MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE

Notapor samurai » 13 Oct 2009, 13:09

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Hola gente, que lindo encuentro que tuvieron :bien :bien :bien

Muy lindas fotos, espero que pongan muchas más.

Felicitaciones a la gente de mardel por la organización de la juntada, me hubiera gustado ir pero nos fuimos a Santa Rosa y la fiesta de la cerveza en Villa Gral Belgrano con Ruth y un grupito de twisteros amigos.

Un abrazo a todos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 13 Oct 2009, 13:10

Bueno gente en primer lugar agradecer a todos los twisteros de mdq por colaborar en llevar este encuentro realizado, desde los preparativos a mil hasta en el transcurso del mismo, bajo la lluvia para ir a recibir a los que estaban llegando y perderse la ruteada del domingo tal de agasajar a todos por la noche, a los que estuvieron en la previa y por distintos motivos no pudieron estar en el 100% en el encuentro a eli_twister_mdq por bancarme en las anteriores 3 semanas del encuentro y a personal por cambiarme los puntos que tenia por mensajes de texto, jjj. En segundo lugar a todos los chicos que vinieron más allá de saber que no avía buen pronostico para el finde largo, a las pandas por bancarce la lluvia y el cambiante clima marplatense, les debo la bajada a la playa a daniel1974 y Valeria, ya que no conocían el mar, ahora lo conocen a medias, jjj. A Marchipolainas_grunion (de corazon) por ser el rr.pp. del club, a david 0+ por acompañarnos bajo la lluvia a esperar a los demas chicos que estaban llegando en la noche (tano62, marchi y daniel tambien quisieron pero no los dejamos ya que tenían pocas prendas de ropa y encima todo mojado) a LuchoOoOo por asistir urgentemente en el accidente de moto (no de nuestro club) a 046gustavo por prenderse y ahora en mas compartir rutas domingueras con la legión marplatense a walrom438 por dejarme con una duda por una prenda, jjj. A el_loco_dani77 y panda por seguir hasta Mardel más allá que tuvieron lluvia en casi todo su recorrido y a Matias banquito y señor panda.
Que mas decir que muy pero muy satisfecho por todo y todos, como uno nova a laburar en algo así si después tenes las recompensas. Lo hice, lo ago y lo volvería hacer
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Imagen

:twagitador :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :twagitador
twister_mdq

Notapor David 0+ » 13 Oct 2009, 13:17

:dios OTRA OTRA... :plauso
Imagen
David 0+
Nombre: .

Notapor matias banquito » 13 Oct 2009, 14:44

bueno gente no hay mucho mas que agregar solamente destacar a adrian y a eli por tanta amabilidad y buena onda, super solidarios en todo. un lujo Muchas Gracias
nahuel y yo nos volvimos re contentos porque conocimos un grupo buenisimo, nos divertimos y la pasamos genial a pesar que el tiempo no ayudaba para nada.
Les mando saludos a todos los twisteros/as que participaron del encuntro y nos vemos en el proximo
saludos
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor agte886 » 13 Oct 2009, 17:44

No soy muy expresivo en ciertos sentidos lo cual no me hace el mejor de los relatores... pero haciaendo uno de mis mejores efuersos puedo decir que con grupos como estos no dan ganas de cambiar la moto, no quiero decir con esto que no me vayan a aceptar dado que esta mas que demostrado la muy buena calidad de gente que lo compone.. pero esa manada de TW, todas iguales pero a la ves cada una distinta, tocando bocinasos por la ciudad atrayendo la miradas de grandes y chicos me parecio muy fuerte, ni hablar el viaje en la ruta, especialmente la vuelta de balcarse como si estuvieramos en un autodromo interminable.. el asado de la noche y muchas cosas mas a cada segundo me hace replantear camibar a mi poderosa
POr otro lado demas esta decir que aunq mucho no he estado, en su totalidad me parecieron todos muy buena gente de esa que yo por mi trabajo No veo todos los dias, espero que se repita aca en Mar del Plata o cualquier otro lado donde la legion MDP se puede llegar en su conjunto.
Saludos a todos y espero reencontrarlos pronto
agte886
Nombre: ivan

Notapor daniel1974 » 13 Oct 2009, 17:51

hola! soy valeria, la panda de daniel1974, agradezco a todos los chicos que nos recibieron en mardel con los brazos abiertos, epecialmente a mdq y a eli_twister_mdq por bancarnos en su casa apesar de que le ensuciamos todo el departamento con agua e inclusive por prestarnos ropa porque la lluvia nos dejo como pasas de uva. Aunque los dias no nos acompañaron, fue una experiencia maravillosa que quiero repetir pronto.
Si, no pudimos ver bien el mar pero se crearon lazos de amistad muy lindos, conoci a personas increibles y entable una muy buena relacion con ellas.
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor daniel1974 » 13 Oct 2009, 18:48

hola soy daniel1974, mi relato comienza el sabado a las 4:30 de la mañana cuando salimos de casa con mi panda valeria, en el camino se nos unio marchipolainas "ovbiamente con sus polainas" mas tarde david 0+ y su panda Lujan "pobre mujer que mochila llevaba" , (los que no fueron a Mardel pueden ver su tamaño en las fotos de COCO) . excelente viaje, en atalaya se nos junto "el Tano" por suerte a nosotros no nos agarro la lluvia en el camino, al llegar a mardel fuimos recibidos por los chicos, despues de posar para las fotos, nos fuimos al camping "el griego" que aunque no era lo que esperamos (claro nosotros pensabamos que era un hotel minimo 4 estrellas) nos hubicamos bien a pesar de que para bañarse teniamos que esperar dos horas, se nos inundaba el baño, y ni que decir del tamaño de nuestro nuevo hogar!. pero igual la pasamos bien, inclusive escuchamos un poco de musica "los ronquidos del tano" que a apesar de que nos habia advertido no le creimos.
luego de instalarnos nos fuimos a comer ¡ teniamos un hambre! aunque esperamos un monton, la verdad valio la pena, nos sirvieron unos platos enormes y la comida fue muy buena, pero ohh! comenzo a llover, y yo que cuando llueve no saco la moto casi me pongo a llorar, :llorar. luego fuimos a la casa de MDQ con plena lluvia, le ensusiamos todo el departamento "pobre", miramos el partido de Argentina, aunque mucha atencion no le dimos porque aprovechamos para charlar. mas tarde se nos unio otro grupo mas, eramos un monton!, cuando por fin dejo de llover nos fuimos a hacer un poco de ruta en plena mardel que fantastico, comimos pizza y pastas.
El domingo nos fuimos a balcarse que hermoso lugar! en la ruta ibamos tocando bocina y saludando a la gente, a la vuelta nos volvio a agarrar la lluvia.
A la noche los chicos nos prepararon un rico asado (un aplauso para el asador). pobre COCO solo pudo comer ensalada, porque es vegetariano, "que tipazo" espero volverlo a ver en cualquier nuevo encuentro.
El lunes dia de volver a casa, el fanatico de david 0+ se levanto super temprano para limpiar la moto, mientras todos dormiamos, ni la cara se lavo y ya estaba pasandole el trapo a su twister. hermoso dia no me queria volver a casa, antes de juntarnos con los chicos para despedirnos decidimos dar una ultima vuelta por el mar, y aunque no lo crean a pesar de que teniamos dos motos con gps nos perdimos. de ahi nos fuimos a la entrada de mardel para agarrar rumbo a casa, en la vuelta se nos agrego el loco dani y su pandita, y asi nos despedimos y cinco twister salieron camino a Bs As.
bueno me despido, muchas gracias por todo chicos de mar del plata, espero volverlos a ver pronto. :plauso :dios :contento :bien
daniel1974

Notapor daniel1974 » 13 Oct 2009, 19:20

Imagen
daniel1974

Notapor COCO63 » 13 Oct 2009, 19:27

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor daniel1974 » 13 Oct 2009, 19:35

david 0+ con su panda, ahhhhh noooo. con su MULITA DE CARGA. ASESINO!!!!!!!!!Imagen
daniel1974
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros