Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister en las ALTAS CUMBRES 19-07

Notapor samurai » 20 Jul 2009, 22:51

Piraton Twistero escribió:

Fantástica jornada MotoGPera :) , todavia me duelen las trompadas que me pegaba la Panda para aflojarle al acelerador

Que imprecionante como te dejó la cara a golpes, eso te pasa por hacerte el Valentino Rossi en el camino al observatorio :risa :risa :risa :risa

Imagen

Bertita como me lo maltratás a Piratón, eso le paso por hacerte cagar de frio en las altas cumbres.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 20 Jul 2009, 23:12

que buen viaje twisteros muy lindo lugar felicitaciones saludos para todos
carlos_ciciliani

Notapor Lancer » 21 Jul 2009, 00:51

Hermoso viaje! quiero hacerlo cuando pueda de nuevo!! :D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor yoel_caluva96 » 21 Jul 2009, 03:37

Hola gente!! Se nota que lo disfrutaron!!! Y que mala suerte la mia de no poder ir...! Bueno la proxima sera...
Felicitacciones..!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor w4r » 21 Jul 2009, 09:49

Gente, esta fue mi primer salida con el grupo y quería agradecerles a todos por el excelente día que me permitieron compartir.
Es un grupo excelente, muy sano y con ganas de disfrutar no solo de las motos sino de la compañía y la amistad. Me sentí muy bienvenido, aunque no me conocían, me trataron como parte del grupo desde el primer momento.

Quiero destacar otros detalles importantes de la impresión que tuve de este viaje:
- Espíritu de grupo ¡Siempre!
- Muy prudentes durante todo el viaje,
- No se tomó alcohol y todos tenían sus motos legalmente en orden (por lo menos a los que nos tocó el control de la caminera).
- No hubo problemas de dinero al momento de pagar las cuentas.

Ya se que estas cuestiones son básicas en un grupo así, pero creo que es necesario recalcarlas porque son aquellas que mantienen la integridad del mismo.

Saludos y gracias a todos!!!!!
Que se repita!!!

PD: Solo ocurrió un incidente, en la costanera de Carlos Paz, donde fuimos agredidos verbalmente por un padre que paseaba a su bebé en el cochesito, tratando de dormirlo o tal vez lo llevaba dormido y nosotros, con el entusiasmo del viaje y la juntada, a plenos bocinasos seguramente despertamos a su bebé.
...bueno, fue sin querer queriendo, jeje... 8-)
w4r
Nombre: Carlos

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2009, 11:57

samurai67 escribió:
Piraton Twistero escribió:

Fantástica jornada MotoGPera :) , todavia me duelen las trompadas que me pegaba la Panda para aflojarle al acelerador

Que imprecionante como te dejó la cara a golpes, eso te pasa por hacerte el Valentino Rossi en el camino al observatorio :risa :risa :risa :risa

Imagen

Bertita como me lo maltratás a Piratón, eso le paso por hacerte cagar de frio en las altas cumbres.

:risa :risa que fotito que me agarraste! :plauso
Todas tus fotos, especialmente las de las twisters pisteando en la ruta: :dios

w4r escribió:PD: Solo ocurrió un incidente, en la costanera de Carlos Paz, donde fuimos agredidos verbalmente por un padre que paseaba a su bebé en el cochesito, tratando de dormirlo o tal vez lo llevaba dormido y nosotros, con el entusiasmo del viaje y la juntada, a plenos bocinasos seguramente despertamos a su bebé.
...bueno, fue sin querer queriendo, jeje... 8-)

:) Recien me entero de esto, yo iba con Dieguito Inocenti encabezando la caravana; ¿¡Así que nos agredió verbalmente un padre que no quería ruido :shock: !? Diosssss, hay cada salame... para los amigos del resto del pais: en la costanera de Carlos Paz, un domingo a las seis de la tarde, pedir silencio... es como si ese "señor" pretendiera hacer dormir a su bebé sin ruido, digamos, en la esquina de Florida y Lavalle en Cap. Fed., un dia de semana al medio día :lol:

Ya se vienen mis fotos, se viene Piratón flogger :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nano10 » 21 Jul 2009, 12:06

Las hormigas, las piedras y los boludos estan en todos lados.... :burla :burla
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 21 Jul 2009, 12:19

siempre ahi de los que le molesta las carabana por el tema del bocinaso
yo peor me le pongo serca y le doy a fondo con la bocina :burla :burla
que se joda ..por amargo
aguante las carabanas twistera:bien
facu666

Notapor danieloliva » 21 Jul 2009, 12:42

q lindo che ... yo no avise nada pero fui hasta mina clavero ... no sabia q estaban en el condor si no me llegaba a precentarme... tampoco pence q se ivan a llegar hasta el condot por eso no dije nada... y bue ... jajaja
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor samurai » 21 Jul 2009, 13:05

A continuación voy a subir una serie de fotos tomadas por el fotografo profecional "Fernando Sergio Molina Torres", quien está registrado como Elcoalacba y es el amigo y compañero de viajes de Rubarso y quien ya muchos conocemos de la calidad de las imágenes que él toma con sus cámaras profecionales.

En realidad no teniamos con Ruth fotos nuestra rodando, puesto que no nos podemos tomar imágenes a nosotros mismos le pregunté a Fernando si nos podía tomar alguna foto en ruta y accedió amablemente y la verdad que no pensé que nos iba a tomar tantas y de tamaña calidad.

EstA foto en una curva de las Altas cumbres, como verán bastante inclinada la moto.
Imagen Imagen

Esta es parecida
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imágenes BY FERNANDO MOLTO.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros