Encuentro Club Twister 14/09/2008 - Zárate

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Club Twister 14/09/2008 - Zárate. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro Club Twister 14/09/2008 - Zárate

Notapor Martin Twister 250 » 16 Sep 2008, 11:51

MUCHACHOS REALMENTE LOS FELICITO.....y tambien me disculpo nuevamente por no haber podido asistir sin duda la pasaron mas que bien.
La proxima donde????????

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 16 Sep 2008, 14:56

Kapitan escribió:y acá lo que faltaba... el cruce del puente.

kapi , muy bueno el cruce del puente, mis felicitaciones a la camarografa oficial del club , ;) ;)
por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:09, 1 vez
Razón: Arreglado enlace de Youtube
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 16 Sep 2008, 16:31

EEEEEPPPAAAAA... que hermosas fotos... se vé la pasaron rebién, los felicito y los envidio a todos los que disfrutaron de tan maravilloso día, ojalá me pueda prender en la próxima, lástima la distancia.
Un abrazo a todos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Caballero Nocturno » 16 Sep 2008, 17:33

La verdad es, que todo estuvo 11 puntos!! a pesar de que el organizador llego tarde, ja ja!! no too re bien!. Lo unico que en el proximo lugar no haya tanta tierra grrrr :evil: si es asi prometo llevar al asador, jua jua!! un abrazo a todos los miembros de esta fraternidad Twistera, y otra felicitacion a la camarografa del puente!
Caballero Nocturno
Nombre: Esteban

Notapor mauricbx250 » 17 Sep 2008, 13:27

Buenas.... muchachos los felicito! las fotos barbaras espero poder prenderme en la proxima un gran saludo y felicitaciones a lancer yo soy tambien de santa fe y se hizo varios km
un gran saludo a todos........
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor santiago » 17 Sep 2008, 14:46

Cada vez mas sebado con ir a un encuentro twister, haber donde se hace el proximo, tengo ganas de ir, espero que sea tirando para el lado de tandil asi no se me hace muuuuy largo el viaje... a zarate tengo 460 kilometros... es mucho para un dia
santiago

Notapor Lukz » 17 Sep 2008, 14:50

santiago escribió:Cada vez mas sebado con ir a un encuentro twister, haber donde se hace el proximo, tengo ganas de ir, espero que sea tirando para el lado de tandil asi no se me hace muuuuy largo el viaje... a zarate tengo 460 kilometros... es mucho para un dia

Te recomendaria que te juntaras con las gente de mdq que esta mucho mas cerca...

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor santiago » 17 Sep 2008, 14:58

Si tambien, vamos a ver si organizamos algo por aca cerca ya que van apareciendo mas gente de la zona
santiago

Notapor Alejandro Montel » 17 Sep 2008, 17:16

Piraton Twistero escribió:Muy bueno Kapi :)

Empezamos con las consultas y precisiones: La Twister negra de la primera formación, la con cajuela, parabrisas y patente que empieza con 250 ¿De quien es? ¿Puede ser que le hayan puesto unos soportes para alforjas laterales, o es otra cosa lo que se le ve?

Hola! es del fotógrafo "Pablof" Es una barilla que le agregó él y exactamente es para eso, contó que tiene unas alforjas que se calzan debajo del asiento y apoyan ahí para que no se mande adentro de la rueda, creo que así es lo que contó, lo que no me acuerdo es si las alforjas son de cuero o de que material..
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor mudo1969 » 17 Sep 2008, 17:24

Alejandro Montel escribió:
Piraton Twistero escribió:Muy bueno Kapi :)

Empezamos con las consultas y precisiones: La Twister negra de la primera formación, la con cajuela, parabrisas y patente que empieza con 250 ¿De quien es? ¿Puede ser que le hayan puesto unos soportes para alforjas laterales, o es otra cosa lo que se le ve?

Hola! es del fotógrafo "Pablof" Es una barilla que le agregó él y exactamente es para eso, contó que tiene unas alforjas que se calzan debajo del asiento y apoyan ahí para que no se mande adentro de la rueda, creo que así es lo que contó, lo que no me acuerdo es si las alforjas son de cuero o de que material..

tambien la moto de pablof , le coloco calienta puñios, le quedo de diez , es excelente para viajar ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros