Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5)

Estás viendo una página interna del tema Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje por Latinoamerica en mi Falcon (22/5)

Notapor walrom » 13 Abr 2010, 17:39

chicos espero tengan un exelente viaje, los seguiremos por facebook y estaremos atentos a todas las info que nos pasen, un gusto averlos conocidos en parana, EXITOS :bien :bien :bien
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twlp » 14 Abr 2010, 16:11

BundE escribió:
AH!! y cuando se encuentren a si mismos (como decían en la página) avisen así los vamos a buscar :risa :risa
MUY BUENAS RUTAS!!!!!!!!!!

Jajaja :risa Bueno bueno, pero si nos llegamos a encontrar en mexico también vienen??
Gracias Edu, un abrazo grande.

sol250 escribió:
no se que decirles... SON UNAS BESTIAS!! jajajaj

espero q sigas practicando marcos hacer las trenzas.. sino.. empezamos mal ajjajajaja.

Noooooooooo mira lo que es esa foto!!, esta barbara y expresa mi inutilidad para hacer una trenza. Menos mal que estabas cerca, igual, lo que dijiste que nunca habías hecho una era solo para humillarme mas...jajaja

garnauld escribió:
Voy a estar pendiente aca en COLOMBIA, seguramente los acompañaré en algun trayecto asi que muchos exitos y que DIOS los guarde.

Un abrazo desde la tierra cafetera

Gracias Santiago y ojala nos podamos encontrar así nos contas y nos mostras tu hermoso país. Un abrazo y nos vemos!
twlp
Nombre: Marcos

Notapor twlp » 14 Abr 2010, 16:19

Leo-rx escribió:Estas fotos fueron en la despedida de Paraná el Domingo junto a Marcos y Tamara.
Chicos espero que se cumpla su sueño de recorrer Latinoamérica, que la pasen lindo, buenas rutas y buenos vientos. Fue un gusto conocerlos

Un abrazo
:twagitador

Leo fue un gusto también para nosotros conocerte. Gracias por las fotos, no las tenia ya que al final no les pase mi cámara para que saquen. Un abrazo y cuidate mucho.

Copito escribió:Marcos - Tamara , realmente de corazón espero que disfruten de esta aventura enorme que van a realizar y recuerden que lo mas lindo de un viaje es volver para compartirlo con los amigos y familiares que los estarán esperando , un abrazo y buenas rutas, cuidense .

Gracias Oscar, ojala volvamos bien para compartir nuestro viaje con ustedes.

walrom escribió:chicos espero tengan un exelente viaje, los seguiremos por facebook y estaremos atentos a todas las info que nos pasen, un gusto averlos conocidos en parana, EXITOS

Tambien fue un gusto conocerte Walter, muchas gracias, un abrazo grande.
twlp

Notapor Piraton Twistero » 14 Abr 2010, 22:42

Estuve viendo la pag. http://www.cuatroveranos.com , GUAU!! :sorpresa Que pedazo de AVENTURA que se están por mandar :dios

Los felicito realmente :aplauso , no puedo dejar de sentir una sana envidia de ustedes, tan jovenes y con tanta DECISION, yo hasta me cago para hacer un viaje a Mar Del Plata que hace años quiero hacer :mal Ojala que les vaya muy bien, supongo que iran, como cuentan en la pagina, harto preparados :bien , no se olviden que tenemos miembros del Club Twister bastante activos y registrados desde Colombia, Costa Rica y Mexico; seria bueno que los contacten previamente por el Club, la familia Twistera es ampliamente generosa y hospitalaria ya de por si :twagitador , ni me quiero imaginar si alguien tiene que recibir a un miembro del Club que viene de otro pais :twagitador :twagitador :twagitador

Chicos, MUCHA MERDE! :bien :contento :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor papo_twister » 15 Abr 2010, 15:18

Chicos que tengan un exelente viaje y a disfrutar mucha suerte los conoci en el encuentro en Parana toda la suerte del mundo para ustedes y como siempre VAMOS JUNTOS A LA PAR :bien :aplauso :aplauso :aplauso :contento :twagitador
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor JAVIER-86 » 16 Abr 2010, 16:45

Marcos-Tamara...

Q tengan un excelente viaje, los conoci en Paranà y creò q se los dije personalmente, pero và de nuevo...

SUERTE CHICOS :bien :bien :bien :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor EZEQUIEL MONETA » 16 Abr 2010, 16:47

tamara y marcos!! que tal!! no tuve la posibilidad de charlar mucho con ustedes en parana y no sabia nada del viaje!! fue mi primer encuentro en el club!! que les puedo decir!?? es un viaje soñado, lo que nos encantaria hacer a todos si pudieramos!! y que se animen a ir ustedes porque el corazon se los dice me encanta! vi la pagina y me lei y mire todo!! es mas, contagie a mi familia, que no es del ambito motero, y estan todos esperando su viaje!! jaja
les deseo lo mejor, no se rindan nunca, disfruten cada momento, cuidense mucho el uno al otro que todos nosotros vamos a estar siguiendo muy detenidamente su viaje!! mantenganse en contacto por favor!! la mejor de las suertes y felicitaciones!! :aplauso
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor facu666 » 17 Abr 2010, 10:46

Bueno chicos simplemente mucha suerte .... :bien
muy lindo lo que van a hacer juntos es algo que jamas van a olvidar :bien
muchos exitos en toda la aventura y esta demas desir que esperamos muchas fotos

saludos !! :twagitador
facu666

Notapor twlp » 21 Abr 2010, 12:17

Piraton Twistero escribió:Estuve viendo la pag. http://www.cuatroveranos.com" onclick="window.open(this.href);return false; , GUAU!! :sorpresa Que pedazo de AVENTURA que se están por mandar :dios
Los felicito realmente :aplauso , no puedo dejar de sentir una sana envidia de ustedes, tan jovenes y con tanta DECISION, yo hasta me cago para hacer un viaje a Mar Del Plata que hace años quiero hacer :mal Ojala que les vaya muy bien, supongo que iran, como cuentan en la pagina, harto preparados :bien , no se olviden que tenemos miembros del Club Twister bastante activos y registrados desde Colombia, Costa Rica y Mexico; seria bueno que los contacten previamente por el Club, la familia Twistera es ampliamente generosa y hospitalaria ya de por si :twagitador , ni me quiero imaginar si alguien tiene que recibir a un miembro del Club que viene de otro pais :twagitador :twagitador :twagitador
Chicos, MUCHA MERDE! :bien :contento :agite

Muchas Gracias Piraton, te cuento que ya hablamos con un twistero de Colombia y uno de México. Al de Costa Rica no lo "vi" nunca pero sera cuestión de buscarlo.

papo_twister escribió:Chicos que tengan un exelente viaje y a disfrutar mucha suerte los conoci en el encuentro en Parana toda la suerte del mundo para ustedes y como siempre VAMOS JUNTOS A LA PAR

Un gustaso haberte conocido papo, compartimos un lindo rato en Paraná. Muchas gracias por todo.

JAVIER-86 escribió:Marcos-Tamara...
Q tengan un excelente viaje, los conoci en Paranà y creò q se los dije personalmente, pero và de nuevo...
SUERTE CHICOS
Saludos..

Gracias de nuevo Javier

EZEQUIEL MONETA escribió:tamara y marcos!! que tal!! no tuve la posibilidad de charlar mucho con ustedes en parana y no sabia nada del viaje!! fue mi primer encuentro en el club!! que les puedo decir!?? es un viaje soñado, lo que nos encantaria hacer a todos si pudieramos!! y que se animen a ir ustedes porque el corazon se los dice me encanta! vi la pagina y me lei y mire todo!! es mas, contagie a mi familia, que no es del ambito motero, y estan todos esperando su viaje!! jaja
les deseo lo mejor, no se rindan nunca, disfruten cada momento, cuidense mucho el uno al otro que todos nosotros vamos a estar siguiendo muy detenidamente su viaje!! mantenganse en contacto por favor!! la mejor de las suertes y felicitaciones!!

Gracias Ezequiel por tus palabras y el aliento. Por mas que parezca mágico lo que voy a decir te aseguro que es así, para hacer esto, o tu sueño o lo que quieras solo hace falta proponertelo y decidirte a hacerlo, todo lo demás es secundario. Las cosas se van dando y todo va encajando para poder real izarlo. Obviamente que no es fácil, obviamente hay que dejar muchas cosas, hay que acostumbrarse a otras, y quizás pase mucho tiempo hasta que lo puedas hacer (en nuestro caso mas de 2 años) pero una aventura como esta solo depende de las pretensiones y expectativas propias y de las ganas.
Un abrazo grande!

facu666 escribió:Bueno chicos simplemente mucha suerte ....
muy lindo lo que van a hacer juntos es algo que jamas van a olvidar
muchos exitos en toda la aventura y esta demas desir que esperamos muchas fotos
saludos !!

Gracias facu, un abrazo! :twagitador
twlp

Notapor Piraton Twistero » 21 Abr 2010, 12:34

twlp escribió:
Piraton Twistero escribió:, no se olviden que tenemos miembros del Club Twister bastante activos y registrados desde Colombia, Costa Rica y Mexico; seria bueno que los contacten

Muchas Gracias Piraton, te cuento que ya hablamos con un twistero de Colombia y uno de México. Al de Costa Rica no lo "vi" nunca pero sera cuestión de buscarlo.

Los miembros del Club de Costa Rica son :chifla : aas27 (Allan) y chuz_84 (Jesus)
:twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros