Contate un poco mas, donde paraste, que mas hiciste ¿Lo planeas mucho a estas escapadas, o vas tipo "a lo que venga"? Sin duda le estás haciendo justificar cada Peso que te costó la Twister
guilleto_12 escribió:muy buenas las fotos!!! espero que sigan los viajes y los paseos!!! felicitaciones
Piraton Twistero escribió:Muy buena Facu![]()
Contate un poco mas, donde paraste, que mas hiciste ¿Lo planeas mucho a estas escapadas, o vas tipo "a lo que venga"? Sin duda le estás haciendo justificar cada Peso que te costó la Twister
muy bien facu espero poder ir para esos lados
Mr_TWISTER escribió::plauso![]()
![]()
muy bien facu espero poder ir para esos lados

diego_rock14 escribió:Muy lindas fotos che !!!!! yo fui un par de veces con mi w a rosario, pero siempre me quede con las ganas de sacarme la foto con la moto en el monumento !!! felicitaciones !!!!!!
sky escribió:Loco espectaculares esas fotos realmente muy buenas... que grande ese monumento a la bandera... felicitaciones hermano y espero conocernos algun dia asi salimos a la ruta...
marcos_84 escribió:lindo viaje, felicitaciones che rosario un espectaculo yo ya me fui 3 veces en moto, 1 con la tw, capaz este finde q viene voy de vuelta, aprovecho off topic, para que los rosarinos del foro me recomienden algun lugar para buscar alguna campera de cuero para motos....
saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]