Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009

Estás viendo una página interna del tema Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!!

Notapor chizzo » 25 May 2009, 14:46

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por EzequielE el 26 May 2009, 12:46, 1 vez
Razón: Se editó código de imagen.
chizzo
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 25 May 2009, 15:27

Gente muy buena juntata los felizito a todos y como siempre en cualquier parte del pais que se haga un encuentro del club twister siempre ahi una cantidad de motos impresionantes eso refleja la buena onda que ahi entre toda la gente
muy buenas fotos
saludos a todos
facu666

Notapor turcos_sfco » 25 May 2009, 16:15

La verdad nunca pense que iba haber tantas motos .....y saludar a todos los que vinieron ya que algunos pude conocer y otros muy poco, pero en realidad gente muy amable,( como el asador leo) que estuvo espectacular el asado!!! esperamos la proxima en villa maria jeje, a la orilla del rio.
Tambien,otro tema del accidente que no fue para mayores gracias a dios y que tengamos cuidado muchachos!!!estan peligrosas las rutas... quizas seamos prudentes para manejar pero hay mucha gente que no. saludos a todos y nos estaremos viendo en alguna ruta.

PD: Las repercuciones en los medios...

http://www.lavozdesanjusto.com.ar/index ... 2&Itemid=2
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor dio_hg » 25 May 2009, 18:27

Buenas de nuevo, aca dejo la noticia q salio en el diario "La Voz De San Justo" Perdonen la calidad pero es una foto sacada con un celular :D

Imagen
dio_hg

Notapor MarianaGallo250 » 25 May 2009, 18:51

Hola a TODOSSSSSSSSSSS!!!

Que buena juntada chicos!!! Que lindo. Se nota que la pasaron de 10.

Suerte que Pititi esta bien.

Saludos a todos

MARIANA ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor carlos_ciciliani » 25 May 2009, 18:53

muy buena juntada twisteros felicitaciones muy buenas fotos y qe rico asado se comieron les cuento qe nosotros en alvear nos comimos un corderito qe estaba muy rico un saludo para todos
carlos_ciciliani

Notapor rolando111 » 25 May 2009, 19:04

que asado, se ve espectacular, y por las fotos fueron unos cuantos, los felicito , el clima de 10. :D
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 25 May 2009, 20:35

Chicos .. paso a hacer mi relato desde Paraná.
Como Turco GMX estaba asentando su nuevo motor, los chicos de Santa fe (Jose con Nadia, Turco) y los de santoto (cbx250 y bruno sabalero) salieron a las 7.42hs de santoto rumbo a nuestro destino.

7.15: me despierto para esperar a masi_250 y para ver si tenia todo listo, si no me olvidaba de nada.

7.36: maxi me manda un msj q había salido del laburo y estaba en la cochera sacando la protagonista (twister)

7.50 aprox. Llega a casa.

Al ratito escucho sonar el cel y veo q era Nacho el q llamaba, me puse muy contenta y cuando escucho q dice ¿Dónde están? Y otras charlas, era porq se prendía con nosotros al viaje.
8.14: llega a casa eretomaniaco (Diego) con su novia (Paula), y salimos rumbo a santoto a buscar a nacho.

8.50 aprox., llegamos a santoto y ya estaba nacho con su copiloto Angel, con Paula fuimos al Tocador (jejejej q educada q soy jajaj), cuando salimos maxi me dice “paso el chico q no podía ir, Pititi, dijo q lo esperemos porq al final se prende con nosotros”. Muy contenta ya eramos 4 motos, cuando antes de salir íbamos a ser 2 nomas jejeje.

Alrededor de las 9hs partimos hacia santoto, en todo esto, Bruno Sabalero me había mandado un msj q estaban a 90km de San francisco jejeje.

No voy a seguir con los msj de texto porq se me va a ser re largo, nos mensajeabamos a cada rato con el 1º grupo q salió y con samu.

10.23: turco nos dice q nos esperan en la esso de san francisco pero…, jajaja, los alcanzamos en una Shell a pocos kilómetros de crucellas, al toque caían twisteros y se formo un hermoso grupo de 10 motos .

Llegamos perfectos directo al camping y ya habían bastantes personas, hablamos un rato, chusmie el hermoso riquísimo asado, muuchaaaa charlaass y al toque estaba la comida jajaja.

Hablamos mucho, nos reíamos de las anécdotas del loko de nacho, nos llenamos y luego el sorteo.
Hicimos la caravana como cuentan los chicos, por el centro (donde deje abandonada la bandera del club :S, perdón, mala mi actitud) y terminando en la “costanera” ajjaja, me di cuenta q por ahí hay una rotonda donde habían 3 vacas, que paso? Se las comieron? Ajjaja, no estaban ajjaja.

Nos despedimos, fuimos a sacar plata a un cajero, nos encontramos con maxcd80 y virna en una ypf, tomamos algo y partimos en 3 tandas como conté anteriormente (en el otro msj q escribí).

Bue.., el loko de nacho hizo 56 minutos hasta santa fe a dejar a Ángel y volver a Santoto, a su casa q esta a unos pocos kilómetros.

Rubarso hizo llorar al hijo de samu, porq le dijo q quiere q su numero (de la rifa) este bien cortado ajjaja.

Mamy Lancer fue en su moto, q aguanteeeee, volvieron a 110 km jajja, la admiro, la admiro!!! (habían un par q pensaron q era la novia de lancer jajajaj).

Bueno.. ya saben lo que paso, llegamos a casa a las 23.00hs, muuyy cansados, bajoneados, pero llegamos bien.
Pititi esta bien, con raspones y en su casa con su familia, debe estar medicado porq tendrá muchos dolores, pero esta bien.
Si me acuerdo de algo mas les cuento.

Para la gente de san francisco…
Q les falto? Le salió todo excelente, si paso algo q se les escapo, No se noto.., no se q decirles, se pasaron chicos, y eso q esto fue solo un asado ajajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor sol250 » 25 May 2009, 21:10

Imagen
Imagen
saliendo de santoto

Imagen
Imagen
sol250 y cbx250

Imagen
Imagen
Una intrusa (eran mas jaja) Naaa mentira.
jajajajajaja, comos nos reimos con Virna (la mujer de maxcd80)

Imagen
Imagen
Que LOMOS!!

Imagen
Imagen
Pititi, se gano un llavero en el sorteo jajaja.

Imagen
Imagen
Piraton siendo entrevistado ajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor ivanrca » 25 May 2009, 21:16

Mas fotitos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ivanrca
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros