asi es hugo una maza el chiquitin como andaba en la twister y ni te cuento en el cuatri nos dejo a todos sorprendidos como lo llevaba en dos ruedas alguno q tenga la foto q la publique
Que buenas fotos chicos, me gustan todas, jaja Estoy muy contento por haber conocido gente tan piola como: chelito, cbxpetru, carolus, mario de azul, gustavo german 77, hual57 y flia. y a todos los demas que conosco que son una masa!!!! gracias por tan lindo fin de semana!!!!
q mal chicos, lo lamento mucho, como han sufrido ustedes jajajajajaja.
Q buenas fotos!!!, pero quiero ver mas ajjajaaja, les comento q estoy hablando con mi hermano para juntar a los twisteros para septiembre, pero mas adelante les cuento para no desvirtuar ste hermoso tema.
Esto quiso postear anoche mi novia: djavila_84 (Damián) con unos fernet de más (jeje) Una mateada media rara... Adelante, de Izq a Der: cbxpetru (Damián), Makcos (Miguelitoooo), Carlitox, gustavogerman77 (Excelente anfitrión!!) (En nombre mío te agradezco por la buena onda en todo momento!! Twister250). Atrás, de Izq. a Der: Mario, Twister250, Chelito (Todo un personaje), djavila_84 Chelito, pasándola excelente y Gustavete entonándose un poco con el "mate"... jajaja Que colitas!! (Esto lo puse yo... baah, en realidad, se me borraron los comentarios que había escrito mi novia... ajajja así que estoy improvisando ) Clavito preparando el corderito para asarlo... y Gustavo, ayudando (Excelente corderiiito!!! Estaba excelenteeeeeeeeee!!!) De Izq. a Der.: GustavoGs (No recuerdo el nick, perdón ), mauro ciciliani, leito, Chelito. Detrás: Tomando más mates, Carlitox y carlos_ciciliani. Parto desde ReGermán (Con la gorra roja). Hacia la derecha, sentido horario: djavila_84, gustavogerman77, Mario, makcos (Miguelitusss Motorman), Chelito (Otra de las personas que se ganaron un lugar en este corazón twistero!!!), cbxpetru (Hizo un master en wheelies... Yo ni me animo a hacer un mísero wheelie y él domina la Twister como si fuera una bici... ), y Kapi!!! (Qué hubiera pasado si no hubieras creado el Club!!!!)... Y bueno, por detrás, el de campera azul, soy yo... jajajaj... Carlitox y Valentina... Dos GRANDES AMIGOS Y COMPAÑEROS DE RUTA!!!Muchísimas Gracias por hacernos el aguante a cada momento!! Copando Gral. Alvear: De Izq. a Der.: Mitad de Makcos, djavila_84 (de Intendente Alvear, visitando a su tío, el Gral. Alvear ), Twister250 y Yessi Tw 250, GustavoGs (Experiencia en ruta... Gracias por los consejos y aliento!! ) Nosotros... "Twisteros Man" (Como dijo mi novia)
Bueno, no tengo más que palabras de agradecimiento hacia cada una de las personas que hicieron posible este encuentro, ya que sin ellos, no hubiera pasado nada... Las situaciones se fueron dando, para que el encuentro sea un éxito... De mi parte, la pasé joya!!!! Nunca me voy a olvidar de ninguno de ustedes!! Espero que la ruta nos pueda volver a juntar!!!! Muchísimas Gracias a todos, por todo y espero que la hayan pasado tan bien como mi novia y yo!