Asado en S. Fco con amigos.

Estás viendo una página interna del tema Asado en S. Fco con amigos.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Asado en S. Fco con amigos.

Notapor dio_hg » 04 May 2009, 23:28

Chizzo espectaculares las fotos!

P.D: Extraño mi camara :lol:
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 04 May 2009, 23:31

Muy lindas Chizzo!!!, justo estaba escribiendo por eso no dije nada en el post de antes
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Chelo » 04 May 2009, 23:39

hernan sampo escribió:MUY BUENO TODO CHICOS :lol: espero que se siga repitiendo estas reuniones y asados OBVIO :lol: espero que el 24/5 tengamos muchas visitas :!: :!: ah por cierto un aplauso para el asador cheeeee :lol: :lol:

es verdad!! no aplaudimos al asador!! que mal que estuvimos che :oops:
Chelo

Notapor dio_hg » 04 May 2009, 23:52

CHELO escribió:es verdad!! no aplaudimos al asador!! que mal que estuvimos che :oops:

Ah, si es verdad, bueno aplaudanme :D jajaja no mentira un aplauso para nano q prendio el fuego, para ruth q puso la parrilla con su hija :lol: :lol: (fue posta, nadie se levanto a poner la parrilla en el asador jaja) a nano q puso la carne al fuego y para samu q se encargo de la cocinarla :D y para mi q cada tanto me asomaba para ver como iba todo :lol: :lol:

Lindo relato CHELO, espero q la hayas pasado bien, sacando el tema de la multa... Cualquier problema o duda con la multa avisa en lo q te podamos ayudar lo vamos a hacer, si no es mucha plata hasta te la podemos pagar (no muchachos? no me dejen en banda) :D todo sea por la gran visita q nos hiciste
dio_hg

Notapor Chelo » 04 May 2009, 23:59

:oops: no me acordaba el detalle de la parrilla, que caballeros!! :lol: otro perdon mas!

lo de la multa eso le dije al tipo por tel! si me decia el oficial que no podia pagar en mi ciudad, les dejaba la plata y la multa.. y listo! pero bue, ahora me empecine, no pago nada

Si dio, de 10 todo!
Chelo

Notapor BrunoSabalero » 05 May 2009, 00:13

Nuuuuuuu lo que me perdi :cry: :twisted: !!!!!!!!!!!!!!

Cuantos Asados, Cuantas anecdotas, Cuantas, cuantas, cuantas, CLUBTWISTER!!!!!!!!!! Gracias x todo esto!!!!!!!!!!

En fin, Gracias a Sol x la invitacion y a Samu y demas!!!!!! Sep, c complico a lo ultimo, pero bue..... Ya y seguramente abra otro encuentro!!!!!!!!!!

PD: Jajajajaja con guantes, Bien AHI SAMU!!!!!!!!!!!
PD: Muy buenas las fotos.
PD: Infaltable esa Bandera!!!!!!!!!
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor samurai » 05 May 2009, 10:41

BrunoSabalero escribió:Nuuuuuuu lo que me perdi :cry: :twisted: !!!!!!!!!!!!!!

Cuantos Asados, Cuantas anecdotas, Cuantas, cuantas, cuantas, CLUBTWISTER!!!!!!!!!! Gracias x todo esto!!!!!!!!!!

En fin, Gracias a Sol x la invitacion y a Samu y demas!!!!!! Sep, c complico a lo ultimo, pero bue..... Ya y seguramente abra otro encuentro!!!!!!!!!!

PD: Jajajajaja con guantes, Bien AHI SAMU!!!!!!!!!!!
PD: Muy buenas las fotos.
PD: Infaltable esa Bandera!!!!!!!!!

Bruno el asado del 24/05 no te lo podés perder!!!

Este vá a estar espectacular y según pinta vamos a ser una banda!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nano10 » 05 May 2009, 15:39

yo no saque fotos.... pero debo decir que la pasamos muy bien, comimos muy bien !!!!

Samu no te acredites todos los onores del asado, yo tube mucho que ver!!! hay fotos !!! saludos a todos !!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor mauro_emperrado » 05 May 2009, 17:57

Ehh que bien que la pasaron se nota !!!. Me alegro mucho, lastima que no pude estar !!!. Pero la proxima será, yo les cuento que fui al encuentro a Villa Maria, el cual estuvo muy bueno tambien, si tengo un rato esta noche voy a cargar algunas fotos, del encuentro de villa maria y algunas del encuentro de Laspiur!!!. Aguante Laspiur !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaj,
Saludos
mauro_emperrado
Nombre: Mauro

Notapor Ruth » 05 May 2009, 20:25

Hola a todos .. por fin me hago un tiempo para comentar el hermoso domingo que pase :!:

Que mas se puede pedir ...un día de sol, la visita de amigos tan buena onda como Sol ,Masi y Chelo , los amigo de san

francisco,asado , charla mucha charla...

Fue un día muy importante para mi porque por primera vez maneje la colo yo sola , dos días antes la maneje por

primera vez pero con samu de panda, la verdad es que la moto es muy docil, me senti muy segura ;)

Les cuento que cuando pueda subo fotos del gato de mi hija, el de tres orejas, porque tiene siete la loca :shock: ......

si el gato de mi hija porque a samu no le gustan los gatos ( ya se que con este comentario alguien va a saltar)

Besos.
P/D Quedan todos invitados al asado del 24 , va haber TURRON para todos :D
Ruth
Nombre: Ruth
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros