Viaje a Mendoza 2414 Km en 4 días y medio

Estás viendo una página interna del tema Viaje a Mendoza 2414 Km en 4 días y medio. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje a Mendoza 2414 Km en 4 días y medio

Notapor Favio » 10 Jun 2010, 22:47

Los felicito muchachos. Para eso se han hechos estas motos, para salir a disfrutarlas por donde uno quiera. Los límites los pone uno, no la moto. Siempre me quedó pendiente hacer un viaje así. Espero que pronto se pueda. Nos estamos viendo, ya que estamos dentro de todo cerca. Un abrazo. :bien
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sanjua71 » 12 Jun 2010, 00:53

Hola muchachos,muy bueno el viaje que se mandaron.Me enganche leyendo todo sobre este recorrido puesto que yo tambien tube una Titan 150 azul antes de la actual CBX roja y justamente nosotros nos mandamos un viajecito de esa magnitud cuando fuimos con Guille (El Cuyano) al encuentro nacional en Parana desde San Juan pasando por La Rioja,San Luis,Cordoba,Santa Fe y Entre Rios, en total 2200km en dos dias,sin contar lo que anduvimos en Parana que no fue mucho por que llovia.Tardamos 17hs en la ida por la lluvia y en la vuelta 13hs.Estos viajes si que valen la pena hacerlos,sigan asi y los esperamos por San Juan.
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO

Notapor clauhergia » 03 Jul 2010, 02:44

Decimelo a mi que hice 3919 km con un Hondita Biz, tendrian que haber ido por Villavicencio no sabes lo que es ese camino, justo ahi pinche la cubierta delantera, jeje! Practicamente anduve por donde ustedes anduvieron, los felicito por el viaje. Te dejo mi relato y fotos del viaje que me mande!

POST: Ir a: Mi viaje en Hondita a Corboba, San Luis, Mendoza y San Juan.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor CBXtreme » 18 Jul 2010, 22:55

clauhergia escribió:tendrian que haber ido por Villavicencio no sabes lo que es ese camino, justo ahi pinche la cubierta delantera, jeje!

Teníamos pensado volver por Villavicencio cuando cruzamos a Chile, pero se nos hizo tarde por un piquete en la ruta contra las minerías y también porque salimos tarde a la mañana, a la vuelta llegamos a Uspallata a las 6:30 y queríamos estar en el sucucho (hotel) antes de la noche, igual llegamos a Mendoza a las 9:50.
Quedará pendiente para otra vez.
CBXtreme
Nombre: Jose

Notapor CBXtreme » 18 Jul 2010, 23:09

Pongo otra vez el video, porque le arreglé el tema del sonido.

CBXtreme

Notapor osvaldo » 22 Jul 2010, 23:05

el piloto de la titan azul te desafia a un viaje al norte ¿como te ves?
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor JAVIER-86 » 24 Jul 2010, 05:13

Q lindo viaje q sé mandarón chicos, los felicito... :bien espero algun día poder hacerme uno igual y conocer esós lindos paisajes llenos de montanias :agite

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor CBXtreme » 09 Ago 2010, 22:21

osvaldo escribió:el piloto de la titan azul te desafia a un viaje al norte ¿como te ves?

Me veo arriba de la Rojita con todo el equipo listo, tengo unas ganas...
CBXtreme

Notapor osvaldo » 10 Ago 2010, 00:10

Me veo arriba de la Rojita con todo el equipo listo, tengo unas ganas...[/quote]
y si me vendes la rojita y vos te vas un poquito mas arriva
osvaldo
Nombre: osvaldo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros