjeje
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor ReGerman » 01 Mar 2010, 12:05

Felicitaciones Twisteros!!! Me perdi tremendo asado, digo encuentro!!! :risa Una vez mas Lancer y familia haciendo un Carcaraña enorme!!! Felicitaciones otra vez!
Abrazo para todos...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor sol250 » 01 Mar 2010, 12:09

las niñas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
masi_250 y NICO

Imagen

Imagen
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros