hola gente¡¡¡ que buen domingo que pase junto a todos ustedes cada ves me siento mas del club espetacular¡¡¡muy buenas las fotos algunas son para el cuadro gracias a todos .
Antes de que me las roben, las subo directamente... Aquí van algunas de las que saqué. Espero que les gusten:
Felicitaciones ¡¡¡¡ muy lindas fotos. Muy bueno el encuentro como siempre UN AGRADECIMIENTO especial a re german por las negras sin ellas estabamos al horno ,con esas empanadas tan suaves y vasodilatantes¡¡¡ gallo maestro¡¡¡ ya pensa en la empresa de catering¡¡¡ saludos a todos¡¡¡
Impresionantes fotos en especial donde me cacharon durmiendo jaja fue un domingo espectacular ..La empanadas inegable .. Gallo gracias por el regalo y te sorprendi con tu himno jeje Daniel Omar siempre fuiste del club y gracias por las facturas ... fue todo un placer aver compartido un domindo con ustedes saludos para todos ... Pablof ojo con la secta.....
yo no queria dejar de agradecer a todos por el dia que pase la verdad es un grupo distinto a los que conocia muy buena ruta, muy buen grupo, buena onda, muy buenas empanadas y picada... muy bueno todo . cyberorcus mmuuyyyy buenas fotos ya veo que sos la fotografa (profecional) del grupo, y buena gallo por el relato. Espero compartir mucha ruta mas y mas momentos
Pd:nunca habia pasado por el monumento de PAPPO la proxima me paro a saludarlo
Buenas, sin palabras...... las fotos de orcus, y el relato de gallo, lo dicen todo....... doy gracias por haber pasado un domingo espectacular con ustedes otra vez...... , gente de primera
el relato de galloy esa fotografias lo dcen todo jajajatodavia no puedo creer el grupo lindo q fue y el dia tmb tanto el sabdo como el domingo y no se puede creer el numero de motos q fueron ahora dicen q son ms d 9.000 es de no creer no ...........................