VIAJE A MENDOZA

Estás viendo una página interna del tema VIAJE A MENDOZA. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: VIAJE A MENDOZA

Notapor vampibike » 16 Jun 2009, 23:57

Che muchachos los felicito por la juntada realmente me quede con toda la calentura del mundo.
Algunos lo saben bien toda la semana terminando a los piques los papeles de la moto, renovacion del carnet y cuanta historia mas.
Cuando tenia todo listo (lease moto cargada) me llaman de la radio que el locutor que me tenia que reemplazar el fin de semana se habia enfermado, bueno hasta ahi llego mi viaje la r...p que lo re mil p......
Pero bueno otra vez será se ve que realmente lo pasaron de diez salvo la caida de Ivan que bue ya hable por tel con el.
Los felicito nuevamente y la proxima si Dios quiere nos veremos.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 17 Jun 2009, 00:00

Pobre cotti le dieron a quemarropa en el video :P

los felicito nuevamente sin duda realizaron un viaje hermoso e inolvidable :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Zalo » 17 Jun 2009, 00:21

Yo no puedo creer lo que vi en las fotos. Nacho te recorriste todo brasil practicamente con el casquito antimultas que tenias, y lo venis a cambiar por un integral para ir hasta mendoza. jajajja. Tremendo viaje, se mandaron. Que envidia. Felicitaciones.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor facu666 » 17 Jun 2009, 00:28

Gente impresionantes las fotos muy buenas
que paisajes tan hermosos ...que lindo estar ahi espero algun dia ir es increible ...

muchachos que tal las twister subiendo las montañas ...
se la aguanta vastante bien o sufrian pobresitas ..
la falcon subiria como nada me imagino ..

bueno saludos
gracias por mostrarnos tan lindas fotos .
facu666

Notapor cavini » 17 Jun 2009, 01:06

jajaja buenisimoo chicos!!! que bueb viaje!!! hermosas fotos!!!

la verdad que el testamento de ivanv no lo lei!! jajaj mas tarde lo leo...
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor yo_nacho_x » 17 Jun 2009, 02:14

Como anda la banda twistera!!! que viajecito eh!! "ESPECTACULAR" a todos los tw que conoci, la verdad son personas 10 pts. los chicos de mendoza, tute, lukz, matto gracias por el aguante, la guiada, las salidas, y los km compartidos! de cordoba, coti, ivan y el colo una masa los 3, todavia me acuerdo y me rio cuando coti le dijo al perro en puente del inca "perro facherazo" jaja y a ivan y el colo por recibirme en su casa el jueves!, nano de san francisco tipaso y compañero de ruta extendida hasta san francisco! , que todavia debe pensar que a mas de uno nos faltaba un tornillo, jajaja, no quiero extenderme tanto porque tengo sueño, y ya ivan hizo una descripcion mas que completa del viaje.
Espero compartir muchos km mas con uds, y con otros tw que aun no conozco. esto es una gran familia que se va conociendo.
Saludos, y estamos en contacto!!!

Pd 1. saludos a la vecina de tute parecida a pocahontas! jajaja
Pd 2. muchachos este es el link para bajar todas las fotos que saque despues filtren cual quieren y cual no!: http://www.megaupload.com/?d=MB9I02SB

Ahora algunas fotitos, tengo muchas mas pero son muy repetitivas.

mi moto y su cadena, que se corto en rio primero, a 50km de llegar a cba el jueves:
Imagen

unos pibes de ahi sacaron su eslabon de cierre (pescadito) para ponerselo a mi moto para que pueda seguir viaje! espectacular la onda y predisposicion de esos pibes:
Imagen

Tute intentando beber de una vertiente congelada en villavicencio:
Imagen

cumplekilometros nº 20.000 :roll: (cuack) al menos los que figuran en mi tablero jejeje:
Imagen

la curva en donde pase de largo bajando de las altas cumbres con el colo a la vuelta llegando a cba:
Imagen

el lugar a donde logre frenar la moto despues de al menos 15 metros de recorrido. no me mate de p2!:
Imagen

la caravana impaciente por pasar a esos lerdos que nos frenaban la conduccion demencial:
Imagen

coti y el colo postal mendocina:
Imagen

ivan, disfrutando del camino "sinuoso":
Imagen

nano, por el retrovisor:
Imagen

una mia, alimentandome con agua villadelsur sólida:
Imagen
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados

Notapor yocolo » 17 Jun 2009, 09:20

ya me bjo el archivo!... muy buenas fotos... un aplauso a nacho por sacar fotos manejando... era el unico q se animo a sacar la cam con el frio q hacia y a 100 en las curvas... si, ese es nacho denuevo :lol: ya tengo ganas de ir denuevo!... apenas haga un poquito de calor me mando denuevo... estan todos invitados.... y ahora a robar fotos jeje....
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor santiago » 17 Jun 2009, 09:33

Exelentes imagenes y muy buen viaje, :plauso me encanta mendoza, haber si alguno que ande por ahi me hace una recorrida por vallecitos que me trae tantos recuerdos :D
santiago

Notapor carlos_ciciliani » 17 Jun 2009, 09:59

twisteros realmente trenendo viaje se mandaron felicitaciones muy lindos lugares y las twister como siempre unos caños un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor Lancer » 17 Jun 2009, 12:08

Pero que gran viaje demenciales!!! :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros