Ah samu despues pongo un par de Fotos de la Campera....Se zarpa en lo buena q esta la verdad q espere mas de un año para conseguirla y la mirava en los catalogos y en internet y decia algun dia llegara hasta q el dia q me la probe andaba por todo el local con la campera puesta no me la queria sacar mas.....jajaja
cheeeee, cuanto dolieron los marushin???? los estuve mirando en la pagina oficial y me enamoreeeeeeeeee!!!! estan increibleeeessss!! y por aca vi q no hay parece!!! un abrazo che y felicitaciones por el viajeeeee!!!
Asi es Nato aca en la argentina no estan, no hay revendedor ni nada y en chile lo compramos al distribuidor de alla...la verdad q el casco esta increible, el mio pesa algo de 1300 gramos y el de Luks anda por ahi, las micas son foto sensibles osea q en la noche se ponen mas claros y en el dia se oscurecen mas....y el interior esta buenisimo y casi se desarma todo...el mio es de fibra de Vidrio, y salio algo asi como 1050 pesos al cambio q yo lo consegui, las micas fotosencibles estan algo de $150 cada una...pero realmente valen la pena, el casco en la cabeza ni se siente y es muy insonoro....acostumbrado al zeus q tengo es otra dimension , el de luks, salio algo de 630pesos si no me equivoco mas la mica....el colo e ivanv tambien los tienen y la verdad q son increibles tambien podes consultarles a ellos...
Tute eso es a tu cambio el precio...jajaja...El Marushin 778 me salio exactamente 764,788835 pesos argentinos ( ahora el peso chileno esta alto a 7,20)
Aca les dejo un par de Fotos mas del Asado del Dia Viernes a la Noche...
Estas son las motitos que habia en el garaje y faltaba un Fazer q estaba afuera... Aca Rober y dos de los chicos del Foro chileno descolgandose de la R6 para doblar.... Otra mas de la R6, ahora lo q no entiendo es por q con tantos maquinones no me saque ni una foto arriba de ninguno... La Kawa y la Falconcita al lado... Aca vemos Como Luks le entra al Diente... El Pelao, el asador oficial del Foro motociclistas.cl Y la trompa de la Hyosung 250 del pelao...