MUCHACHOS REALMENTE LOS FELICITO.....y tambien me disculpo nuevamente por no haber podido asistir sin duda la pasaron mas que bien.
La proxima donde????????
Saludos
Kapitan escribió:y acá lo que faltaba... el cruce del puente.
santiago escribió:Cada vez mas sebado con ir a un encuentro twister, haber donde se hace el proximo, tengo ganas de ir, espero que sea tirando para el lado de tandil asi no se me hace muuuuy largo el viaje... a zarate tengo 460 kilometros... es mucho para un dia
Piraton Twistero escribió:Muy bueno Kapi![]()
Empezamos con las consultas y precisiones: La Twister negra de la primera formación, la con cajuela, parabrisas y patente que empieza con 250 ¿De quien es? ¿Puede ser que le hayan puesto unos soportes para alforjas laterales, o es otra cosa lo que se le ve?
Alejandro Montel escribió:Piraton Twistero escribió:Muy bueno Kapi![]()
Empezamos con las consultas y precisiones: La Twister negra de la primera formación, la con cajuela, parabrisas y patente que empieza con 250 ¿De quien es? ¿Puede ser que le hayan puesto unos soportes para alforjas laterales, o es otra cosa lo que se le ve?
Hola! es del fotógrafo "Pablof" Es una barilla que le agregó él y exactamente es para eso, contó que tiene unas alforjas que se calzan debajo del asiento y apoyan ahí para que no se mande adentro de la rueda, creo que así es lo que contó, lo que no me acuerdo es si las alforjas son de cuero o de que material..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]