Diamante '09-Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Diamante '09-Club Twister. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Diamante '09-Club Twister

Notapor Kapitan » 15 Sep 2009, 15:06

Ahi aparecen las motos de samurai, la mía y la de copito, de izquierda a derecha.

Diego, en el cristo vi varias caras nuevas y la verdad no identifico quién sos. Pone una foto tuya para asociar la cara al nick.

Un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 15 Sep 2009, 15:30

es verdad.. habian bastantes caras nuevas.. yo les di tarjetas a unos 3 twisteros q estaban al costado de las nenas contandolas... pero ellos no estaban registrados...
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor eydrian » 15 Sep 2009, 15:46

sol250 escribió:es verdad.. habian bastantes caras nuevas.. yo les di tarjetas a unos 3 twisteros q estaban al costado de las nenas contandolas... pero ellos no estaban registrados...

por ahi andaba yo, con 2 amigos.
samurai nos recibio y charlamos un rato, para la proxima espero andar con mas tiempo y poder compartir unos buenos mates con ustedes. en un rato subo fotos asi me calan. jeje.
que decir de diamante. ante que nada, la atencion de la gente del lugar (espectacular) nosotros fuimos el viernes y nos quedamos hasta el domingo. Cristian (quien nos alquilo una casa) cuando sucedio el pequeño problemita de la falta de agua, en menos de 1/2 hora nos trajo casi 100 litros de agua en bidones para que usemos. la verdad un lujo.
en mi vida vi tantas motos y tantas twister. jaja. si el R6 me gustaba, por dios!!! que maquina.
gente. prometo algunas fotos en cuanto termine de trabajar y valla para casa.
un abrazo.-
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor nicosdwk » 15 Sep 2009, 15:51

Buenassss.....que tal como andan?
Les paso a contar que al final fui yo el que tiro la idea de juntarnos el sab. a las 15hs en el cristo pescador, pero es el colmo, porque me quede dormido en la carpa :lol: , lo que paso fue que nosotros llegamos el viernes a la noche al camping, y estaba muerto de sueño y en toda la noche no pude hechar un ojo, entre las bandas heavy que te rompian la oreja y entre el grupo de honda cg que no paraban de ponerlas en corte, nada pude dormir, Ni lagañas tenia!!!!! pero bueno una vez que pude dormir segui de largo y me levante a las 16hs.
Estuvo espectacular, mejor que el año pasado a nivel de organizacion, habia mas puestos de comidas y bebidas, Me pude bañar!!!!!!!!!! habia agua caliente impresionante!!!!! pusieron mas baños, unos capos!!!!! bueno la verdad que la pase re bien, lastima que no pude ir al cristo.

Pd: Despues subo fotos, si alguien me vio eramos 4 motos yo fui con mi novia, mi viejo en un honda cg 150, y dos mondial choperas 250. Saludos!!!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor Kapitan » 15 Sep 2009, 18:57

Yo no saqué demasiadas fotos, pero acá van

La Shadow de Luis
Imagen

La banda compañera de viaje, de izquierda a derecha Luciano (en auto, no registrado), morrison, Daniel (no registrado, Virago 750), Luis (no registrado, Shadow 600), Copito, Kapitan.
Imagen
Imagen
Imagen

Almorzando
Imagen
Imagen
Imagen

Encuentro de los Twisteros en el cristo pescador
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El grupo de amigos con el que viajé el viernes hicimos noche en Gualeguay, verdaderamente pasamos un fin de semana impecable. Disfrutamos mucho de cada momento
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twister_mdq » 15 Sep 2009, 19:15

chicos realmente se ve que la pasaron de 10, esperemos que el año que viene poder ir. un abrazo :plauso
twister_mdq

Notapor diego_rock14 » 15 Sep 2009, 19:57

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kapi, el de foto soy yo, en la segunda foto que cite, esta al lado de la bandera roja, esta mi tw negra, estaba con un poquito de tierra, pero es por que ya estabamos del día anterior en el predio ....

Un abrazo y ojalá podamos encontrarnos otra vez .... ah en las fotos grupales tb aparezco, fijate el de la campera marron ..
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor Diego Isoli » 15 Sep 2009, 23:23

Que buen viaje!!!!

Felicitaciones!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor eydrian » 16 Sep 2009, 10:16

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor MauriKZ1300 » 17 Sep 2009, 15:25

Con razon habia tantas twisters junto al cristo pescador! Pase el sabado, pero no vi la bandera :oops:
MauriKZ1300
Nombre: Mauricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros