30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Estás viendo una página interna del tema 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Notapor walrom » 31 Ago 2009, 16:58

que grande los felicito un poco arrepentido per haberme bajado pero bueno la proxima, felicito a honda por todo lo que hace, y a ustedes por compartirlo con todos, exe vamos a hacer una colecta si vas a hacer el periodista del club vas a tener una camara como se debe, muchas gracias por tus videos,un saludos a todos nos vemos en la ruta :plauso :plauso :bien :bien :dios
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 31 Ago 2009, 17:40

Soy el Hermano de Sol, uds no digan nada, pero le afane la compu para jugar al nfp y ésta deja habierta las secciones jajaja

La verdad que me da mucha alegria ver que la marca de la cual son "fanaticos" (no me gusta la palabra fanatico por eso entre comillas ja) brindan el aguante como el que le dan a uds y todas esas pequeñas cosas que veo o me cuenta mi hermana. Lindo grupo de amigos tienen, conozco a algunos plagas que han caido a casa a romper la bolas :P !!! El ultimo uno con una motito pedorra un tal Papo jajajajjajajaj naaa terrible caño tiene ja!!

Bueno, me las tomo antes que se enoje la loquita!!! Adios y felicitaciones!!! Horachevy.-
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 31 Ago 2009, 18:02

pcanas, un gusto conocerte ;) Ahora ya tenés tu dnit eh! :D

walrom438, el amigo daniel omar me prestó su filmadora para poder tener mejores videos. Gracias de nuevo Dany!
Estos videos que estoy subiendo son del celu, cuando se acabo la batería de la filmadora a eso del mediodia arranque con este. Para ver los de la filmadora tendremos que esperar un poco ya que lleva más laburo. Gracias walter.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 31 Ago 2009, 18:04

sol250 escribió:Soy el Hermano de Sol, uds no digan nada, pero le afane la compu para jugar al nfp y ésta deja habierta las secciones jajaja

La verdad que me da mucha alegria ver que la marca de la cual son "fanaticos" (no me gusta la palabra fanatico por eso entre comillas ja) brindan el aguante como el que le dan a uds y todas esas pequeñas cosas que veo o me cuenta mi hermana. Lindo grupo de amigos tienen, conozco a algunos plagas que han caido a casa a romper la bolas :P !!! El ultimo uno con una motito pedorra un tal Papo jajajajjajajaj naaa terrible caño tiene ja!!

Bueno, me las tomo antes que se enoje la loquita!!! Adios y felicitaciones!!! Horachevy.-

Hola Horacio, es obvio que no sos sol.. me di cuenta encseguida porque no te empezas a reir con "a" :lol: ajajaja! :D
Un abrazo y gracias
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlitox » 31 Ago 2009, 18:09

:plauso :plauso :plauso :plauso

Que grande che ;)

Felicitaciones a los que estuvieron presentes ;)

Se nota que fue una jornada muy linda :bien

Un abrazo y a SEGUIR CON LAS FOTOS
carlitox

Notapor ReGerman » 31 Ago 2009, 18:58

Se nota que no se lo querian perder los muchachos!!! Hablo de la larva bahiense (Miguel) que entre ida y vuelta la metio mas de 2.000kms a su moto y Buitrillo como unos 1.300kms!!!!! :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor papo_twister » 31 Ago 2009, 19:07

Saludo y felicito a todos los amigos y compañeros de este CLUB mirando las fotos de este ultimo domingo en Baradero espectaculares un gran abrazo para todos y saludo a Horacichevi,hermano de mi gran amiga SOL 250 y EXITO Kapitanpor tener este CLUB que se compone con jente buena y sana EXITO CLUB TWISTER.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor gustavo-gs » 31 Ago 2009, 19:16

hola twisteros // un aplauso para la gente de honda :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

que mas pedir que un dia twistero , con asado y compañeros de rutas un aplauso para ellos :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

suerte y nos vemos.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor Leo Gonzalez » 31 Ago 2009, 19:31

ReGerman escribió:Se nota que no se lo querian perder los muchachos!!! Hablo de la larva bahiense (Miguel) que entre ida y vuelta la metio mas de 2.000kms a su moto y Buitrillo como unos 1.300kms!!!!! :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

Si German :!: :!: :!: 1249 km para ser mas exactos :sorpresa
Pero hay que tener en cuenta que hay que "sacar" lo de las vueltitas en el circuito de Baradero :bien
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor DoctorBamBam » 31 Ago 2009, 19:36

Foto foto foto foto !!! :lol: :lol: :lol:
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros