Viaje Solidario A Lincoln

Estás viendo una página interna del tema Viaje Solidario A Lincoln. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje Solidario A Lincoln

Notapor Off Mode » 24 Ago 2009, 15:47

facu666 escribió:
Kapitan escribió:Los felicito! pero... no sabía nada de esto, no fue publicado en la sección de próximos viajes o yo me lo perdí :?

la verda que tenes rason no se publico nada :no

se nota que son un grupo aparte dentro del club ...
pero bueno .......

Primero te comento que esto fue para empezar , pero esta dentro de lo que queremos hacer ir sumando gente y ver como se dan las cosas...porque a la hora de hacer un bien para los demas no nos vamos a poner a fijar quien se lleva mejor con quien , se hace y listo , para la prox vamos a ir avisando...

Y ademas...me vas a decir que cada vez que ustedes se juntan para irse a algun lado a comer o a lo que sea nos avisan? no me voy a poner a tener una pelea de nenes diciendo "vos no me invitaste y yo si y bla bla bla" pero si te fijas fue una salida con un subgrupo que quizas tenemos nosotros asi como hacen los demas subgrupos que hay en el club y nadie tiene que ofenderse ni nada.
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 24 Ago 2009, 16:05

Off Mode escribió:
facu666 escribió:
Kapitan escribió:Los felicito! pero... no sabía nada de esto, no fue publicado en la sección de próximos viajes o yo me lo perdí :?

pero bueno .......

me vas a decir que cada vez que ustedes se juntan para irse a algun lado a comer o a lo que sea nos avisan?

no me voy a poner a tener una pelea de nenes diciendo "vos no me invitaste y yo si y bla bla bla" pero si te fijas fue una salida con un subgrupo que quizas tenemos nosotros asi como hacen los demas subgrupos que hay en el club y nadie tiene que ofenderse ni nada.

Todos los encuentros que hacemos siempre estan publicados en dicha seccion..y es de publico conocimiento

nadie se ofende por mi juntence las veces que quieran que la verda no me importa
y te comento que el unico "subgrupo" que ahi dentro del club es el de ustedes ...y siempre lo hacen saber
postean algo y se contestan y se defienden siempre entre ustedes ...... o miento ?
facu666

Notapor Off Mode » 24 Ago 2009, 16:17

Vamos por partes....esto no era un encuentro...era una salida con mi grupo de amigos...por afuera del resto del foro....te comento que subgrupos hay varios en el club...ya sea por una cuestion geografica o de formas de pensar....lo unico que nos diferencia a nosotros es que de firma nos pusimos "La Secta" y por eso pensas que somos los unicos parias que nos queremos diferenciar del resto...pero asi como nosotros hay muchos...y mas a la noche cuando tenga tiempo te voy a mandar un privado con los link de muchas salidas que se dieron en diferentes grupos y nunca se avisaron....y repito...esta bien que asi sea porque es una salida entre su propio grupo y se juntan a comer o joder o lo que sea y nadie se tienen que poner a recriminar el por que no lo invitaron...imaginate si cada vez que nos juntamos en la pizzeria de Elbature tenemos que andar posteando...
Off Mode

Notapor kissero » 24 Ago 2009, 16:24

gente,cuando un grupo suma 10 integrantes,no suele haber sub grupos,ahora ,con 100,200 o 300 que se yo,son un monton ahora jajaja,es lo mas normal que se formen,es natural en el ser humano,yo mismo tengo gente amiga de distintisimos lugares y onda y me pasa,prefiero juntarme con algunos que tengo mas feeling que con otros que o me aburro mas o si hago algun comentario zarpado o algo asi me miran medio torcido y aunque este todo bien prefiero estar con los otros,se entiende??

la verdad que se hagan movidas y no avisen y simplemente suban la experiencia con fotos y relatos me parece lo mas natural,recalco,sobre todo por la cantidad de integrantes que ya suma este club,que es la verdad bastante importante,hay que tener personalidad,es lo mismo que te enojes con tu amigo porque el quiere ir a un boliche y vos a otro,si no se ponen de acuerdo,cada uno se va SOLARI al boliche que quiere cada uno y listo,porque si no tenes DEPENDENCIA de lo que hacen los demas.bueno saludos!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor ReGerman » 24 Ago 2009, 16:26

Hola twisteros!!!
Lejos de que si lo publicaron o no, fue una salida de finde estupenda ;). Conozco a la mayoria de este sub-grupo :lol: y son personas de diez ;). Vos, Facu666, tambien eres muy buen tipo...
Off, tenes buen ojo para las fotos, ah, y tu panda tambien. Se nota las imagines que retrato ella, porque se ve decote tu nolan. Muy bien por ella... ;)
La verdad que no conozco Lincoln, pero por lo que vi en las fotos, ya me gusto!!!
Doc, ud tambien ha sacado muy buenas fotos retratando al grupete...
Felicitaciones para todos los participantes y un abrazo para el anfitrion...
;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 24 Ago 2009, 16:32

te repito no quiero que me inviten no me interesa y no nesesito que me mandes ningun privado con los encuentros que vos desis ..
todo bien cada uno sabe lo que hace ..
segui disfrutando del club como a vos te gusta hacerlo .. que de seguro con la forma que vos tenes junta muchos amigos :bien

perdon por desvirtuar el tema
facu666

Notapor samurai » 24 Ago 2009, 17:05

Antes que nada :plauso :plauso :plauso :plauso

Felicitaciones por la juntada y por lo solidarios que fueron.

Ojalá este tipo de juntadas solidarias se puedan seguir repitiendo, apropósito de quién fué la idea ?

Un abrazo al grupo de LA SECTA y un humilde consejito, la próxima vez si pueden avisen para que nadie se sienta discriminado.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gustavo-gs » 24 Ago 2009, 18:50

hola twisteros los felicito por la salida que tuvieron ,me parece que estuvo muy bien lo cometido .
y con respecto a lo mencionado de facu ,seria bueno que lo informen para que nos organicemos entre varios twisteros .
ya que a mayor concurrencia mejora la precencia del club.
mas alla de un grupo como se llame o como se forme . lo loguico es que se informe y despues el que sienta de ir que valla.
suerte :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 24 Ago 2009, 20:08

facu666 escribió:

pero bueno .......

Facundo, por alguna razón te sacaste la (bronca) de adentro, no entiendo tus razones, pero bueno, sos libre de pensamiento y obra. Como te dijo Offmode, fué una salida de amigos, no del club twister.-

En realidad, esto fué una salida "piloto", a partir de la cual, intentaremosseguir con las salidas solidarias, cada vez mejor oganizados y consiguiendo viajar, ahora sí, con la gente del club.-
No somos "grupo aparte", muhos de nosotros hemos contribuido con mucho con el club, quizás tu "juventud" dentro de la página, te prohíba ver eso ;)

facu666 escribió:te repito no quiero que me inviten no me interesa y no nesesito que me mandes ningun privado con los encuentros que vos desis ..
todo bien cada uno sabe lo que hace ..
segui disfrutando del club como a vos te gusta hacerlo .. que de seguro con la forma que vos tenes junta muchos amigos :bien

perdon por desvirtuar el tema

No serán invitaciones particulares, sino abiertas al foro.-
por EzequielE el 25 Ago 2009, 17:58, 1 vez
Razón: Se editó una palabra en la frase por un sinónimo.
DoctorBamBam

Notapor tutiño » 24 Ago 2009, 20:19

Off Mode escribió:El sabado 15 de agosto nos juntamos en la shell de gaona y gral paz con mi novia , Tito , Freddy , Bam Bam y LadyMarian para salir a la ruta camino a Lincoln. Salimos a las 4:30 de la tarde con un calor infernal y algo nublado que nos indicaba que en cualquier momento nos podia agarrar el agua que ya nos habian pronosticado...
En la YPF pasando la Serenisima los esperaba Tute.
Llegando a Lujan tubimos el primer problema....a BamBam se le soplo una junta que ya le habian cambiado justamente el dia anterior...en fin viendo que no podia haber mayores problemas decidimos seguir adelante con el viaje. Las cosas se empezaron a poner incomodas llegando a Areco ya que el sol no calentaba y el viento cruzado hacia insoportable el camino , las motos a duras penas podiamos ponerlas a mas de 100 y los camiones que venian de frente hacian tambalear todo , fueron casi 180 Kms de un viento que nos hacia viajar de costado....luego de algunas paradas eventuales para abrigarnos y estirarnos llegamos a Junin con la noche ya sobre nosotros , tomamos algo calentito , comimos algunas cositas y llenamos los tankes...yo llegue a la estacion en reserva supongo que por ir con acompañante , mientras que al resto les quedaban unas lineas del tanke.
Ya en condisiones nos subimos a las motos para hacer los ultimos 60 kms hasta Lincoln que los pasamos sin complicarnos y una vez llegados al pueblo nos encontramos con Hual y señora que nos esperaban junto a los Locales Willy Diaz con su twister negra y su amigo Pablito con su Zanella Motard , 2 excelentisimas personas que tuve el agrado de conocer , esa noche fue corta...simplemente comimos en un lindo barcito local unas ricas pizzas y de ahi al camping municipal San Martin donde nos proporcionaron unos bungaloos con estufa y esa noches nos quedamos dormidos...no dabamos mas...a las 6 de la mañana del domingo llegaron Elbature , PepeGrillo y ElChacal quienes tuvieron que soportar viajar a la madrugada bajo el agua , viento y unas piedras que no dejaban ver la ruta...cuando al fin pudieron llegar simplemente se tiraron a dormir un poco y reponer fuerzas mientras que el resto haciamos los preparativos para el asado que nos iba a preparar Willy , comimos y nos quedamos un rato bajando la comida bajo el sol que estaba muy lindo como a eso de las 5 de la tarde nos dispusimos a ir al supermercado donde comprariamos las cosas que ibamos a donar a un colegio/comedor que ya nos estaba esperando con mucha alegria , ya hecha la donacion nos volvimos al camping para jugar un poco a la pelota y prender el fuego para unos patys en la parrilla y una vez hecha la digestion salimos a conocer la noche de Lincoln , y fuimos a un bar muy bonito con mesas de pool y metegoles donde conocimos a Nestor de la fundacion M.A.S y miembro de los moteros solidarios de Lincoln y nos conto toda la movida que organizan a lo largo del año , a eso de las 4 de la mañana nos volvimos al camping porque al siguiente dia ya teniamos que emprender la vuelta y se iba a poner pesado....cuando nos levantamos al mediodia estaba todo soleado y no pintaba que hubiera mucho viento...asique luego de preparar las motos emprendimos la vuelta que se dio sin mayores complicasiones y pudimos llegar a eso de las 6 de la tarde con algunas paradas de por medio.

En lo personal tengo que decir que para mi fue una experiencia totalemente gratificante e inolvidable , la gente la mejor y el paisaje divino espero que se repita , proximamente las fotos.

Hola compañero,te falto colocar un intregrante mas, el que esta en rojo.
tutiño
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros