, no lo abro porque nose vien la fecha
, no lo abro porque nose vien la fecha
Bueno les cuento que mi viaje a Barker fue muy bueno, como de costumbre hacer ruta con Fray Cerbero es una tranquilidad y buena compania, esta vez con panda.Llegamos a Barker luego de un dasayuno en la Petrobras de 226 y 29, sin problemas y ya en el sector Twistero veo una muy linda Ninja y una Kawasaki 650 azul, dije Marchipolainas y Hual 57, no logre encontrar en todo el dia a Hual 57 ( Hugo ) andaba por ahi un flaco parecido que me dijeron que era un hermano de Hual 57. Seguramente no veremos en otro encuentro.
bueno perdonen para colmo el 19 es mi cumple me encantaria volver bueno todo no se puede saludos salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
COCO63 escribió:German...
A mediados de febrero se realiza la fiesta de la frambuesa, con apoyo del gobierno provincial, es un evento muy interesante y una buena excusa para hacerse un viajecito... por ahi armamos algo...
Hugo avisa que yo me prendo ,deje en Barker la carpa ,ya armada espero que todavia este ......jajajajaa
coito escribió:hola amigos. soy francisco el que se tube q ir el sabado por laburo a chascomus. queria recalcar la buena Honda de todos! los conosi hay a los muchachos y muchachas y la pase bomba. espero q la proxima no me tenga q volver! saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan