la verdad que te pasaste! no dejo de leer los comentarios sin que se me ponga la piel de gallina como decis vos, y cuando estas en ese lugar a mi se me paro hasta el reloj hermano. es fuerte pero muy lindo sentirce util
abrazo grande para todos
los felicito! Son unos grandes!
el bature escribió:chicos los felicito a todos, estos tipos de emprendimientos ya lo emos realizado con un grupo reducido de twisteros pero de un corazon muy grande es digno de que muchos se animen a hacer estas movidas son de mucha ayuda tanto en lo material como en lo afectivo de esta gente que este acilada en estos lugares,no digo que sean malos.el anonimato no es malo no lo publiquen si no quieren no hace falta, animencen hay muchas personas que precisa de esta gente tan especial..saludos chicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hual57 escribió:el bature escribió:chicos los felicito a todos, estos tipos de emprendimientos ya lo emos realizado con un grupo reducido de twisteros pero de un corazon muy grande es digno de que muchos se animen a hacer estas movidas son de mucha ayuda tanto en lo material como en lo afectivo de esta gente que este acilada en estos lugares,no digo que sean malos.el anonimato no es malo no lo publiquen si no quieren no hace falta, animencen hay muchas personas que precisa de esta gente tan especial..saludos chicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adhiero Gastón...
para los twisteros que participaro de esta noble juntada
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]