ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO,QUE BIEN LA PASAMOS

Estás viendo una página interna del tema ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO,QUE BIEN LA PASAMOS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: ASADO EN VILLA MARIA Y DESPEDIDA DEL AÑO,QUE BIEN LA PASAMOS

Notapor eMMa » 22 Dic 2009, 13:51

Bueno, aqui les voy dejando las fotos que saque, depues subiere los videos:

COMO SIEMPRE LAS MUJERES SON LAS ENCARGADAS DE LA ENSALADA...
Imagen

COPAMOS VARIAS MESAS EN EL CEC, POR SUERTE UNA LINDA SOMBRITA BAJO LOS ARBOLES
Imagen

2 ASAN, LOS DEMAS OPINAN, JAJAJA
Imagen

SI SEÑOR, 30 KG DE CARNE AL ASADOR... LOS DE AL LADO SE QUEJABAN POR EL HUMO, JAJAJAJ
Imagen

FIELES COMPAÑERAS DE RUTA Y EL MOTIVO POR EL CUAL NOS REUNIMOS, AQUI ESTACIONADAS EN UN LUGAR QUE NOS CEDIO LA GENTE DEL CEC SOLO PARA NUESTRAS NAVES
Imagen
Imagen
Imagen

ACA CON EL NESTOR, UN AMIGO DE TODA LA VIDA DUEÑO DE UNA TWISTER MOROCHA CON POCO MAS DE 1000 KM
Imagen

LOS ASADORES DANDO EL OK PARA ARRANCAR CON LA REPARTIDA..
Imagen

A PUNTO CARAMELO, JEJEJE
Imagen

LAS 4 MESAS QUE OCUPAMOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

APA, POLLO, NO TE DEJES TOCAR LA PIERNA POR CUALQUIERA...
Imagen

BUENO ACA LAS NENAS ESTACIONADAS EN LA COSTANERA EN UN LUGAR QUE FUE RESERVADO ESPECIALMENTE PARA NOSOTROS.. (GRACIAS PEPE POR LA GESTION DE ESTO)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISFRUTANDO DE CHARLAS EN LA COSTANERA
Imagen
Imagen

UNO DE LOS GRUPOS QUE PARTIO A CORDOBA CAPITAL, DANDOLES DE COMER A SUS MAQUINAS
Imagen
Imagen

CON LOS ULTIMOS TWISTEROS QUE SE QUEDARON TOMANDO ALGO EN EL CENTRO
Imagen

Vamos los otros que sacaron fotos aver si se dignan a subierlas (quien no sepa/pueda me pasa un MP asi vemos como hacemos, no hay escusas, jeje)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sabino » 22 Dic 2009, 16:27

bueno gente que les puedo decir?
la verdad que todo barbaro, no falto nada. El asado impressionante (gracias emma por la tabla :bien )
a la mayoria de los chicos del club no los conocia pero tienen todos, toda la onda! alos 0%light mil graciaspor colaborar con ema y leo, son unos cago de risa todos y seguramente nos vamos a estar viendo de nuevo y mas aun teniendo a uno de ustedes aca en rio cuarto! a mi compañera de ruta dayana..... no podes andar asi!! pasando camiones a lo loco!! :twisted: :twisted: jaja no muy buena onda este finde y el anterior, seguramente rutearemos juntos de nuevo.

el detalle de los regalitos..... :dios la gamuza sorprendio y mucho muy lindo detalle y quiero las fotos!!!

de nuevo chicos gracias por todo!

p/d: leo podes pasarme el num de carlos por privado? habiamos quedado en intercambiar los num y despues nos olvidamos!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor pomelo281 » 22 Dic 2009, 20:57

ESTA TAMBIEN ME LA PERDI?????????? :llorar
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor Leo-rx » 22 Dic 2009, 21:23

rubarso escribió:Gente! Que bueno que la pasaron lindo y que hubo buen clima, yo estaba a punto de ir a ultimo momento, pero bueno, surgieron compromisos familiares por estas fechas del año que no pude eludir, espero ver mas fotos y verlos en proximo encuentro, que embole no haber podido ir, la verdad. Un abrazo!

Me mala suerte Rubén, me hubiera gustado mucho que vinieran vos y Fernando, pero todo no se puede y es por demás entendible los compromiso asumidos. Ya va a haber otro asado en Villa María , no te preocupes. Acá tenés amigos que te van a recibir con los brazos abiertos.

Un abrazo amigo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 22 Dic 2009, 21:26

Kapitan escribió:Muy bueno muchachos. Tenía pensado hacerme una escapada pero se hizo muy dificil, y con la lluvia que hubo por acá el sábado y que no pude convencer a nadie de la zona, tuve que desistir.

Felicitaciones

Bueno Javier, lo que le dije a Rubén también va para vos, a mi me hubiera gustado ir a San Pedro para despedir el año y encontrarme de nuevo con amigos de por allá pero todo no se puede, la próxima será. Te mando un abrazo enorme
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 22 Dic 2009, 21:27

facu666 escribió:Que grande los cordobeses ..

me alegro que siempre esten tan unidos siempre que se juntan son unos cuentos !!!! :bien

muy linda las fotos pero esperamos y sabemos que debe haber mas ...

y el asado TERRIBLE como se ve que rico!!!!!!!!!! :hambre :hambre :hambre :hambre :hambre :cerveza ajajjaja
saludos gente

Que tengan un feliz año nuevo !!!! :bien

:agite :agite :agite :agite :agite

Gracias por tus palabras Facu

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 22 Dic 2009, 21:28

eMMa escribió:
franco200682 escribió:leo_emma :plauso :plauso
la verdad que estuvo espectacular..sin palabras.
y los precentes que nos hicieron ni hablar..
me gustaria muchisimo que se organisara uno en cordoba capital.
ya hablare con algunos contactos para comentarles el tema..
y bueno quiero ver fotos..

Franco, estaria muy bueno que pudieran hacer algo alla, son muchos y si se lo proponen podrian hacer algo muy bueno, me alegro que lo pasaron lindo, nosotros quedamos muy contentos por la visita de todos los Twisteros, mañana sin falta subo las fotos y luego los videos.

Gracias por tus palabras Franco y me sumo a los deseos de ambos

Un abrazo y nos estamos viendo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 22 Dic 2009, 21:31

turcos_sfco escribió:Leo te pido disculpas...., pasa que llovia el sabdo a la noche y aproveche a salir, termine muy mal!!! un pedonn!! buee, para otra seraa. saludos y se ve que la pasaron bien.

No hay problema Turco, yo sé que siempre hemos contado con vos, esta vez no se pudo pero sabés que siempre nos estamos encontrando en algún evento por la zona. Ya va a haber otro asado o motoencuentro en donde nos juntemos :risa :risa :risa (nunca en una iglesia o un museo) Nos vemos pronto y cuidate

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor PAMORETW » 22 Dic 2009, 21:32

gracias a leo y emma x recibirnos :dios la pasamos de diez, gracias x los presentes :plauso el asado estuvo espectacular,, la caravana , la costanera un hermosura volveremos :pregunta nos vemos felices fiestas para todos los twisteros
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo

Notapor Leo-rx » 22 Dic 2009, 21:34

EzequielE escribió:Que buen lugar que consiguieron ;)
Se nota que la pasaron bien..

Había pileta?

Seeeeee había pileta, en una de las primeras fotos que subí se vé chiquita en el fondo :risa Pero lo mas lindo es la costanera, así que partimos para allá a ver un poco de chicas (y las chicas a ver muchachos), despues al centro a tomar los últimos tragos :cerveza

Un abrazo y gracias por tus palabras amigo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros