Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre

Notapor Cotti » 14 Oct 2009, 10:46

nahuel escribió:Buena Randy Mamola!!!!!!!!!!! :twisted:

jajajaja que culia.... que lastima que se nos quedó atrás pero bueno...
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mattogodoy » 14 Oct 2009, 11:48

Yeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Que BUEN viaje!! ya de ida iba en la ruta escuchando musica con un clima espectacular y me reia solo... hacia muuucho que tenia ganas de salir a rutear con mis hermanos de asfalto que siempre estan.

La verdad que la pase excelente. Con todos los que estuvimos ya nos conociamos y teniamos mucha confianza, asique me senti muy comodo y me he reido muchisimo con los cabrones de los cordobeses.

Cotti; Un capo adorador de los perritos facheeerazos y asador de calidad.
Colo; Que colorado hijo de puta!! lo que me haces reir... no te banco.
Ivan; Negro, a pesar de que no te animaste a meterte a la pileta por miedo a desteñirte te sigo queriendo.
Nahuel; Al final somos gemelos en todas las pelotudeces que nos gustan! Algun dia nos vamos a juntar a tocar algo de musica y a tirar unos tiros... hay algo mas rockero que eso?
Dayana (alias Carola); Nena, estas piestando cada vez mejor!! la tipa no se nos queda atras nunca!! (ni en la ruta ni en el fernet) una demencial mas.
Damian; Un gustazo, loco. Ese es un pampeano con huevos! el que se viene solo y desde mas lejos que nosotros.
Daniel; Un gusto haberte conocido. Te integraste como uno mas y nos dejaste el recuerdo imborrable de tus ronquidos.

Lucas, Tute y Marianito; Nada que no sepan. Estoy muy contento de tener unos hermanos de ruta como ustedes. Los momentos que estamos acumulando en todos los viajes que hacemos juntos no se pueden comparar con nada.

La proxima vez la sucursal Mendoza viaja a cordoba!!!
Porque ya los estoy extrañando a todos.

Los que no han subido las fotos que faltan subanlas! no me hagan calentar...
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor sol250 » 14 Oct 2009, 12:49

Cotti escribió:Si en esa foto nos tomaron desprevenidos, yo solamente lo estaba agarrado a luks para que no se caiga... jajaja :D :D :D

ajjaja.. Solamente lo agarrabas para q no se caiga.. jejejej... esta bueno.. lo voy a usar seguido a eso.. jajajajaj.

:bien
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 14 Oct 2009, 15:39

Que buen fin de semana se pasaron señores y señora :D

De verdad se ve que la pasaron bárbaro. Muy buenas fotos, sobre todo en la que miran el horizonte
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twister_mdq » 14 Oct 2009, 22:26

REALMENTE QUE RUTAS CHICOS, PENSAR QUE ESTUBIERON EN LOS PLANES DE ALGUNOS MARPLATENCES EN IR PERO -$, LOS FELIZITO POR EL ENCUENTRO :bien
twister_mdq

Notapor hernan sampo » 14 Oct 2009, 22:46

muy buena juntada che los felicito :plauso :plauso :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor ivanv » 14 Oct 2009, 23:49

bueno paso a comentar que estoy laburando 12 horas asi que no tengo tiempo de subir las fotos y no tengo internet ( y no voy a seleccionar ninguna foto y los videos se sube todo :burla ) la verdad la pase de 10 inolvidable ( los ronquidos de lukz ) a los demenciales los espero en cordoba las puerta de mi casa estan siempre abiertas despues hago mis aportes a la causa !! :borracho al regreso volvimos por el observatorio la verdad hay que hacerlo mas seguido!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor ivanv » 15 Oct 2009, 00:00

CHE HAY QUE SALUDAR AL CASI CAMPEON ARGENTINO VALA "FACHERASO COTTI" ESO NOS ENTERAMOS EN MERLO ! CON UNOS FERNESASOS SE LES AFLOJA LA LENGUA !!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor djavila_84 » 15 Oct 2009, 00:36

ivanv escribió:CHE HAY QUE SALUDAR AL CASI CAMPEON ARGENTINO VALA "FACHERASO COTTI" ESO NOS ENTERAMOS EN MERLO ! CON UNOS FERNESASOS SE LES AFLOJA LA LENGUA !!

:risa nos quedamos asi :shock: con esa noticia se hizo un silencio pero menos mal que aclaro justo jajajaja y despues lo queria compensar con lo del perro facherazo jajajaja :lol:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor petrux » 15 Oct 2009, 00:41

Hola a Todos!!!!

Primero quiero felicitarlos por la juntada q se mandaron, yo no eh estado entre ustedes por cuestiones laborales... pero espero q en la proxima pueda juntarme con ustedes. Muy buenas las fotos.. Les mando un abrazo a la distancia, suerte a todos!!

Petrux :agite
petrux
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros