Gral Alvear de fiesta

Estás viendo una página interna del tema Gral Alvear de fiesta. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Gral Alvear de fiesta

Notapor hual57 » 26 May 2009, 12:34

Este es el twistero mas chico que conozco (de edad) y no esta posando para la foto... Los que fueron a Gral. Alvear lo conocen...

Imagen
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 26 May 2009, 12:36

asi es hugo una maza el chiquitin como andaba en la twister y ni te cuento en el cuatri nos dejo a todos sorprendidos como lo llevaba en dos ruedas alguno q tenga la foto q la publique
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor hual57 » 26 May 2009, 12:42

Preparativos para la foto grupal....

Imagen
hual57

Notapor Diego Isoli » 26 May 2009, 12:48

Que buenas fotos chicos, me gustan todas, jaja
Estoy muy contento por haber conocido gente tan piola como: chelito, cbxpetru, carolus, mario de azul, gustavo german 77, hual57 y flia. y a todos los demas que conosco que son una masa!!!!
gracias por tan lindo fin de semana!!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor sol250 » 26 May 2009, 12:57

q mal chicos, lo lamento mucho, como han sufrido ustedes jajajajajaja.

Q buenas fotos!!!, pero quiero ver mas ajjajaaja, les comento q estoy hablando con mi hermano para juntar a los twisteros para septiembre, pero mas adelante les cuento para no desvirtuar ste hermoso tema.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 26 May 2009, 13:27

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hual57

Notapor hual57 » 26 May 2009, 13:34

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hual57

Notapor twisterDC » 26 May 2009, 13:36

se ve q la pasaron re mal ustedes! jeje ;)
la verdad q lindo lugar ese che! un abrazo a tdos!
twisterDC

Notapor Diego Isoli » 26 May 2009, 13:43

gracias hual por la foto de la morocha exibiendose, muy buena!!!
Un placer haberte conocido, saludos a toda la flia.
Diego.
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Twister250 » 26 May 2009, 13:55

Esto quiso postear anoche mi novia:
djavila_84 (Damián) con unos fernet de más (jeje)
Imagen
Una mateada media rara... :mrgreen: Adelante, de Izq a Der: cbxpetru (Damián), Makcos (Miguelitoooo), Carlitox, gustavogerman77 (Excelente anfitrión!!) (En nombre mío te agradezco por la buena onda en todo momento!! Twister250). Atrás, de Izq. a Der: Mario, Twister250, Chelito (Todo un personaje), djavila_84
Imagen
Chelito, pasándola excelente y Gustavete entonándose un poco con el "mate"... jajaja :mrgreen: :lol:
Imagen
Que colitas!! (Esto lo puse yo... baah, en realidad, se me borraron los comentarios que había escrito mi novia... ajajja así que estoy improvisando :| )
Imagen
Clavito preparando el corderito para asarlo... y Gustavo, ayudando (Excelente corderiiito!!! Estaba excelenteeeeeeeeee!!!)
Imagen
De Izq. a Der.: GustavoGs (No recuerdo el nick, perdón :geek: ), mauro ciciliani, leito, Chelito. Detrás: Tomando más mates, Carlitox y carlos_ciciliani.
Imagen
Parto desde ReGermán (Con la gorra roja). Hacia la derecha, sentido horario: djavila_84, gustavogerman77, Mario, makcos (Miguelitusss Motorman), Chelito (Otra de las personas que se ganaron un lugar en este corazón twistero!!!), cbxpetru (Hizo un master en wheelies... :shock: :shock: Yo ni me animo a hacer un mísero wheelie y él domina la Twister como si fuera una bici... :mrgreen: ), y Kapi!!! (Qué hubiera pasado si no hubieras creado el Club!!!!)... Y bueno, por detrás, el de campera azul, soy yo... jajajaj...
Imagen
Carlitox y Valentina... Dos GRANDES AMIGOS Y COMPAÑEROS DE RUTA!!!Muchísimas Gracias por hacernos el aguante a cada momento!! ;)
Imagen
Copando Gral. Alvear:
Imagen
De Izq. a Der.: Mitad de Makcos, djavila_84 (de Intendente Alvear, visitando a su tío, el Gral. Alvear :mrgreen: ), Twister250 y Yessi Tw 250, GustavoGs (Experiencia en ruta... Gracias por los consejos y aliento!! :D)
Imagen
Nosotros... :mrgreen:
Imagen
"Twisteros Man" (Como dijo mi novia)
Imagen

Bueno, no tengo más que palabras de agradecimiento hacia cada una de las personas que hicieron posible este encuentro, ya que sin ellos, no hubiera pasado nada... Las situaciones se fueron dando, para que el encuentro sea un éxito... De mi parte, la pasé joya!!!!
Nunca me voy a olvidar de ninguno de ustedes!! Espero que la ruta nos pueda volver a juntar!!!!
Muchísimas Gracias a todos, por todo y espero que la hayan pasado tan bien como mi novia y yo!

Un abrazo y Salu2!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros