SALIDA MDQ-DOMINGO 22 AUTODROMO DE BALCARCE-ESTUVIMOS AHÍ

Estás viendo una página interna del tema SALIDA MDQ-DOMINGO 22 AUTODROMO DE BALCARCE-ESTUVIMOS AHÍ. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: SALIDA MDQ-DOMINGO 22 AUTODROMO DE BALCARCE-ESTUVIMOS AHÍ

Notapor twister_mdq » 28 Mar 2009, 21:02

HOLA GENTE, bueno porfin termine el trabajo, ahora paso a contar un poco tarde pero seguro mi parte del viaje, el domingo me despierta eli a los golpes diciendome que estaba en el telefono boladebillar, me quede dormidoooooooooo, NO NO NO. pege un salto y sali, como!! no se, jjj (que resaca que tenia) jjj.el motivo porque me quede dormido fue que tubimos la ultima previa antes del casamiento de unos amigos, me acoste a las 8 y 9:30 tenia que estar en el lugar de partida, si no abria tomado nada me levantaba sin problemas, pero! me todo todas las cervezas que pasaban adelante mio, jjj. bueno ya mi esplicacion.
Respondiendo al DoctorBanban: con respecto a la prueba de las michelin, son un poco mas finas debido a que son mas redondas que las pirelli, veneficio: mas agarre en curvas, (comprobadisimo) sali segundo en la carrera pero porque la twister de ivan es 298, Ja. Son mas blandas que las originales y con respecto a la inclinacion me freno que me tocaba la punta de las botas, sino la inclinaba mas, pero bue.
Realmente muy bueno lo del circuito, y mas aun el de Balcarce, para mi el mejor.
y el grupo NI HABLAR, realmente cada ves la pasamos mejor, un tiposa cada uno de ellos.
Eso lo dice todo ya que somos varios los que vamos a Cordoba.
bueno seguro que se va a ir repitiendo y cada vez mas grande aun, les dejo un abrazo a todos.
P.D.: nos estamos Viendo en Cordobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a
GRACIAS!!!!....GRACIAS!!!!!....GRACIAS!!!!.....
:D
twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros