Salida dominguera en Pulsar 200 por Mza

Estás viendo una página interna del tema Salida dominguera en Pulsar 200 por Mza. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Salida dominguera en Pulsar 200 por Mza

Notapor juancho » 02 Feb 2010, 17:46

que lindo que es mendoza, cuantos paisajes lindos que tenemos en nuestro pais.
espero algun dia conocer :cry:
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 02 Feb 2010, 17:52

nortrax escribió: cdo salgo del tunel me pasó una Ducati 1198, atrás iba una Ferrari 360 Modena, luego pasó una YZR1, una Kawa ZXR10 y por último una MV Agusta f4 1000 :sorpresa

¡¿Una Ducati 1198, una Ferrrari?! :sorpresa deben haber sido Suar, Tinelli y un par mas de multimillonarios de los medios :) ; o tal vez Maximo Kirchner, Huguito Moyano hijo y un par mas de multimillonarios malandras de la politica :evil:

He visto en Cordoba ya varias Pulsar como la tuya, y te digo que la sensacion al verlas rodando es de moto de gran terminacion, de muy buen porte, realmente me encanta :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nortrax » 02 Feb 2010, 23:06

Piraton Twistero escribió:
nortrax escribió: cdo salgo del tunel me pasó una Ducati 1198, atrás iba una Ferrari 360 Modena, luego pasó una YZR1, una Kawa ZXR10 y por último una MV Agusta f4 1000 :sorpresa

¡¿Una Ducati 1198, una Ferrrari?! :sorpresa deben haber sido Suar, Tinelli y un par mas de multimillonarios de los medios :) ; o tal vez Maximo Kirchner, Huguito Moyano hijo y un par mas de multimillonarios malandras de la politica :evil:

jaja no no debo decirte que eran chilenos. Ahora si te digo lo que sonaba la Ducati con escapes Termignoni... Para pegarse un tiro. Aparte los chabones iban con equipos de SBK, cubiertas Slicks y demás, no era joda!!

Gracias nuevamente por los comments y si la moto la verdad 10 pros no me puedo quejar, crucero de 100 - 120 km/h, y consumo de 29 km/lt (ojo a esa vel va a altas revoluciones con lo cual creo que es un consumo excelente).
nortrax

Notapor Kapitan » 03 Feb 2010, 21:42

:sorpresa Yo pensé que ibas a decir.... por último prendí fuego mi moto :emociones
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nortrax » 03 Feb 2010, 22:36

Kapitan escribió:

:sorpresa Yo pensé que ibas a decir.... por último prendí fuego mi moto :emociones

jaja sabes xq no lo puse?? Tenía miedo de que alguien pusiera que no pude seguir a la 1198 :D

Saludos
nortrax

Notapor cavini » 04 Feb 2010, 21:18

que lindos paisajes!! muy lindo Mendoza!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor nortrax » 04 Feb 2010, 21:27

Muchas Gracias nuevamente!!
Actualizo: hoy hice un viajecito a Mza Capital por unos tramites que tenía que hacer y la moto realmente se comportó de maravillas.
Hice 500 km, a una velocidad de 100 - 120km/h crucero, con una máxima de 135 sin viento y un poco erguido (es increible la patada que tiene en ese rango de velocidad y con que facilidad llega a la máxima!!) se nota que el noble motorcito se está soltando de a poco. El consumo: 31 km/lt :D :D :D :D :D

Saludos
Luciano
nortrax
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros