barker 15-16-17 enero

Estás viendo una página interna del tema barker 15-16-17 enero. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: barker 15-16-17 enero

Notapor twister_mdq » 20 Ene 2010, 17:57

taria para armar el post en viajes y encuentros :bien , no lo abro porque nose vien la fecha
twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarianaGallo250 » 20 Ene 2010, 19:45

Que lindo chicos!!!!!!!!!

Se notan que la pasaron de 10!!!! Estuve hablando con Rudy y asi me lo comento.

[b]Hugo: desde mi Humilde opinion decile a tu hermano que las canas le sientan muy bien .... a m gusto mejor que con la tintura...[/b] :)

Bueno chicos.. nos estamos viendo en cualquier momento....

Saludos

MARIANA ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Rudy » 21 Ene 2010, 21:41

:sorpresa Bueno les cuento que mi viaje a Barker fue muy bueno, como de costumbre hacer ruta con Fray Cerbero es una tranquilidad y buena compania, esta vez con panda.Llegamos a Barker luego de un dasayuno en la Petrobras de 226 y 29, sin problemas y ya en el sector Twistero veo una muy linda Ninja y una Kawasaki 650 azul, dije Marchipolainas y Hual 57, no logre encontrar en todo el dia a Hual 57 ( Hugo ) andaba por ahi un flaco parecido que me dijeron que era un hermano de Hual 57. Seguramente no veremos en otro encuentro.
El dia estaba lindo con algo de calor, en verdad admiro las ganas de los chicos que van con sus carpas, que arman y desarman , todo un laburo enorme para estar con el grupo.Luego fuimos a tomar un helado a la ciudad de Santiago ,Tandil y nuevamente hacia Marpla parando a tomar unos mates en la Petrobras y llenar el tanque ... Barker es un lugar muy tranquilo y agradable porque el ambiente es familiar, este año creo que habia menos gente que el anterior , al menos el domingo. Ahora se viene la fiesta de la frambuesa en Febrero, para tener en cuenta :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor MarchiPolainas » 22 Ene 2010, 23:31

chicos si voy a carcaraña no puedo ir a la de vharcer ja ja asi se hescrive :no bueno perdonen para colmo el 19 es mi cumple me encantaria volver bueno todo no se puede saludos salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase :contento :bien :llorar
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor agte886 » 23 Ene 2010, 02:19

Y viejo!! no hay mas fotos???????
agte886
Nombre: ivan

Notapor monibaires » 25 Ene 2010, 15:52

Coco:
Tu carpa la llevé yo desarmada en mi auto y el lunes cuando volví para B.A. con Luciana (hija de Hugo y Mercedes) Chacho Sr. y Jr. volvieron con tu carpa al camping y se quedaron hasta el jueves partiendo el viernes hacia Necochea al camping de Quequén donde siguen aún con tu carpa (la carpa de ellos la traje yo en el auto porque les gustó más la tuya)
En el próximo encuentro te la devuelven, pero recién están retornado para este viernes porque el sábado estamos de casamiento, por eso no podemos ir a Monte
Creo que antes de pegar la vuelta pasan por Mar del Plata, si querés mandame por MP una dirección y yo le aviso para que te la lleven
Que la pasen lindo en Monte !!!!

COCO63 escribió:German...
A mediados de febrero se realiza la fiesta de la frambuesa, con apoyo del gobierno provincial, es un evento muy interesante y una buena excusa para hacerse un viajecito... por ahi armamos algo...
:twagitador

Hugo avisa que yo me prendo ,deje en Barker la carpa ,ya armada espero que todavia este ......jajajajaa :sonrisa
monibaires
Nombre: Mónica

Notapor Chacho » 25 Ene 2010, 23:26

Coco Si qures la carpa poniento estaba la ganza, cobro por flete, mas mantenimiento y buen cuidado. :risa :risa

Mañana ando por Mar del plata si la necesitas avisame estoy hasta el viernes y creo no usuarla, mejor dicho busco alojamiento :risa :risa

SAludos

Chacho y Chachin
:twagitador
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor coito » 27 Ene 2010, 17:55

hola amigos. soy francisco el que se tube q ir el sabado por laburo a chascomus. queria recalcar la buena Honda de todos! los conosi hay a los muchachos y muchachas y la pase bomba. espero q la proxima no me tenga q volver! saludos!
coito

Notapor hual57 » 27 Ene 2010, 18:02

coito escribió:hola amigos. soy francisco el que se tube q ir el sabado por laburo a chascomus. queria recalcar la buena Honda de todos! los conosi hay a los muchachos y muchachas y la pase bomba. espero q la proxima no me tenga q volver! saludos!

Che Francisco, quedamos a la espera de tu invitación en Chascomus.... :risa
Un abrazo...
hual57
Nombre: -

Notapor coito » 29 Ene 2010, 14:48

hola hugo. mira venite cuando quieras, te traes la carpa esa grande y listo, sos mi invitado! pero avisame antes. o si organizas como para q vengan 20 o 30 motos los espero! pero avisame por el tema de la entrada. el camping se llama los alamos y hay espacio de sobra, piletas , duchas ,proveduria.buena luz, quincho , tiene de todo y esta bueno. un abraso espero tu respuesta
coito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros