Te felicito!
Me quedé asombrado
Gracias

Diego Isoli escribió:Que grande German por las fotos que subistes, la verdad le estas haciendo muy buena publicidad a mi pueblo, y por los comentarios que veo, a la mayoria les gusta!, por ahi mas adelante, o cuando quieran, se podria hacer una juntada twistera, para todos aquellos que les gusta sacar fotos, conocer lugares raros y con historia, o porque no para compartir un buen asado y un lindo fin de semana!
De mas esta decir que tanto vale como yo, estamos a su dispocision!
Un abrazo grande!!!!!
MarianaGallo250 escribió:Hola German!
Yo conoci Epecuen. AÑO 89 APROXIMADAMENTE, a muy pocos años de haber pasado lo de la inundacion.
Tengo muchas fotos sacadas. Fui con mi familia. Yo tenia 12 años.
Pero me acuerdo patente de todo, es impresionate el paisaje, parece una pelicula.
Buscando fotos en el recuerdo encontra 1 que tenia escaneada en la que estoy con mi familia en el cartel de la estacion de tren.
Las demas estan guardadas en un caja... si las llego a encontrar las escaneo y las subo.
makcos escribió:hola German que lindos recuerdos ! nunca me voy a olvidar de lo bien q la pasames ese dia en Epecuen.
Se acuerdan cuando nos pusimos a tomar mates en aquella casa???
Hay un momento al ver este post q me vino de inmediato a la mente....![]()
Cuando Nacho (Twister250) se puso a jugar con su GPS buscando cajitas, banderitas y tenia q andar esquivando cocodrilitos![]()
![]()
![]()
![]()
que manera de reirme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco me voy a olvidar de la noche espectacular q pasamos junto a diego y valen en su casa cenando Gracias chicos
Diego Isoli escribió:Que grande German por las fotos que subistes, la verdad le estas haciendo muy buena publicidad a mi pueblo, y por los comentarios que veo, a la mayoria les gusta!, por ahi mas adelante, o cuando quieran, se podria hacer una juntada twistera, para todos aquellos que les gusta sacar fotos, conocer lugares raros y con historia, o porque no para compartir un buen asado y un lindo fin de semana!
De mas esta decir que tanto vale como yo, estamos a su dispocision!
Un abrazo grande!!!!!
Perdiste diego activaste la Asado señal ahora todos te van a caer en tu casa !!![]()
![]()
![]()
Nos estamos viendo un abrazo para todos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]