Fotos de un pueblo arrasado por el agua

Estás viendo una página interna del tema Fotos de un pueblo arrasado por el agua. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos de un pueblo arrasado por el agua

Notapor EzequielE » 27 Abr 2009, 14:35

Muy bueno regerman! Muy Bueno!
Te felicito!

Me quedé asombrado :shock:
Gracias
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarianaGallo250 » 27 Abr 2009, 14:43

Hola German!
Yo conoci Epecuen. AÑO 89 APROXIMADAMENTE, a muy pocos años de haber pasado lo de la inundacion.
Tengo muchas fotos sacadas. Fui con mi familia. Yo tenia 12 años.
Pero me acuerdo patente de todo, es impresionate el paisaje, parece una pelicula.
Buscando fotos en el recuerdo encontra 1 que tenia escaneada en la que estoy con mi familia en el cartel de la estacion de tren.

Imagen

Las demas estan guardadas en un caja... si las llego a encontrar las escaneo y las subo.
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor makcos » 27 Abr 2009, 15:21

hola German que lindos recuerdos ! nunca me voy a olvidar de lo bien q la pasames ese dia en Epecuen.

Se acuerdan cuando nos pusimos a tomar mates en aquella casa???

Hay un momento al ver este post q me vino de inmediato a la mente.... :!:

Cuando Nacho (Twister250) se puso a jugar con su GPS buscando cajitas, banderitas y tenia q andar esquivando cocodrilitos :? :? :? :?

que manera de reirme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tampoco me voy a olvidar de la noche espectacular q pasamos junto a diego y valen en su casa cenando Gracias chicos :D

Diego Isoli escribió:Que grande German por las fotos que subistes, la verdad le estas haciendo muy buena publicidad a mi pueblo, y por los comentarios que veo, a la mayoria les gusta!, por ahi mas adelante, o cuando quieran, se podria hacer una juntada twistera, para todos aquellos que les gusta sacar fotos, conocer lugares raros y con historia, o porque no para compartir un buen asado y un lindo fin de semana!
De mas esta decir que tanto vale como yo, estamos a su dispocision!
Un abrazo grande!!!!!

Perdiste diego activaste la Asado señal ahora todos te van a caer en tu casa !! :o :o :o

Nos estamos viendo un abrazo para todos!
makcos
Nombre: -

Notapor Diego Isoli » 27 Abr 2009, 22:10

Hola makco, como andas tanto tiempo? si la asado señal esta activada, cuando quieran, ya saben donde queda, o de ultima si somos varios hay buenos campings, haci que nos juntamos y la pasamos de 10, :lol: :lol:
Un abrazo grande, nos estamos viendo pronto, BUENA RUTA!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor samurai » 27 Abr 2009, 22:18

La verdad que causa un poco de tristeza ver un pueblo arrasado de esa forma, creo que aí se quedaron las esperanzas de muchas familias, los recuerdos, etc, etc.

En fin no hay mucho para decir, leí los enlaces que subió Mari para conocer un poco más de esta catástrofe y como no pudo ser de otra manera la culpa la tuvo el hombre y las ambiciones de unos pocos.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Chelo » 27 Abr 2009, 23:21

muy buenos los links Mari, asombrado quede :shock:
y con muchas mas ganas de ir...
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor ReGerman » 28 Abr 2009, 05:28

MarianaGallo250 escribió:Hola German!
Yo conoci Epecuen. AÑO 89 APROXIMADAMENTE, a muy pocos años de haber pasado lo de la inundacion.
Tengo muchas fotos sacadas. Fui con mi familia. Yo tenia 12 años.
Pero me acuerdo patente de todo, es impresionate el paisaje, parece una pelicula.
Buscando fotos en el recuerdo encontra 1 que tenia escaneada en la que estoy con mi familia en el cartel de la estacion de tren.

Imagen

Las demas estan guardadas en un caja... si las llego a encontrar las escaneo y las subo.

Grande Mariana!
Ahora entiendo porque te gusta estar en todos los encuentros, lo tuyo viene de familia, has estado por todas partes. la mina siempre postea acerca del lugar del que se habla ;)
Muy linda foto en familia!!! Escanea las otras, queremos ver mas....
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 28 Abr 2009, 12:02

Muy buen lugar para hacer fotos y una desgracia para los habitantes.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 28 Abr 2009, 13:11

makcos escribió:hola German que lindos recuerdos ! nunca me voy a olvidar de lo bien q la pasames ese dia en Epecuen.

Se acuerdan cuando nos pusimos a tomar mates en aquella casa???

Hay un momento al ver este post q me vino de inmediato a la mente.... :!:

Cuando Nacho (Twister250) se puso a jugar con su GPS buscando cajitas, banderitas y tenia q andar esquivando cocodrilitos :? :? :? :?

que manera de reirme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tampoco me voy a olvidar de la noche espectacular q pasamos junto a diego y valen en su casa cenando Gracias chicos :D

Diego Isoli escribió:Que grande German por las fotos que subistes, la verdad le estas haciendo muy buena publicidad a mi pueblo, y por los comentarios que veo, a la mayoria les gusta!, por ahi mas adelante, o cuando quieran, se podria hacer una juntada twistera, para todos aquellos que les gusta sacar fotos, conocer lugares raros y con historia, o porque no para compartir un buen asado y un lindo fin de semana!
De mas esta decir que tanto vale como yo, estamos a su dispocision!
Un abrazo grande!!!!!

Perdiste diego activaste la Asado señal ahora todos te van a caer en tu casa !! :o :o :o

Nos estamos viendo un abrazo para todos!

:shock: :geek: :shock: :shock: creo q lei asado por ahi....
twisterDC

Notapor Diego Isoli » 29 Abr 2009, 12:48

Hola TwisterDC, leistes bien, cuando quieran venirse a comer un asadito, seran bienvenidos, joda y paseos no van a faltar :lol: :lol:
Un abrazo grande!!! ;)
Diego Isoli
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros