Fotos encuentro de Mercedes Domingo 22 de Marzo 2009

Estás viendo una página interna del tema Fotos encuentro de Mercedes Domingo 22 de Marzo 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos encuentro de Mercedes Domingo 22 de Marzo 2009

Notapor charly » 23 Mar 2009, 18:49

DE NADA CHACHO FUE TOD UN PLACER !!!!!!OVIO NOS VEREMOS DE NUEVO ESO DALO PR HECHO !!!!!!! NOS VEMOS UN ABRAZO GRANDE !!!!!!
charly
Nombre: charly
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel omar » 23 Mar 2009, 21:57

hola gente¡¡¡ que buen domingo que pase junto a todos ustedes cada ves me siento mas del club espetacular¡¡¡muy buenas las fotos algunas son para el cuadro gracias a todos .
daniel omar
Nombre: daniel

Notapor pablof » 23 Mar 2009, 22:19

[quote="cyberorcus"]FOTOS, FOTOS!!!

Antes de que me las roben, las subo directamente... Aquí van algunas de las que saqué. Espero que les gusten:

Felicitaciones ¡¡¡¡ muy lindas fotos.
Muy bueno el encuentro como siempre UN AGRADECIMIENTO especial a re german por las negras sin ellas estabamos al horno ,con esas empanadas tan suaves y vasodilatantes¡¡¡ gallo maestro¡¡¡ ya pensa en la empresa de catering¡¡¡
saludos a todos¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Tito » 23 Mar 2009, 22:26

Impresionantes fotos en especial donde me cacharon durmiendo jaja fue un domingo espectacular ..La empanadas inegable .. Gallo gracias por el regalo y te sorprendi con tu himno jeje Daniel Omar siempre fuiste del club y gracias por las facturas ... fue todo un placer aver compartido un domindo con ustedes saludos para todos ...
Pablof ojo con la secta.....
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 23 Mar 2009, 22:34

Felicitaciones twisteros !!!!!!!!!!!

Se nota que la pasaron muy bien ;)
Lo que son las previas al Internacional :shock:

Muy buenas la fotos ;)
Me encantaron las de la pulpería :o

Me dan ganas de conocer esos lugares recargados de historias...
Un abrazo y otra vez los felicitos :D
carlitox

Notapor Mr_TWISTER » 23 Mar 2009, 23:04

yo no queria dejar de agradecer a todos por el dia que pase la verdad es un grupo distinto a los que conocia muy buena ruta, muy buen grupo, buena onda, muy buenas empanadas y picada... muy bueno todo ;). cyberorcus mmuuyyyy buenas fotos ya veo que sos la fotografa (profecional) del grupo, y buena gallo por el relato.
Espero compartir mucha ruta mas y mas momentos

:D :D

Pd:nunca habia pasado por el monumento de PAPPO la proxima me paro a saludarlo :(
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Pepe Grillo » 23 Mar 2009, 23:25

Buenas, sin palabras...... las fotos de orcus, y el relato de gallo, lo dicen todo....... doy gracias por haber pasado un domingo espectacular con ustedes otra vez...... :mrgreen: , gente de primera
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor charly » 24 Mar 2009, 15:28

el relato de galloy esa fotografias lo dcen todo jajajatodavia no puedo creer el grupo lindo q fue y el dia tmb tanto el sabdo como el domingo y no se puede creer el numero de motos q fueron ahora dicen q son ms d 9.000 es de no creer no ...........................
charly
Nombre: charly

Notapor cyberorcus » 26 Mar 2009, 19:25

Me alegro de que les hayan gustado las fotos pero no soy ni remótamente fotógrafa profesional... jajaja! Una simple aficionada!

Saludos y nos vemos la próxima... Espero que vengan todos el 10 de mayo a Chascomus para el duelo de asadores en el encuentro interclubes...

Saludos
cyberorcus
Nombre: Jimena
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros