Salida en Julio/2.019

Estás viendo una página interna del tema Salida en Julio/2.019. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Salida en Julio/2.019

Notapor Yairo » 05 Jul 2019, 18:39

Excelente Nonno!! Yo 8:30 estoy en la Shell de Gral Paz :bien

Imagen
Yairo
Nombre: Yair
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 05 Jul 2019, 20:19

Hola Gente, va tomando color la salida , voy para la shell frente tecnopolis, llevo parrilla .
Bienvenidos a los compañeros que por 1era vez nos acompañan.
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor TuTeTw » 05 Jul 2019, 21:49

NonnoTW escribió:Bueno amigos ruteros. Como para ir afinando el lapiz !!!! Teniendo el interés de 16 participantes, hasta el momento, y consultando el clima probable para la fecha que dá buen tiempo, con sol, 10° de temperatura y sin lluvias ....... es que realizamos la salida :bien siendo conveniente ir considerando algunos detalles. :guiño
LUGAR: Ciudad de Mercedes Pcia. de Bs.As. - Parque Municipal - (Sobre el Río Luján)
Entrada libre y no hay despensas adentro (Compramos en los comercios vecinos al predio)
PUNTOS DE ENCUENTRO: 1) Para Capital y Gran Bs.As. - Shell sobre Av. Gral Paz mano a Capital, frente a Tecnópolis (8.30 hs. para salir 9.00 hs)
2) Peaje de Ituzaingo sogre Acceso Oeste (R7) (9.20 hs para salir 9.30)
Recorremos el Acceso Oeste hasta empalmar R 5 que nos deposita en Mercedes.
Todo aquel que quiera reunirse en otros puntos con los más vecinos, me parece más que apropiado para luego, reunirse con el resto en los puntos mencionados.
ALMUERZO: Es a la canasta.(Cada uno lleva lo que desea consumir) Tradicionalmente se realiza una parrilla común donde cada uno pone chorizos, hamburguesas y/o lo que gusten. (Siempre sobra)
Como no hay parrillas en el lugar, Arturo (Rojoave) y yo, llevamos 2 parrillitas portátiles que creo que pueden alcanzar pero, si alguno quiere sumar .......
Bebidas y carbón compramos allá.

Varias recomendaciones: Abrigarse muy bien, en la moto el frío entra hasta por el caño de escape :si
Moto en condiciones y más aún, la documentación personal y del vehículo. (por antecedentes ocurridos en Mercedes, son de controlar mucho el tema de las motos ) :guiño

PD: Se aceptan Sugerencias (Horarios, Puntos de encuentros, Etc.) En breve pongo listado de participantes
Saludos y buenas rutasssss !!!!!!!! :twistero :twistero :twagitador :twagitador :twagitador

Buenas, consulta, yo me arrimo a la Shell de gral paz, pero voy desde panamericana, cómo hago? Porque es mano contraria.

Imagen
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor NonnoTW » 05 Jul 2019, 22:08

Matias. Venis de panamericana, entras a Gral Paz hacia la derecha, pasas Tecnópolis y salís en la primera salida, hacia la izquierda pasas la Gral Paz por debajo e inmediatamente la retomás hasta la shell :guiño
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 06 Jul 2019, 09:32

NonnoTW escribió:Matias. Venis de panamericana, entras a Gral Paz hacia la derecha, pasas Tecnópolis y salís en la primera salida, hacia la izquierda pasas la Gral Paz por debajo e inmediatamente la retomás hasta la shell :guiño

Gracias Nono, Por constituyentes pego la vuelta? Y la Shell está sobre colectora verdad?

Imagen
TuTeTw

Notapor NonnoTW » 06 Jul 2019, 09:51

TuTeTw escribió:
NonnoTW escribió:Matias. Venis de panamericana, entras a Gral Paz hacia la derecha, pasas Tecnópolis y salís en la primera salida, hacia la izquierda pasas la Gral Paz por debajo e inmediatamente la retomás hasta la shell :guiño

Gracias Nono, Por constituyentes pego la vuelta? Y la Shell está sobre colectora verdad?

Icono Imagen

Mati. La shell está sobre la avenida. No por :bien colectora

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor hurise » 06 Jul 2019, 20:28

Hola La Barra, como dije linda salida pero me sacan los puntos al dia siguiente, por lo tanto me la pierdo.
Por otro lado consejo, lleven nuestra querida maderita, ya que es posible que llueva el sabado y parte de la madrugada del domingo, para luego (por ahora) mejorar y disfrutar con algo de frio el dia.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor Shermann » 06 Jul 2019, 21:06

TuTeTw escribió:

Icono Imagen

Matías fijate si te queda mas comodo ir al peaje de Ituzaingo.

Imagen
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Shermann » 06 Jul 2019, 21:08

hurise escribió:Hola La Barra, como dije linda salida pero me sacan los puntos al dia siguiente, por lo tanto me la pierdo.
Por otro lado consejo, lleven nuestra querida maderita, ya que es posible que llueva el sabado y parte de la madrugada del domingo, para luego (por ahora) mejorar y disfrutar con algo de frio el dia.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero

Hugo seguí reportando en la semana lo que diga la gallega plis.
:twagitador

Imagen
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TuTeTw » 07 Jul 2019, 11:38

Shermann escribió:
TuTeTw escribió:

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Matías fijate si te queda mas comodo ir al peaje de Ituzaingo.

Icono Imagen

Buenas, no porque en todo caso voy por buen ayre yo. Pero no tengo drama en ir a gral paz, el tema es que no ubico la Shell que dice Nono. Porque Shell frente a tecnópolis mano a capital la única que veo está en la colectora y creo que después podés subir. Pero está bien mano a capital? Yo porque por ahí voy acompañado también. Abrazo

Imagen
TuTeTw
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros