Motoencuentro Goya,Corrientes 5_6_7.2016

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Goya,Corrientes 5_6_7.2016. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Notapor catta » 09 Ago 2016, 21:04

se ve que la pasaron muy bien , gracias x compartir !!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edumartinez » 09 Ago 2016, 21:24

Hola a todos la verdad que el viernes a la mañana parecia que todo iba viento en contra decidimos con Horacio alcanzar al grupo 1 y lo hicimos en Gualeguay despues de luchar contra la niebla ahi nos encontramos con Julio juan y el polaco jajja y despues de una asistencia motopersonal salimos hacia La Paz peroooo por Victoria jajaj a los 80 kmts y despues de un ... haber que hacemos decidimos seguir por la R12 hasta Nogoya donde despues de unas milanesas de surubi seguimos viaje quien sabe ppr donde hasta que llegamos a La Paz... ahi nos encontramos con mas integrantes del club y despues de cargar nafta y un refrigerio salimos a Esquina que nos esperaba EL TORTERO que nos recibio con unas pizzas riquisimas y despues salimos para Goya llegando como a las 12.00 de la noche para despues de presentarnos en el motoencuentro ir a las cabañas a tomar el merecido descanso

Imagen
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor julio_jj » 09 Ago 2016, 22:48

paso a contar lo vivido en Goya:
Para agilizar el viaje decidimos armar varios grupos con la idea de salir en distintos horarios, en el primer grupo que salía a las 7:00 estábamos Hurise, Capbarbie, Juanca60 ,TWsylver y yo.
Hurise se disculpó de no poder venir con nosotros porque iba a pasar a buscar a un amigo por federación que era el recorrido por la 14.
A las 7:00 ya estábamos Capbarbie y yo y a los 5 minutos llegó juanca y nos quedamos esperando a Twsylver que nunca avisó que no podía ir y nos retrasó la salida en 25 minutos.
Saliendo nos encontramos pasando escobar con una densa neblina que más adelante se puso peor, seguimos con Hector adelante haciendo punta con la tdm 900 y hector con neblina y todo iba rapidito, llegando a la salida a la 12 directamente no se veía nada, hector embocó bien la salida a la ruta y si yo no tenía gps no la embocaba ni de pedo cuando subo cometo el error de levantarme la vicera y se me llenó de mini gotas que me sacaron la poca visibilidad que tenía por lo cual me bajé los anteojos y miraba por arriba de ellos, a todo esto hector le seguía metiendo pata hasta que llegamos al peaje,ahí pasó por el costado porque el lugar que era para que pasen motos lo estaban arreglando y el de la cabina lo re-putió, paso luego yo y seguía putiando el de la cabina ja ja subimos el puente y cuando bajamos lo encontramos a hector y le pregunto a modo de enojo ¨por que estás tan apurado que encima no se ve nada¨y me contesta que tenía miedo de que gendarmería cerrara el puente y si pasaba eso no cruzábamos más.
Seguimos con mucha neblina pero parecía que iba aflojando y cuando bajamos el segundo puente nos para la policía de la salida a ibucui NI CON NIEBLA SE VAN JA JA todo bién y seguimos para gualeguay. Llegamos antes de las 10:00 que era lo que tenía calculado porque los pronósticos daban lluvias a partir del medio día en gualeguay, listos para salir de la shell nos cae Edu martinez y un amigo de el y decidimos esperarlo así hacíamos un grupo mejor, vamos a salir y cae Gustytw y su señora y atrás de ellos el pela con la twister y la colo ( su señora )con la invicta. bueno fuimos hasta la ypf de gualeguay y ahi pararon gusty y el pela y nosotros seguimos viajes, como siempre hector adelante, una rotonda adelante, se manda con mucha seguridad y nosotros lo seguimos, y entramos en una ruta espectacular recién terminada ni un pozo todo nuevo con subidas y bajadas que parecía tandil peeeero esa no era la ruta ja ja y terminamos en Nogoyá ja ja ja, eso si nos comimos unas milanesas de surubí que estaban espectaculares.
Paso unos avisos
Motoencuentro Goya,Corrientes 5_6_7.2016   Registrate para verla sin restricciones. Motoencuentro Goya,Corrientes 5_6_7.2016   Registrate para verla sin restricciones. Motoencuentro Goya,Corrientes 5_6_7.2016   Registrate para verla sin restricciones. Motoencuentro Goya,Corrientes 5_6_7.2016   Registrate para verla sin restricciones. Motoencuentro Goya,Corrientes 5_6_7.2016   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 09 Ago 2016, 23:24

Ya con la panza llena cargamos nafta y nos dirigimos rumbo a Crespo para ahí empalmar con la 12 hasta la paz, no antes de eso nos paró la caminera de entre rios por segunda vez, llegando antes de Crespo el gps nos indicaba ir hacia una ruta que nos quedaba a la derecha, nos pasamos y le preguntamos a un paisano y nos mandó por otra ruta que nos sacaba en la 12, el gps nos decía por otro lado hasta que aceptó la nueva ruta sin antes penalizar la llegada en 25 minutos más, en un momento tenía el sol de la izquierda en otro de la derecha en otro atras, ja ja una locura dimos toda la vuelta, así y todo yendo rápido llegamos a la paz a las 19:00 y para sorpresa nuestra nos volvimos a encontrar con Gusty, Elena , el pela y la colo increible, ahi nos contó gusty el problema que tuvo en la 6 por una tremenda pinchadura, que no tenían tarugos y que la banquina de cama no podía llegar al menos en 4 horas, pero a ellos les sucedió el milagro, cuando no tenían más esperanzas de resolver el problema tocaron la campana que bien no se como es la cosa pero según dicen es una campana májica que cuando un motero está en problemas la haces sonar y milagrosamente aparece alguien a auxiliarte, y asi fué les aparecieron el pela y la colo que tenían tarugos, arreglaron la goma y así siguieron viaje, creer o reventar.
Ahi mismo nos enteramos que el grupo de Jose Luis estaba varado en ceibas debido a la terrible lluvia que estaba cayendo.
Ahi ya todos juntos fuimos para esquina a encontrarnos con el tortero que siempre nos esperan con pizzas y la mejor Honda y le contamos el inconveniente de Jose Luis y tipo 22:00 nos fuimos rumbo a Goya.
Eran los últimos 116 km y fueron los más cansadores por las horas que ya estábamos manejando y llegamos tipo 23:30, fuimos al predio nos registramos, pasamos un rato y nos fuimos derecho a las cabañas.
Al otro día nos levantamos y estábamos preocupados por el otro grupo y nos enteramos que se quedaron a pasar la noche en monte caseros.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor edumartinez » 10 Ago 2016, 18:17

de los por menores seguimos hablando jajajajaj,,..... al parecer Gualeguay es una suerte de triangulo de las Bermudas ya que el GPS marco cualquiera en lo que en un momento íbamos como rapidito por otro camino que no era el que teníamos que hacer.... en un momento nos encontramos en una estacion de servicio TEXACO.... jajajaja si si como lo leen TEXACO jajajajaa bueno ahi nos atendio a nuestras preguntas un señor de rulitos que nos indico a modo de señas el camino hasta Nogoya hablando sentados ya en una mesa como fue que llegamos ahi solo nos quedo por coincidir que no teníamos ni la mas pálida idea.... de repente se presenta un mozo que nos pregunta que íbamos a comer ofreciéndonos milanesas de Surubi y milangas de ternera bueno trae por ahora tres mila de Surubi en eso lo vemos en una pileta apuntando con un revolver el agua y al mismo tiempo diciendo lo matamos aca nomas..... siguio preguntando y las otras de ternera?? no no le gritamos viendo una vaquita detras de la pileta de surubi nomas comimos y la verdad que el tiempo paso volando ya que cuando nos quisimos dar cuenta estabamos cruzando un pueblo despues otro camineras y que se yo mirandonos como preguntandonos quien tiene la posta hasta que por fin vimos un put... cartel que nos indicaba La Paz 60 kmts lo que sigue despues de llegar a La Paz fue mas normal y por suerte acompañados hasta lo del tortero y Goya jajajajajaj Gracias Jose Luis Seferino Espinoza por hacernos vivir tantos momentos lindos acompañados por la mejor gente con su buena onda y hermandad y cariño tanto como el tortero el sobrino de las cabañas que se mando un azadazo y los amigos que organizaron el motoencuentro de Goya Julio Pinna por tu contribución en la organización del viaje y a todos un fuerte abrazo!!!
edumartinez

Moto Actual:
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor catta » 10 Ago 2016, 20:25

:contento toda una travesia amigos mios pero quien les quita lo bailado :yoga.
gracias por contar con lujos de detalles lo acontecido .
ojala para el próximo año puede ir :bien
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor catta » 10 Ago 2016, 20:52

que lindo viaje se mandaron edu :aplauso
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor DASSEVILLE » 11 Ago 2016, 00:01

Tenia instrucciones de Jose Luis de esperar a un compañero en la Shell frente a Tecnopolis el dia 05AGO20160720hs.
A las 0630hs ya estaba ahi. Me clave un cafe y una medialuna mientras esperaba.
A las 0720hs lo llamo a Jose porque no aparecio nadie. Jose me dice que llega en un rato. Llego con Fredie a las 0800hs y arrancamos para la YPF de Panamericana y Henry Ford. Ahi nos encontramos con Javier y Johnnie.
Fredie se une a Gusty y nos deja.
Jose Luis, Javier, Johnnie y un servidor nos quedamos a esperar al Turco.
Arrancamos para Zarate a esperar a Turco, se larga una tormenta, llega Turco. Eran las 1200hs.
Decidimos almorzar en Zarate. Una vez que comimos arrancamos para el puente, apenas lloviznaba, arriba del puente comenzo a llover mas intensamente. Bajamos el primer puente sin novedad, bajo la lluvia.
Cruzamos el segundo puente, bajo una fuerte lluvia, sin novedad.
Encaramos la ruta 12 bajo una cortina de agua, la velocidad desarrollada era de 100km/h, bajo una lluvia intensa, las gotas me pegaban en la cara, parecian piedras, nadie en el grupo aminoraba la marcha, eramos un grupo de renegados....bajo el agua. Johnnie no veia casi nada porque sus antiparras se habian empañado, pero igual seguia, hasta que no pudo ver mas y se detuvo a limpiar los vidrios. Todos paramos. Una vez resuelta la situacion continuamos viaje.
Jose Luis se adelanta, y nos indica que debiamos desviar por la ruta 12, seguimos de largo, lo vimos, pero no le dimos pelota...
Ya estabamos sobre la ruta 14, decidimos no volver, la tormenta iba en direccion a la ruta 6...
Arrancamos por la 14 hasta Monte Caseros, a la casa de una amiga...
Llegamos a Monte Caseros a las 2200hs aprox., ubicamos la casa, nuestra amiga nos dio de comer y nos albergo... pasamos la noche alli.
Al dia siguiente nos desperto el sonido de la lluvia, tomamos mate y comimos exquisitas tortas fritas con azucar hechas por nuestra amiga....
Muchas gracias amiga por habernos cobijado y soportado!!!!!!
Decidimos almorzar en su casa, hasta que pare de llover, comimos milanesas con arroz blanco.
A las 1500hs. arrancamos por la ruta 14 hacia Curuzu Cuatia, ibamos a visitar Mercedes para conocer el santuario del Gaucho, a poco de salir comenzo a llover...
Una mancha de gasoil en la rotonda de acceso a la ruta hizo que tres integrantes de este grupete de poseidos cayeran al piso estruendosamente!!!!! Sin ninguna queja, se levantaron, revisaron sus maquinas, y una vez que todos constataran que las motos estuvieran bien, comenzamos a rodar nuevamente!!!! Tipos duros estos !!!!!
Me faltaba nafta. Llegamos a una YPF y cargue combustible!!!!
Buscamos la ruta 24 y alli fuimos!!!! La ruta 24 esta dinamitada, comenzo a lloviznar, los baches estaban tapados con suelo calcareo seleccionado (Tosca),que al mojarse se transforma en un jabon!!!!
Uno de los integrantes de nuestro grupo cae!!!!! Se levanta y sigue!!!! De que estan hechos estos centauros, mitad hombres, mitad motos????? Las bromas entre nosotros despiertan carcajadas hasta las lagrimas.... Los ultimos rayos del sol nos anuncian que se acerca la noche...
Ya casi llegabamos a Goya, comienza nuevamente a llover grueso, las gotas impactan en mi casco y parecen explosiones!!!!
Llegamos a Goya a las 2000hs aprox. Fuimos al encuentro, despues a las cabañas, nuestro alojamiento, cenamos asado.
Volvimos al encuentro. Escuchamos una par de bandas. Hacia frio. Volvimos a las cabañas a tomar cafe y Jack Daniels.
El dia terminaba... A descansar... No estaba cansado, el Jack me puso pilas de nuevo. En Goya no llovia... El cielo estaba adornado por gran cantidad de estrellas.
Todo lo vivido hizo que una sonrisa se dibujara en mi cara, y una reflexion se me cruzo por mi mente, pero eso me lo guardo para mi.
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor javier de garín » 11 Ago 2016, 08:41

Mejor explicado imposible Dasse !!!! son aventuras y anécdotas que quedan grabadas a fuego en la memoria , encontrarse con las inclemencias del tiempo , los accidentes y las rutas en pésimo estado , sorteando cada obstáculo con la mejor actitud posible , sabiendo que podes contar incondicionalmente con cualquier integrante del grupo , te da un plus adicional .
Obviamente que a todos nos gusta rodar disfrutando del sol y el paisaje , pero en estas aventuras ves tus limites , experiencia y compañerismo .
Mis respetos a cada uno de los compañeros que concurrieron al moto encuentro a Goya .
Abrazo y Buenas Rutas .

Imagen
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros