BundE escribió:
AH!! y cuando se encuentren a si mismos (como decían en la página) avisen así los vamos a buscar![]()
![]()
MUY BUENAS RUTAS!!!!!!!!!!
Bueno bueno, pero si nos llegamos a encontrar en mexico también vienen??sol250 escribió:
no se que decirles... SON UNAS BESTIAS!! jajajaj
espero q sigas practicando marcos hacer las trenzas.. sino.. empezamos mal ajjajajaja.
garnauld escribió:
Voy a estar pendiente aca en COLOMBIA, seguramente los acompañaré en algun trayecto asi que muchos exitos y que DIOS los guarde.
Un abrazo desde la tierra cafetera
Leo-rx escribió:Estas fotos fueron en la despedida de Paraná el Domingo junto a Marcos y Tamara.
Chicos espero que se cumpla su sueño de recorrer Latinoamérica, que la pasen lindo, buenas rutas y buenos vientos. Fue un gusto conocerlos
Un abrazo![]()
Copito escribió:Marcos - Tamara , realmente de corazón espero que disfruten de esta aventura enorme que van a realizar y recuerden que lo mas lindo de un viaje es volver para compartirlo con los amigos y familiares que los estarán esperando , un abrazo y buenas rutas, cuidense .
walrom escribió:chicos espero tengan un exelente viaje, los seguiremos por facebook y estaremos atentos a todas las info que nos pasen, un gusto averlos conocidos en parana, EXITOS
Que pedazo de AVENTURA que se están por mandar
, no puedo dejar de sentir una sana envidia de ustedes, tan jovenes y con tanta DECISION, yo hasta me cago para hacer un viaje a Mar Del Plata que hace años quiero hacer
Ojala que les vaya muy bien, supongo que iran, como cuentan en la pagina, harto preparados
, no se olviden que tenemos miembros del Club Twister bastante activos y registrados desde Colombia, Costa Rica y Mexico; seria bueno que los contacten previamente por el Club, la familia Twistera es ampliamente generosa y hospitalaria ya de por si
, ni me quiero imaginar si alguien tiene que recibir a un miembro del Club que viene de otro pais
Piraton Twistero escribió:Estuve viendo la pag. http://www.cuatroveranos.com" onclick="window.open(this.href);return false; , GUAU!!Que pedazo de AVENTURA que se están por mandar
![]()
Los felicito realmente, no puedo dejar de sentir una sana envidia de ustedes, tan jovenes y con tanta DECISION, yo hasta me cago para hacer un viaje a Mar Del Plata que hace años quiero hacer
Ojala que les vaya muy bien, supongo que iran, como cuentan en la pagina, harto preparados
, no se olviden que tenemos miembros del Club Twister bastante activos y registrados desde Colombia, Costa Rica y Mexico; seria bueno que los contacten previamente por el Club, la familia Twistera es ampliamente generosa y hospitalaria ya de por si
, ni me quiero imaginar si alguien tiene que recibir a un miembro del Club que viene de otro pais
![]()
![]()
![]()
Chicos, MUCHA MERDE!![]()
![]()
papo_twister escribió:Chicos que tengan un exelente viaje y a disfrutar mucha suerte los conoci en el encuentro en Parana toda la suerte del mundo para ustedes y como siempre VAMOS JUNTOS A LA PAR
JAVIER-86 escribió:Marcos-Tamara...
Q tengan un excelente viaje, los conoci en Paranà y creò q se los dije personalmente, pero và de nuevo...
SUERTE CHICOS
Saludos..
EZEQUIEL MONETA escribió:tamara y marcos!! que tal!! no tuve la posibilidad de charlar mucho con ustedes en parana y no sabia nada del viaje!! fue mi primer encuentro en el club!! que les puedo decir!?? es un viaje soñado, lo que nos encantaria hacer a todos si pudieramos!! y que se animen a ir ustedes porque el corazon se los dice me encanta! vi la pagina y me lei y mire todo!! es mas, contagie a mi familia, que no es del ambito motero, y estan todos esperando su viaje!! jaja
les deseo lo mejor, no se rindan nunca, disfruten cada momento, cuidense mucho el uno al otro que todos nosotros vamos a estar siguiendo muy detenidamente su viaje!! mantenganse en contacto por favor!! la mejor de las suertes y felicitaciones!!
facu666 escribió:Bueno chicos simplemente mucha suerte ....
muy lindo lo que van a hacer juntos es algo que jamas van a olvidar
muchos exitos en toda la aventura y esta demas desir que esperamos muchas fotos
saludos !!
twlp escribió:Piraton Twistero escribió:, no se olviden que tenemos miembros del Club Twister bastante activos y registrados desde Colombia, Costa Rica y Mexico; seria bueno que los contacten
Muchas Gracias Piraton, te cuento que ya hablamos con un twistero de Colombia y uno de México. Al de Costa Rica no lo "vi" nunca pero sera cuestión de buscarlo.
: aas27 (Allan) y chuz_84 (Jesus)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]